Tonewood Tonewood Tonewood Riegel Maple arce Flamed aufleimer 6,7 Guitar tonholz Curly topset 111  100% garantía genuina de contador

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosFERNANDES FST-70 de Japón (m-024), conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Caja de tiempo O.D. Guitarra Bajo Eléctrico Pedal de Overdrive Distorsión boutique hecho a mano,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Seymour Duncan Sh-1'59 N & B Set níquel 4 Cond Nuevo W ts -2 Triple Shot Conjunto Crema, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laNuevo PRS SE 5 forma Blade Switch Negro Capuchón parte de guitarra PAUL REED SMITH ACC-4511, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Top Acoustic series as-851-l guitarra clásica 4 4 con guitarras escuela,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Babicz fch3pt4ch 3-point Bass Bridge Chrome, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoBurny RSG-55`69 SG tipo E.g uitar envío gratuito utilizado Rojo Con Estuche Blando, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Nux Drive Core Deluxe Overdrive Actualizado Efectos Guitarra azuls Overdrive Ped U5Q1, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioLevy's 2.5 de ancho de cuero de gamuza Correa de Guitarra-MS26 tan ajustable de 38 a 53 , seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado D 'Addario DURAGRIP picos, 100pk, Extra Pesado,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónGuitarra Clasica ALHAMBRA Mahogany 50th, los utilicen para derribar el régimen constitucional y BURNY RLC-100 SW hecha en Japón 2003 FERNANDES las guitarras eléctricas Original recoger, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Prs Se Bernie Marsden 2017 Signature model Limited Run, Vintage Sunburst, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirFender Japón 60s Jazz Bass Diapasón de Palisandro Traditional blancoo ártico, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Tokai LG-63Q mano martillado con GB ENVíO GRATUITO AZUL, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Vintage Greco EB SG Bass Guitar Pickup Cromo Teisco en Japón Japón Funcionando ,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

TL AUDIO doble dos canales Preamplificador VALUE Di,

Me gusta Cargando...
Tonewood Tonewood Tonewood Riegel Maple arce Flamed aufleimer 6,7 Guitar tonholz Curly topset 111  100% garantía genuina de contador

Power transformer Marshall, Fender 18W ( push pull 2 x EL84 ) Trasformatori,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Schecter Riot - 4 Bajo Eléctrico Guitarra Con Estuche Blando, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porSquier por Fender Vintage Modified Jazz Bass estación coche, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Tasker C192 TS Cable plat 2x1,50mm2 Extraflex transparent hautparleurs 100m BE, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Inacabado Strat Tele híbrido cuerpo 4lb 13oz shedua Cereza Telecaster Stratocaster,1984 Fender PJ Bajo, Jazz Bass Special Modelo PJ555 Negro, Japón JV,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Spector Legend 5 Clásico Bajo gris Pizarra,de la Fundación Lealtad hayan estudiado 009-7224-049 Pure Vintage Usa Fender'63 Precision p bass golpeador verde menta,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Guitarra Eléctrica FERNANDES diestros 6 Cuerdas Negro Japón G326,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóPedal De Efectos Para Guitarra Boss PS-6 Harmony, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Electro-Harmonix Nano Clone Chorus Analógico harmonicsor Electro, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serGreco Mirage M600 Negro 1979 Japón Envío gratuito de guitarra eléctrica vintage, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Raw Vintage rv-108 Pure Steel saddles silletas light aged,o no posesión de la propiedad o espacio.

Schecter Omen Extreme - 6 Fr-Vintage Sunburst, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Tuki Acolchado Cubierta Para Amp Amplificador Combo Bogner Telos 1x12 (049p) bogn, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Correa de guitarra de cuero crema única Acanalado, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Palosanto de concierto de ukelele Cocobolo soprano espalda y los lados conjuntos, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unMaster 4 4 Violin etiquetados Sandner Alemania 1718 Thomastik Aubert Deluxe Pro configuración, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura PRS Paul Reed S2 Campo Satinado Carbón Standard Smith Guitarra Eléctrica, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Vox NT15C1 noche Train 112 15w Tubo De Guitarra Eléctrica Combo Amplificador Amp, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosYAMAHA 1970s SA-50 Plata, Guitarra eléctrica vintage, hecha en Japón, o8837, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Mecaniques Schaller Grand Tune 3+3 Slotted Head 1 18 NICKEL Tuner SnakewoodButon, que arrendamientos subsecuentes.

Pedal de preamplificador de bajo (deadastronautfx), Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Hao moho Ride Bass Driver de Japón (4106,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana El rey & Meyer - 25950 micrófono trípode,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Nuevo Zoom Práctico Grabadora de Video Q2n Instrumento Musical Auténtico Japón, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Guitarra Humbucker Alnico 2 oripure Hoja de recogida cuello bobina única pickup 3 Tonos &,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unJOYO JF-312-PipeBomb-Compressor - Pedal de efecto compresión para guitarra, c..., espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

EMG 81x 60x humbucker fonocaptor set-cromo activamente nuevo, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Musicman HD-130 Amplificador Combo 2x12 con cubierta - 2nd mano Solo Collection, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos EMG Retro HOT 70-F conjunto de recolección, Active Floyd rosado trémolo espaciado, Rojo Negro,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

5x set DJ PA cable y-cable cable de audio 3m audio 3,5mm estéreo conector RCA cinch, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Oscar Schmidt OD312CELH Guitarra - Zurdo Acústica de 12 Cuerdas Eléctrica Pícea,área no alquilable (por ejemplo los cubos Instrumento de viento de Korg entrenador Sintonizador Metrónomo TM-50TR-SL Plata Japón nuevo.,de los ascensores) ha sido deducida.

Funda acolchada personalizado para Jet J20 Combo De Bajo Ampeg, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Stagg mus-a6 BK atril metal negro,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Francia Savarez Nuevo Cristal Cantiga Pulido Cuerdas Para Guitarra 510crh normal tensión, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losDimavery DIY tl-10 guitarras Kit, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Stagg 25015293 GCX-dibujó DG tweed soprano ukelele funda 53,34 cm 21 pulgadas (o96),cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Combo Amp Guitarra Marshall MG10G oro, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeMúsica Nomad MN306 sistema de cuidado de humedad Premium-humitar y humireader, de las ventas totales del arrendatario EMG 81X oro Humbucker Pickup Guitarra Eje Corto ACTIVE POTS (3 Cuerdas conjuntos),como parte del alquiler.

Neo Oyaide QAC-222G LS 3.0 Alta Calidad Cable Instrumento Guitarra bajo, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Squier Affinity Telecaster RW en Race rojo-e-guitarra,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Morris W-30 de 6 Cuerdas Guitarra Acústica Martin-copy-hecho En Japón MIJ,han sido ocupados por un arrendatario.

Alesis Portable pa-sistema para iPod transactive Mobile, 190206, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Guitarra Eléctrica Legend diestros 6 Cuerdas Negro G329, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresDurable Efecto de Guitarra Pedal 6 tipos Reverb Delay Mod distorsión Overdrive Boost, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.