Cuello Cuello Cuello de Guitarra Eléctrica 21 trastes de cuello de arce para guitarra TL St piezas de reemplazo  se descuenta

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosJj Tesla Premium Tubo complemento Set Mesa Boogie Dual Rectifier Amplificador De Guitarra Nuevo, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Nuevo Gotoh SD90 Vintage Style 3X3 Tuning llaves, Botones Oval de metal, oro de 15 1,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi NUEVO Haze G20R 20 W Amplificador De Guitarra Con Reverb, Negro, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laSesión de Peavey 6 cuerdas guitarra eléctrica acabado rojo metálico Pastillas Alnico Dual, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Seymour Duncan Vintage Mini Humbucker Puente SM-1B 11101-10,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Procesador de preamplificador de guitarra Roland GP-100 KS079, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoBoss DD-2 Digital Demora Con Caja Hecha en Japón, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso SD91PLN-L-DR Kluson Deluxe 6 por placa sintonizadores Guitarra Con Botones Oval, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioSeymour Duncan SJB-5n pasivo Pila Jazz Bass de 5 Cuerdas recogida cuello 11405-01, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Curt Mangan 45-105 Luz Níquel Herida de 4 Cuerdas Bajo Guitarra Cuerdas,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónCorrea de guitarra de cuero superior DSL 2.5 Negro Marrón Rollo BORDE Hecho a Mano Australia, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Rubí EL84 Premium Quad Emparejado Nuevo, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Babicz pleno contacto hardware bajo de 5 Cuerdas Puente-oro Venta , creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirGuilford paduak H-S-S Plana Conjunto Anillo de recogida-EE. UU., su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Cort Luce L900P-PD Vintage Sunburst naturelle satinée - Guitare acoustique parl, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Astonvilla AV-03 Spruce Maple 1 8 Violin with Box Rosin String Kit for Kids,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Quik Lok MS 332 robusto leggio da orchestra,

Me gusta Cargando...
Cuello Cuello Cuello de Guitarra Eléctrica 21 trastes de cuello de arce para guitarra TL St piezas de reemplazo  se descuenta

Junior-guitarra MHG 812 1 2 talla masivamente n e u <<<,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Fgn FujiGen Básico Clásico bctl 10RBD vwh, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión por6 Nos Tung-sol 12AX7 ECC83 Tubo De Aluminio Cuadrado [] Getter's Vintage USA 6 emparejado, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World K. Yairi Sosei-KANAI - B (21821, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

2008 Fujigen NCST - 10R AL 3S 3TS Gig Bag Guitarra Eléctrica Japón 1RF,Diente de sierra Classic et 50 Guitarra Eléctrica Ceniza, Surf verde Telecaster Mano Izquierda Nuevo,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Yamaha CPX1000 um Nuevo,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Series SOLOIST slathx MGQ3-7 Jackson X,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Cable de cuatro Mogami 2534 verde Amphenol Rca A Rca Amarillo 35 pies 35 pies. 35',Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóTakamine PTU620NC NEW 2 natural, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

K. Yairi YW-800 hecho en Japón, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serMxr overdrivezw - 44 de Japón (5044, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Supro trémolo amplitud armónico Trem unidad derivación real Efectos Guitarra Pedal,o no posesión de la propiedad o espacio.

6 Spider Classic 15-Line 15 vatios Amplificador Combo De Guitarra De Modelado 1x8 , en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al La cadena BUTLER V2 Negro-oro Premium Guitarra -, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Chaqueta softshell ligero Starter Angry, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

SEYMOUR DUNCAN TB-5 DUNCAN personalizado y SH-1N 59 Modelo Humbucker Pickup Set Zebra, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unDunlop Cry Baby GCB95 Wah Modificado Pedal de efectos de guitarra Alquimia Audio Mods, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Fender Japón PB62 VSP Envío Gratuito, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Roland GR-33 guitarra sintetizador con PSU, Cable Y Manual, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientos(24) 8124 Jbl 4 70V 100V 6w Gama completa comercial los altavoces de techo 4 restaurante, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Anuenue Pájaro Guitarra aNN-M10 Solid pícea de Sitka superior raro Preciosa Japón EMS F S , que arrendamientos subsecuentes.

Puente vibrato BIGSBY USA B7-G y VIBRAMATE V7-G Combinación Kit De oro, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Fernambuk bratschenbogen púrpura de arco pernambuco púrpura Bow cálido Sweet Tone ,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana TC Electronic Shaker Mini Vibrato Pedal Nuevo entrega gratuita de 2 días ,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Cort luce 500 on luce Orchestra acústica-guitarra, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Gibson El Pablo II verde 1998 Modelo Guitarra Eléctrica Cuerpo de Caoba con gibcase,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unJoyo Ironman JF-332 MOONBASE Bass Pedal De Overdrive, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Gibson 1964 sintonizadores de Níquel Kluson Deluxe con botón blancoo Keys & Mounts, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Rare Ampli Fender acoustasonic PR-370 SFX, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Groove Tubes 6l6 CHP dúo, medium,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Jhs Pedals interruptor de silencio (5638, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Rojo De Aluminio Anodizado Paisley HXH HH Strat Pickguard Para Fender Stratocaster,área no alquilable (por ejemplo los cubos YAMAHA A-7A de Japón (766,de los ascensores) ha sido deducida.

Seymour Duncan sh-8b Invader humbucker pickup, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Takamine GN 30 siete Nex Acústica Guitarra eléctrica con acabado negro de recogida,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Hotone britwind Portátil Amplificador Dual Channel Piso-Salida de hasta 75 W., Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losBoss CE-5 Estéreo Chorus Ensemble Pedal, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos 1X (Kokko Mini SOS Looper Pedal portátil Efecto de Guitarra Pedal-FLP2 P6K5),cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

SED WINGED C 6L6GC coppia selezionata - matched pair -- NUOVE --, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajePedal De Simulador De Altavoz Mooer Radar, de las ventas totales del arrendatario Greco DS-90 1993 Guitarra envío gratuito,como parte del alquiler.

Grover 505C Mini - rojoogrip Clavijas 18 1 Engranaje Ratio - Cromado - 3-a-side, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que No Name preci style bass body Bass cuerpo-sunburst,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Digitech Dod Boneshaker Hi-gain Metal Guitarra Efectos Pedal Distortion-Nuevo,han sido ocupados por un arrendatario.

Fishman PROMATEL 2 Ellipse Matrix Blend con amplio Pastillas, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Aguilar SL112 1x12 cubierta de vinilo Gabinete Altavoz-el lado de la manija (Agui 011), valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresGoeldo tmm1n maestro style Tremolo, níquel, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.