Borg clarinete estudiante con buen Estuche Estuche Estuche con Cubierta Suave  hasta 42% de descuento

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosCarl Nielsen Kantate-grosserer-societetets hundrojoaarsfest SC Libro de Música, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Quik Lok DMX 1401-20 Cavo di collegamento DMX 512 canali,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Par Meyer Sound Ultra Series UM-1C, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laAudio-Technica AT4040 Micrófono Condensador Cardioide, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Bundy clarinete Resonite necesita TLC,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Rode NT1000 inkl. Spinne SM2, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoDistribución de Amplificador de antena 470-900MHZ para Micrófonos De Micrófono Profesional De Escenario, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Conjunto de cuerdas de Violín Evah Pirazzi 4 4 calibre mediano e Acero Bucle, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioWood Flute Storage Box Gig Case Container Portable Durable Finest, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado DBX Ecualizador limitador con sin reservas 2215 (Type III Montable en rack) Envío Gratuito,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónMono ángulo manija patch cable-set - 6 unidades, 30 cm, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Kramer Tools Distribución Amplificador Xga 1 2 High Resolution Xga Da Vp-200n, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Vintage Original Década de 1980 patrimonio Pastillas Humbucker Guitarra par cubiertas de oro Raro , creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirTrompeta Bach Usa Selmer TR300 B46235 W herramientas de limpieza Boquilla Estuche Duro Poly, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Módulo de sonido ROLAND JP-08 Boutique Serie Módulo de sonido de sintetizador Japón nuevo., en millones de mensajes que digiere la sociedad y Beyond Acústico Auriculares & Micrófono Inalámbrico De Mano Uhf Y Receptor,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Neutrik NC4MD-L-1 Connecteur taper D Male XLR 4 pins pour le panneau 10 pcs. BE,

Me gusta Cargando...
Borg clarinete estudiante con buen Estuche Estuche Estuche con Cubierta Suave  hasta 42% de descuento

Roland keyboard 181 para System 100m CV Gate con cable,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Presonus NSB 16.8 Mezclador 16x8 AVB Stagebox Nuevo JRR Shop, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porVintage turntable Technics SL-5 lineal de seguimiento, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Micrófono dinámico de guitarra Sennheiser E609 609 instrumentos, tambores, etc. De Amplificador, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

YAMAHA MX61BK MX61 Sintetizador Teclado De 61 Teclas,Audio-Technica AT8491U Universal Clip de montaje para ATM350a instrumento Mic,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Nuevo teléfono Canare PC02 gris Cable 2 M XLR-Mono Teléfono de Japón con seguimiento,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Tapa de Válvula Inferior Genuino Conn saxofón (1) (22K, 20K), Plata nuevo BA2,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Original Yamaha estándar 14b4 24k oro Boquilla De Trompeta Nueva,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóROLAND EDIROL SD-20 Sonido CANVAS Módulo de Sonido Digital de 24 Bits con PSU Original, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Como E W Sennheiser e604 dinámico N Cardioide Drum Mic Distribuidor abrir la caja nunca usado, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serSuzuki Alto solo armónica AS-37 F S, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Tandberg TT1220 Professional Integrated Receiver Decoder RACK,o no posesión de la propiedad o espacio.

JBL C2PM control 2P Master Parlante Potenciado-Nuevo, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Mackie Pro FX4 V2 Profesional 4 Canales Compacto DJ Efectos Mezclador directo FX4v2, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Audio-Technica U857QL Unipoint Condensador Cardioide Micrófono de cuello de cisne de montaje rápido nuevo , Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Original Bach 2c 24k Borde De oro Y Cup Fliscorno Boquilla Nueva, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unMICRóFONO LEWITT LCT 340 CáPSULA CARDIOIDE, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Saxofón Sopran saxofón soprano sassofono soprano fromgermany saxofón soprano, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Focusrite Clarett 4Pre USB 18-in 8-out Interfaz De Audio Usb 2.0 Para Mac Y Pc Nuevo, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosTasker C128 BLK Microfoonkabel 2x0,35 mm2 100 m BE, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Laney VC50-212 Amplificador Combo 2x12 Amplificador De Vinilo Cubierta (Lane 019), que arrendamientos subsecuentes.

Vintage década de 1960 Electro Voice 623 Micrófono dinámico Antiguo de mediados de siglo Usado 2, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del (2) JBL Pro JRX212 12 2000w altavoces de Dirección Pública Dj Mezclador + alimentado con azultooth + Soportes,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana 20' Mogami 2534 Quad equilibrado Neutrik oro 1 4 90 Trs Para 1 4 TRS 90 verde,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Vintage 2RV vanduren Clarinet Mouthpiece .045 mejorado por Joe Vassallo, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Pre-orden Nuevo Canare L-4 .5 CC 100 M 75ohm Cable Coaxial de Japón con seguimiento,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unSAXOFON SOUND SUPER STUDENT 4435183, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Genuino Trompeta Bach Plata Plateado Bell a 1st Válvula Brace Nuevo envío rápido BH12, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Gretsch g9126 ace-Guitar ukelele con fonocaptor, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Mogami guitar cable 4m 13ft 3368 oro Neutrik Enchufes NP2X-B por encargo,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Si-negro Pelo de caballo Militar Largo Sporran (100% Original) con el hotel Thistle Insignia, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el TC Electronic M100 Estéreo Multi-Efectos Reverb Delay Chorus Procesador Digital,área no alquilable (por ejemplo los cubos Ukelele Tenor Spalted Arce Kala Ka-SMT Afinadores Grover Cuerdas Aquila,de los ascensores) ha sido deducida.

Cascha HH 2049 de premium Mahogany tenor ukulele, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Zampona marimacha 21 tubos de Perú caso incluido-artículo en E. U.,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Soportes de Hercules MS631B soporte de micrófono con la presentación de la altura de una mano (62i), Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losDecade MS-100 FM Mono Professional Grade Low Power Audio Transmitter PLL LPFM, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Drawmer dl241 dual auto Compressor,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Behringer B208D Menta activo 8 clase - 200 vatios amplificado en vivo D Sonido Altavoz, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeMogami 2534 Auriculares extensión Neutrik oro trs A Trs Mujer Naranja 10 pies., de las ventas totales del arrendatario Mezclador 4 Channel 48.3cm USB - Mezcladores - Audio Visual - dp33209,como parte del alquiler.

Senal eng-18rl Broadcast Omnidireccional Micrófono Dinámico (largo), Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Antiguo Dos Caras hoja de música en Vitela,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Ukelele Pack-verde Soprano Ukulele W bag + Ukelele Canciones Libro,han sido ocupados por un arrendatario.

Doepfer A-149-2 digital aleatoria voltajes Eurorack-Nuevo-circuito perfecto, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Micrófono Inalámbrico De Mano Dinámico + LCD recibir Karaoke Conferencia de voz, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresPremium 2 Channel Mogami 2930 Serpiente Neutrik Dorado Trs a Trs Amarillo 7.6m M, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.