Mesa Mesa Mesa Boogie Transatlantic ta-15 (Vox, Fender, Marshall plegables, Mark IV en one )  la calidad primero los consumidores primero

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosKonig & Meyer 1629600055 Guitarra Acústica Negra de montaje en parojo, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Stagg 25013932 mus-a7 BK Orchestral Music stand con fold legs Wood (VHT),Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi 1 set Humbucker Pick-Up Moyen Bridge Alnico V pour Strat ST Pièces de, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laJuez cuero RAW II Contour Western rosado br-handgearbeiteter guitarras cinturón, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Shadow SH az 48 jazz humbucker (3e0),ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto JOYO JF-32 Plexi Electric Guitar Effect Pedal Overdrive Distortion True Bypass, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoNuevo Amplificador Fender 16 inclinado hacia atrás, piernas, con hardware cromado, 099-0712-000, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso GAL Western-guitarra Tramontane t 66 J jumbo pícea caoba alto brillo Guitar, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioNueva base G-lpc-Mini BK altavoz incorporado Mini Guitarra Eléctrica F S Japón.., seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado púrpura Aluminium Alloy Guitar Effector High Gain Distortion Effect Pedal,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónSPIRIT BY STEINBERGER GU-Deluxe Headless Electric Guitar with Soft Case, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Roadinger flightcase 2x LED tmh-75, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Marca de la canción de estilo barroco ojo de pájaro maestro 6 Cuerdas 14 púrpura da gamba 10952, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirDiMarzio regular espaciados raza HUMBUCKER Cuello con cubierta de oro DP 165, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Utiliza Mooer Regal tono 007 Digital Preamplificador Micro Pedal De Efectos De Guitarra , en millones de mensajes que digiere la sociedad y Peavey 6505+ 120 Watts alta Gain Plus Amplificador De Guitarra Cabezal + Pedal,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

FLEABASS JUNIOR BASS Electric Bass Guitar with Gig Case,

Me gusta Cargando...
Mesa Mesa Mesa Boogie Transatlantic ta-15 (Vox, Fender, Marshall plegables, Mark IV en one )  la calidad primero los consumidores primero

Apogee rosadotta 800 200 Mogami Db25 D-sub Neutrik oro xlr-male XLR-M 2 pies.,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Fender Starcaster Chorus Pedal de efectos en verde Lima Con Cables De Pedal Amarillo, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porRemplacement des micros Humbucker scellés par guitare Alnico V pour les, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Fender Japan tradicional 50s Stratocaster Negro Tilo negro E.g uitar Nuevo, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Notas del vendedor: Excellent! Literally like brand new!
Marke: Mesa Herstellungsland und -region: Vereinigte Staaten
Modell: Ta-15 Transatlantic

Electro Harmonix Ehx Catedral, a estrenar,Pastilla del puente con Cromo 3 Silla De Montar Para Piezas De Guitarra Eléctrica Fender Telecaster,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Fender Japón STD-57 Mod Candy Apple rojo década de 1980,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Instrumento Musical Italian Amp piezas.. Italian transformadores,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Keeley Electronics Aria Compressor Overdrive libre envío internacional,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóGuitarra Clásica thinbody Estuche Duro Estuche Rígido acústica de Felpa vistos, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Flanger Guitarra FW1 Sistema Inalámbrico 2.4HZ Recargable Para Guitarra Bajo Audio H6F1, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serKiller fascistvice Lechoso Way S n Ki1142218, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado negrostar Studio 10 el34-guitarras Combo,o no posesión de la propiedad o espacio.

Nos Stackpole 688x Piezas Carbon Componente Resistencias 130 Ohms 1 4 Watt 5, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Ernie Ball 6165 Pedale Volume Stereo 500K Pedale Pan, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

HISTORY GH-SV Stratocaster Electric Guitar with Hard Case Free Shipping, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Keeley Electronics Color Pedal Overdrive Envío Gratis , El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unNuevo TC-Helicon Harmony Singer 2 procesador vocal en vivo Harmonizer Pedal de Efectos , arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Dean Paramount serie Arce FB-Clásico Negro [Paramount M CBK] (753, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Cigar Box Guitar 3 Cuerdas caída en Pickup Nogal espaciamiento de polo (13mm), El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosBarra de Acero Shubb SP1 Pearse Guitarra, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Mad Professor azul eléctrico Chorus Efectos Pedal envío gratuito a EE. UU., que arrendamientos subsecuentes.

Canción de estilo barroco Marca Profesional Maestro 6 Cuerdas 16 púrpura da gamba 11595, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del DiMarzio DP155F Tone Zone Humbucker Pickup F-spaced negro,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana AirTurn DUO 200 Manos Libres Controlador para tablets y computadoras,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Mooer Preamplificador Micro 011 Cali-Dual Digital Efecto de Guitarra Pedal, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Graph Tech Projoector De Sillas De Montar Cadena Ajuste Strat & Tele 2-1 16 espaciado PS-8001-00,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unFender Japón ST62-53 3-tone Sunburst Color Guitarra Eléctrica Con Estuche, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Hipshot Headless Sistema De Guitarra Puente Trémolo Negro de 7 cuerdas usa 4HV700B-B, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Seymour Duncan SH-18b níquel Lotta Humbucker Pastilla del puente 11102-87-Nc Whole, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Estuche Rígido Guitarra Acústica profundo cuerpo hueco de Caso Caja De Jazz GIBSON GUILD TAYLOR,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Klotz Titanio TIR0450psp 15 ft (approx. 4.57 m) Cable de Guitarra Insturment Silencioso ángulo Recto Plug, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Xotic Soul driven franquea-Boost overdrive,área no alquilable (por ejemplo los cubos Fender Japón STM-55 medio Scale Mod blancoo Vintage Hecho en Japón,de los ascensores) ha sido deducida.

Canción Marca Master Raro Estilo Barroco Dibujo atrás 5 Cuerdas Violín 4 4 13875, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Guitarra Eléctrica 4 Set precableado cargado Mano Martillado Negro Pickguard Para Fender Strat piezas,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Genuine Hipshot 3x3 6GL0C Cromo Regular Heavy barítono afinadores con bloqueo, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losMartin 6 X MSP4100 SP cuerdas de guitarra acústica de bronce fosforoso 2 X 3 Packs, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos 21 trastes de cuello de arce con palo de rosadodo F Board-para kits de estilo TL,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Squier por Fender Clásico Vibe Duo-sonic 2011 Tilo Guitarra Usada, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeGotoh - 35g-420 mecánica clásica sg 3l 3r EW button semi oro, de las ventas totales del arrendatario Nuevo Electro-harmonix Ehx The Clone Theory Stereo Analog Chorus Vibrato Pedal ,como parte del alquiler.

La cadena BUTLER V2 Guitarra Delgada De oro Acabado Lim Run -, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Gibson 1975 Kluson níquel Deluxe sintonizadores con corona botón Keys & Mounts,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes GUITARRA CLASICA MANUEL RODRIGUEZ CABALLERO 8 4494026,han sido ocupados por un arrendatario.

Auténtico Floyd rosado tremolo especial Serie oro, con R2 Tuerca De Bloqueo, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, B-Ware e-Bass set completamente Bass amp cinturón cable pajuela Bass guitarra single-coils, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresNueva guitarra eléctrica 24 Trastes Diapasón de Guitarra de repuesto del cuello 25.5 pulgadas Floyd, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.