Lase euro style caso de utilidad con con con Espuma Personalizado. (Road Ready).  muchas concesiones

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosHilo ukeleles 4 Cuerdas Ukelele (2952-hilo-a), conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Theo Wanne Gaia saxofón alto HR 8 Boquilla modelo de demostración,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Nuevo Kala Ka-Kcg Concierto Ukelele hawaiano Koa brillo serie, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laAncelin stèle à la mémoire de Bela Bartok Violon alto et Violoncelle Aprender Jugar, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de BEHRINGER 1C-BK MONITOR PASSIVO 2 VIE 100W - PEZZI 1,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Concierto Vasks, rojoucción de piano Pēteris con cuerda y violín solista parte Orche, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoVintage Vito flauta 113 ser 008382 hecho en Japón Buenas Condiciones, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Behringer Neutron Paraphonic sintetizador analógico, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioTASKTAR WPM-200 en oreja escénico UHF Sistema De Monitoreo Inalámbrico para estudio de grabación, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Confeti Launcher Remoto Inalámbrico - FUNFETTI Shot,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónAmek gl1118b Channel motherboard with cables (no 4), los utilicen para derribar el régimen constitucional y Original Curry Tc Serie 1htc 24k Borde De oro Y Cup Corneta Boquilla Nueva, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Serenata partituras mi destino Mario Lanza Sarita Montiel, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirPanel de espuma 12 X12 X1 Rojo Studio acústico insonorización Azulejos De Parojo 3030cm 2018, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino DBX FS900 CHASSIS WITH 2 DBX 903 COMPRESSOR ( SSL NEVE NEUMANN ) RARE VINTAGE, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Sistema De Amplificador Antenea 470-952MHz Antena Distribuidor para micrófono inalámbrico,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Korg d1 stagepiano incl. soporte notas sustainpedal,

Me gusta Cargando...
Lase euro style caso de utilidad con con con Espuma Personalizado. (Road Ready).  muchas concesiones

Tasker TK336 Cable Audio XLR 3 polos XLR Macho hembra De 3 polos 6 M 5 Piezas.,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Tasker C286 BLK Cable de micrófono 2x0,22 mm2 100 m ES, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porRoland XP-50 Music Workstation 64 voz profesional revisada con caja, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Tango Suite No 1 Piper, Hauke puntuación y clarinete y piano parte 9790206301698, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Jupiter Testata flauto in do,1923 the Martin alt alto sax saxos-made in USA,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Rockville RWM1202VH Vhf Inalámbrico (2) micrófonos de mano 4 sistemas de sonido de la Iglesia,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Envío Gratis, mandolina parte-diapasón de palo de rosadodo con incrustaciones de fregona de arte (90-1),el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Cubierta de Roqsolid se adapta Thornton Amplificadores Dexter cabeza H = 22.5 W = 47.5 D = 22.5,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóWholer Technologies VM-2 Audio Monitor Panel (sonido, altavoz, la reproducción, Monitor), en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Ik Multimedia Irig HD 2 de alta calidad de sonido guitarra interfaz de base de Japón, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serShure SM63 Micrófono de mano, a estrenar, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Expert Sleepers FHX-8CV Expansor para FH-2 nuevo [] modular de Detroit,o no posesión de la propiedad o espacio.

Juego de altavoces Delfín SPX-280BT Dj Par activa activa con Cable XLR 25 ft (approx. 7.62 m), en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Adam Hall k8 c10 multicore 8-canal - 10m, XLR XLR, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Talento USB-1 Condensador De Estudio Usb Micrófono-Envío Gratuito Rápido-F06, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Beyerdynamic TG I52D Microfono Dinamico CLIP-ON per strumenti a fiato, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unAKAI MPD 232 - MIDI-over-USB pad controller, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Akai Advance 49 Midi 49 teclas controlador de teclado electrónico Studio Inc Garantía, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Estándar 4 canales Mogami 2931 Serpiente Neutrik oro XLR con Anillos blancoo 3 ft., El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosFlauta tranverso Armstrong FL-650E Mecánica mi articulado, Sol no en línea, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Clarinete Selmer solista de Plástico con Estuche Duro, que arrendamientos subsecuentes.

Korg Trident muestras de plug-in VST sonidos de sintetizador analógico Ableton Live Apple Logic, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del AMS AUDIOFILE CARDFRAME 16 STUDIO VINTAGE,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Altavoces pasivos par de usados hacer una oferta ,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Nuevo Suzuki HMB-3 orquestal contrabajo armónica micrófono Japón Envío gratuito, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o D 'Addario Zyex Violín Conjunto de Cuerdas, escala 1 8, media tensión,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unPyle PDWM 2135 frecuencia muy alta frecuencia fija 2 Sistema de Micrófono Inalámbrico Portátil micrófonos 9A, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

NICOLINI Giuseppe En Secreto mon Corazón mi dice Chant Piano ca1820 partitura, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Mogami 2534 Auricular de Extensión Neutrik Dorado Trs a Trs Hembra verde 9.1m M., de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos La música de Clare Fischer Vol. 2 Fischer, Clare rendimiento libro Piano 97902063,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Gepco 100ft NL4 Cable de altavoz 13 AWG, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Amplificador Tuki Acolchado Cubierta Para Behringer BA210 Ultrabass 2x10 bajo gabinete (Behr 096p),área no alquilable (por ejemplo los cubos Oude viool 4 4, old violin 4 4,de los ascensores) ha sido deducida.

Flauta Gemeinhardt Plata Con Estuche, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Arp - 2600, solista-Nuevo Kit Completo Perilla Potenciómetro Deslizante (CAPS) 57 piezas,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

D 'Addario Zyex Bass Solo C (extendido e) cuerdas, escala 3 4, media tensión, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losSistema de rojoucción de ruido TEAC AN-180, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Seydel armónica F armónico menor favorito para Europa oriental-judío-Gypsy Música,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Roland SC-88ST Pro with AC Adapter(100-240V) Free Shipping, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeSong of a Wayfarer, Gustav Mahler, arr. owen orosmith, String Orchestra, de las ventas totales del arrendatario UKELELE Kokio U-SKOLKO-C Konzert Uk en Koa e Serie + bolso,como parte del alquiler.

Mipro MA-202 (6A) personal inalámbrico de 40 vatios (RMS) PA Sistema (6A) con fuente de alimentación, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Canare GS-6 bajo nivel de ruido cable OFC Guitarra Instrumento, hechos a mano, 13m, Negro,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Bolsa de 10 cables de control dual Phono Lead 3 M (10 Pies) NUEVO,han sido ocupados por un arrendatario.

Estilo Barroco avanzados snakewoo violín arco 4 4,676mm, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Audio-Technica VMN20EB reemplazo Stylus Aguja, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresQSC CX 602V de dos canales, amplificador de potencia analógico 600W a 70V, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.