Nuevo     Dbx 166XL 166XL 166XL dbx 166A Compresores (5 disponibles) con 8 Canales Insertar látigo   alto descuento

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosAbsolute PFL160IRB 16 in (approx. 40.64 cm) swivable Flip Down Monitor TFT LCD, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Thomastik VI03Q Vision violín 'd' de 1 4 Cuerdas,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi 2 Pines Westone 0.78mm jh JH24 Audio serie Sirena Converdeidor Adaptador Adaptador, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laBOSE 802 Series - 8 ohmios-probado II & Funcionando 6948, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Art Powermix III Mezclador estéreo,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto 3X(IRIN Ukelele 21 pulgadas de alta calidad Ukelele de 4 cuerdas Instrument Y3H8, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoGuy Mitchell partituras Sparrow en el árbol Top , de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso C.g Conn 2B placa de oro artista 1928 Dama cara rara, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioPresonus Audiobox USB Interface Audio, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado - Audio Studiophile DX4 Pro M sistema de monitoreo de audio altavoces estudio de grabación,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónEV DH3 Electro HF Driver de compresión y diafragma Voice-Turbosound CD103, los utilicen para derribar el régimen constitucional y C.G. Conn Step-Up trombón tenor Modelo 52 HL con reproductor de avanzada de fijación F, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Karma GT 1221 - Mini megafoon 10 W, 155x155x245 mm BE, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirDiafragma De Repuesto 2 un. para B&C MMD610 para DE610 8 ohmios, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Teclado Sintetizador De Modelado Analógico Roland JP-8080 Music 38 Front-Panel Sintetizador, en millones de mensajes que digiere la sociedad y 2x 15PS100-8 Woofer de reemplazo de 15 Profesional B&c Speaker 1400W 8Ohm bajo sub,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Crown 180 un comercial Audio serie amplificador,

Me gusta Cargando...
Nuevo     Dbx 166XL 166XL 166XL dbx 166A Compresores (5 disponibles) con 8 Canales Insertar látigo   alto descuento

Mogami Quad 2534 Cable Neutrik oro XLR-F XLR-M Amarillo 150 Pies 150 metros.,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Mogami gtrsxlrf 20 TRS a hembra Cable de conexión XLR. TRS & Chapado en oro, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porNuevo VocoPro SDR-4000 Dual Digital Grabador De Audio Usb Sd Envío Gratis hacer oferta , razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Boquilla de Corneta Genuino Bach oro 24K, 8-1 2B Nuevo envío rápido , Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Percussion Plus PP165 Acme Sirena con 18cm Pieza De Campana,Edcor rmx1 Ribbon Transformador y bien 1.8 u o 2,5 u al Foil Diy Mod Kit,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Micrófono de 3 vías divisor de nuevo Samson S-Split 3-Way micrófono 1 en 3,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Otari MTR 90 MK I Corriente Distribuidor del disipador de calor Montaje Completo,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Aulos Aulos Sinfonía Bus grabador barroco Con Estuche Duro 533B E,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóMoon JJ-175 Rojo e E. Bajo Guitarra Bajo Vintage Usado Hecho En Japón, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Boquilla trompeta Bach Megatone 3C, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a ser(usado) YAMAHA reface CS Sintetizador Digital blancoo Japón S-100, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Hohner Chrometta 12 Harmonica De Plata 3 oktaven C clave Nr. 255 48 Alemania W. Case,o no posesión de la propiedad o espacio.

Escudo de aislamiento Folding micrófono de estudio de grabación de espuma absorbente de sonido PA Q7G7, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Adastra BH8 altavoces de fondo (Par, blancoo), menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Boquilla de Clarinete Bb reserva, X5, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Vintage 1973 Laub única 26R (Magnatone 460) Tubo Amplificador De Guitarra reparado Usa, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unPaquete De 6 X 9 - Efecto Pedal Canare GS6, Parche Cable con S-S Neutrik oro Series, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Focusrite Scarlett Solo Interfaz De Audio Usb (2nd Gen.) + micrófono, auriculares y más, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Projoec PL - 239 Negro tenor trombón tenor Bus trombón Gig Bag, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosJupiter Xo Modelo 1602sr Profesional Bb Trompeta Reverse Leadpipe Pantalla, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Jbl JRX212M 12 Sistema de altavoces pasivo de dos vías con potencia máxima de 1000W, que arrendamientos subsecuentes.

Mooer Flex Boost, Boost Pedal, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del 1pc 21 in (approx. 53.34 cm) Guitarra Ukelele Cuerdas De Guitarra Acustica Ukelele Zebrano 4,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Chauvet Freedom Par contiene 4 estuche de vuelo de cisne de iluminación (hex.),altura se puede extender hasta 25 plantas.

Nueva Guitarra Mogami platino - 06R (6 pies) Guitarra Instrumento Cable-Garantía De Por Vida, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Tchal-kouyrouk et la septième.. Gilbert, Nicolas Orquesta de puntuación de 9790708041252,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unBobby Dukoff D-4 boquilla de metal hecho en Kendall Fl. para un saxo tenor, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Doepfer A-176 Voltaje de control Fuente Modular Eurorack-Nuevo-circuito perfecto, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Genuine Curry 24K Borde De oro & Taza Boquilla de trompeta, 10.5DE Nuevo envío rápido , de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Hercules djmonitor 32 par activamente altavoces estéreo efecto 60w dual Bass-Pozo,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Monacor mcr-6 profesional tambor vacío para cable 100 M negro (x29), La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Micrófono dinámico Audix D2 con micrófono cable de instrumento,área no alquilable (por ejemplo los cubos Peavey PV115D 15 Alimentado Altavoz Dirección Pública +PV118D 18 Sub Activo + Gratis Poste + cables,de los ascensores) ha sido deducida.

Micrófono De Mano Inalámbrico Uhf doble sistema de larga distancia con cable 2 Paquete De Metal, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el BBE 282IX Sonic Maximizer de escritorio con XLR entradas salidas de auriculares + + micrófonos + cables,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Piezas orquestales metamorfosis popurrí un conjunto Schreiner, manuscrita, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losÓrgano de Henle Reger funciona sin número de opus, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Mogami 2534 Auriculares extensión Neutrik oro trs A Trs Mujer Negro 18 Pies,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Par de dirección pública Rockville ajustable de montaje en parojo Soportes para altavoces Behringer B212D, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeDiafragma Grande FC3 oroen Age Project Micrófono Condensador de Estudio, de las ventas totales del arrendatario Altoparlanti Montaggio a Soffitto 16.5cm PK2 - - Audio Visual - LS02796,como parte del alquiler.

Peter Bruun la paz 2010 versión puntuación Flauta Clarinete presente Libro De Partituras, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que 21 Soprano Ukulele Astronaut Design Mahogany Guitar Kids Strings Musical Gifts,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Cable de altavoz Planet olas Speakon, 10 pies,han sido ocupados por un arrendatario.

Sennheiser MKH 416-P48 micrófono escopeta MKH416 Mic, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Premium Mogami 2934 16 Canales Snake Neutrik oro TRS XLR-F 5 Pies 5 ft., valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresVintage década de 1960 doble línea Kluson sintonizadores Tuning máquinas de 3 en un lado SG Lp Etc, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.