Fishman TriplePlay FC-1 FC-1 FC-1 Foot Controller  nueva marca

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosBajo jazz Fender México Deluxe Active, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Paititi Alta Calidad Durable Ajustable Atril plegable con bolsa coffeeColor,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Cigar Box Guitar trampas Soul , libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laAntonius Stradiuarius cremenenus 4 4, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de 1971 Fender Villager 12 Steel String-made in USA,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto E-guitarra st5-rojo oscuro, Set, accesorios, amplificadores gw15, bolso, cinturon, 3xpik, cuerdas, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoSquier Bullet Strat blancoo ártico, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Alvarez aj80ce jumbo con fonocaptor, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioTipo Grover Jackson Dinky Guitarra Eléctrica Negro Envío Gratis, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Guitarra Eléctrica Semi-Acústica Greco SA-550 Sunburst en buen estado de Japón,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónSeymour Duncan SH-10 Cuello TB-10 Trembucker Completo desmenuzar Pickup Conjunto blancoo 0 de envío, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Eden TN410-8 - Baffle Basse 4x10'' 600 Watts sous 8 ohms, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Fishman Pro-LBX-500 Loudbox Mini Guitarra Acústica Amplificador (Nuevo), creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirGreco CEG-100 Guitarra Eléctrica 2010 (usado), su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Guitarra acústica de intervalo HD-311 Con Estuche Rígido, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Ocarina sonido de la antigua instrumento Musical De Cerámica instrumento hecho a mano,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Greco WS-Std Mgy Guitarra Eléctrica Diapasón de palo rosadodo,

Me gusta Cargando...
Fishman TriplePlay FC-1 FC-1 FC-1 Foot Controller  nueva marca

Pickup pickup con piezo con salida balance i9r7,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

De Lujo Elegante noruego violín Violín 4 4 (45) de concierto profesional 12972, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porMarshall ORI20C Origin Válvula de 20 Vatios Combo Guitarra Amplificador (nuevo), razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World D'Addario EXL170-6 6 Cuerdas Bajo Cuerdas Níquel Herida, 32-130, largo, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Brand: Fishman
MPN: 14300262 UPC: 605609153524
EAN: Non applicabile

Jackson KVX blancoanieves Tilo X Series E.g uitar Nuevo Jackson cubierto recoger,Fender Mexico Standard Stratocaster coche para zurdos Hermoso Raro EMS F S ,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Mxr M196 A B Box,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Grassroots las guitarras eléctricas Grass Roots GS-HR-78QME (398,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación D'Addario EXL125-10P Níquel Herida Cuerdas de Guitarra XL 9-46 (10 paquetes),Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóDunlop SLS1032BR Straplok Dual Design Strap Retainer System, Brass, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

JOYO JF-327 Raptor Flanger Ironman mini Guitar Effect pedal, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serBoss BD-2 azuls Driver Guitar Pedal nuevo [DETROIT MODULAR], cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Guitar Pickup Emg 60 Activo Negro,o no posesión de la propiedad o espacio.

Fender Hecho en Japón FSR 50s Stratocaster inca plata Traditional, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al GraphTech PN-8011-00 Ghost Parker Trem Piezo sadles x6, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Excelente-PRO FA-3SS Instrumento Guitarra Bajo Cable 3m 9.8ft, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Reemplazo sin rematar álamo PJ Jazz Bass Guitar Body-JZRE 013, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unFernandes Ravelle Dave Kushner sighnture guitarra eléctrica con estuche de transporte F S J1, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Gibson 'el Hummingbird' Premium Correa De Guitarra, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Fender Japón ST57-70 - T - 1992-1993 Usado, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosGreco 80 EG500 Hecho En Japón Con Estuche Duro, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Gibson EB0 Bass Pickup Dimarzio Modelo Uno, que arrendamientos subsecuentes.

MagiDeal Pre-cableado 3-ply Pickguard Scratchplate SSH para Fender Strat, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del MOSKY DC-Tank independiente tipo fuente de alimentación Japón Envío gratuito de seguimiento de With,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Fender Squier Contemporáneo Stratocaster HSS, Negro Metalizado, Palo de rosado,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Champion filtro aire J 328 nuevo para honda OVP, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Jim Dunlop BOB04 Ancho Bob Marley Correa Guitarra Acústica Bajo,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unNuevo Repetidor Digital demora Micro Mooer Pedal De Efectos De Guitarra , espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Guitarra Acústica S. YAIRI YF-3M BB Con Estuche Blando, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Sostiene Frojoric efectos Grumbly Wolf Fuzz Ring Mod Guitar Pedal FX con Caja - 2nd mano, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos DiMarzio F-espaciados Gravity Storm puente Humbucker Crema con postes DP Negro 253,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Burny RSG55'63 Cereza 2008 Modelo Guitarra Eléctrica Cuerpo De Caoba Con Estuche, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Deltalab. TO1 de Japón (3835,área no alquilable (por ejemplo los cubos Tuki Funda Acolchada Para Carr Imperial 2x12 Combo Amplificador de 1 2 de espuma (carr005p),de los ascensores) ha sido deducida.

Tonewood Sapeli Pommele 'tonholz Guitar Builder droptop 10mm topset aufleimer 55, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Kit de cableado toneshapers, Stratocaster, HSS1 (serie paralelo),tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

nuevo Walrus Audio Aetos 120V (8 salida) Fuente de alimentación, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losErnie Ball Bass 5 Slinky Super Long scale e-Bass cuerdas calibre 45-130 (o58), cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Sioux e-guitarra vig16-bk vintage SSH Fat negro-Made in Korea,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

DiMarzio Tone Zone 7 Cuerdas Puente Humbucker Negro verde con postes DP 755 Negro, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeGuilford Honduras Caoba Conjunto de 3 Anillos de pastilla de bobina simple, de las ventas totales del arrendatario GFI Specular Reverb v3 algorítmico Reverb Pedales-Nuevo-circuito perfecto,como parte del alquiler.

Danelectro French Fries Auto-wah efecto de Guitarra Pedal De Envío Gratis, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Oktava mk-012 msp6 estéreo pair Studio condensador micrófono 6 caps sobrecargas,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Incrustación de estilo BROQUE Shell, Dibujo 4 4 Eléctrico Acústico Violín Violín +,han sido ocupados por un arrendatario.

PRS se Mark Tremonti estándar negro, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, FENDER Japón ST 62 - 53 de Japón (T 1103), valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresSchaller M6 sintonizadores de bloqueo 6 en línea diestros 135 Tornillo (cromado, .01), al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.