Rockport Mujer Hannah-Ch Hannah-Ch Hannah-Ch Sandalia De Plataforma  Obtén lo ultimo

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosKeen ALMAN Tobillo Damas Ocio Zapatos De Tiras Sandalias Chanclas piel NUEVO, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Nuevo en caja para Mujeres Negra Sandalia De Tacón Ranee Harley Davidson tamaño 7.5 M,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Tory Burch Jess verde Azulado Pantorrilla Cabello para Mujer pisos, EE. UU. Sz 8, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laNaturalizer whimsy, Sandalias de Piso Mujeres, Punta Abierta, Casual, Talla 37 E, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de QUPID para mujeres Sandalias De Tacón Gladiador Glee - 237 Negro,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Olukai Ohana EITBk Sandalias De Mujer Rojo Negro Talla 7, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoRoxy Mujer Natalie Sandalia Plana-elegir talla Color, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Sixty Seven Liles Sandalias Mujer Negro, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioGentle Souls, Sandalias con Plataforma Mujeres, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Callisto Shalome Vestido Cuña Sandalias De Diapositiva 393, Plata, 7 Reino Unido,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónSoftwalk Bolivia Mujer Puntera Abierta Informal Charol Sandalias, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Fergalicious Mujer Sandalia Taco Vibe, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Bed Stu para mujer Artemis Cuero Negro Puntera Abierta Informal, lavar, tamaño 11.0 th4l, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirKaanas Para Mujer De Cuero Arizona Low Top Con Cordones Tenis De Moda, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Para mujeres Zapatos Bibi Lou 3 (EU 36) Sandalias Gamuza Marrón Strass BT773-36, en millones de mensajes que digiere la sociedad y A35 ginnii Correa De Tobillo Sandalias, Negro, 7 Reino Unido,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Comfortiva para mujer Felida Punta Abierta Sandalias Informales diapositiva,

Me gusta Cargando...
Rockport Mujer Hannah-Ch Hannah-Ch Hannah-Ch Sandalia De Plataforma  Obtén lo ultimo

Muy volátil Bumble para mujer Bumble Tacón Alto Sandalia-elegir talla Color.,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Mia para Mujer Saige Sandalia plana, coñac, tamaño 8.0 B5tH, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porSandalias Mujer LUMBERJACK MARISOL, Color Negro, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Nine West 25025565 para mujer XEMA Gladiador Sandalia Sintético-Elige talla Color., Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

CLARKS mujer leisa vine Leather Open Toe Casual Ankle, blanco Leather, Talla 7.0,Abril Flowers 9581 Cuero Sandalias de Meseta Marrón 186240,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Mujer Easy B Corte Ancho Sandalias - ROCK,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Tahari para mujeres Vestido Sandalia Eloise,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Circus by Sam Edelman Nita, Sandalias de Tacón Mujeres,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóZapatos De Cuero aw25 Eddy Daniele gris Oscuro cristales de Swarovski Mujeres Sandalias EU 3, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Joie Mujer Kacia Huarache Gamuza Sandalia Talla 37 1 2 Nuevo Sin Caja, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serNuevo Bed Stu Sable gris Mason Rústico Sandalias Planas Talla 9 Nuevo en Caja, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Mujer Taco Alto Puntera Abierta Suela de Goma Cordones de Moda Plataforma Sandalia Negro,o no posesión de la propiedad o espacio.

Sam Edelman Bay, Pantuflas Mujeres, Punta Abierta, Casual, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Carlos by Carlos Santana Chandler Sandalias, Sunny oro, 9 Reino Unido, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Nueva Plataforma Hebilla Mujer brieten grueso talón botas Hasta La Rodilla Vestido, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Eileen Fisher Cuña Sandalias De Malla de 6.5 - 210 al Tobillo de Cuero Negro, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unTory Burch Wedge Flip Flop fresco Arándano para mujer Talla 8 Nuevo En Caja, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Steven By Steve Madden mujeres abierta Shams dedo del pie leger plana sandalias marrón verme, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Para mujer Chacos Talla 7 Niños Talla 5 Nuevo, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosSkechers mujer paralelo infraestructura Sandalia De Cuña-seleccionar talla Color., subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Nuevo señora Clarks corcho con cuña marrón claro cuero exploto en cómomujerte ancha, que arrendamientos subsecuentes.

Clarks Brinkley Jazz Flip Flop para Mujer, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Sexy Para mujeres de varios Colors Tobillo Tiras Hebilla Tacones altos tacones de aguja Sandalias Zapatos,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Thalia Sodi mujer Laylan Open Toe Special Occasion Strappy Sandals,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Joie Roxie y Correa en el tobillo Sandalias Talla 36.6 (US 6), un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o BD 89492 rosado Paris Hilton 1520 mujer rosado 89492,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unNuevo En Caja nacido parroco F00106 Slip On Elástico Top multiColors Sandalia Marrón Talla 11, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Alfani para mujer giselee Puntera Abierta y Correa en el tobillo Sandalias Informales, Negro, Talla 6.5, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Pleaser Adore - 709 Series 7 Correa de talón Sexy exótico al Tobillo Sandalia, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Steve Madden Briele-P, Sandalias de Metedera Mujeres, Punta Abierta, Casual,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Aw229 Eddy Daniele Zapatos Azul blancoo Cuero Mujeres Sandalias EU 37 Jeans, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Kenneth Cole Reaction perdido Look 2 Sandalias Gladiador, Bronceado, 6 Reino Unido,área no alquilable (por ejemplo los cubos Callisto Poli T-Strap Flor Sandalias, Negro, 5 Reino Unido,de los ascensores) ha sido deducida.

Sandalias Planas diapositiva Franco Sarto Centeno, oro, 5.5 Reino Unido, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Dansko Sandalias de cuña de cuero Jacinda, para mujer-Talla 40 euros Topo Serpiente 164,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Zuecos en JEANS Made in desde 37 al 41 -altura del talón 10 cm K3600 DENIM, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losPara Mujer Clarks Cuña Sandalias annadel Marfil, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos André Assous Mujer Erika Alpargatas Sandalia de cuña,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Zueco Crocs Unisex Crocband galería-Elige talla Color, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeSteve Madden Para Mujer Negro cuñas de 9.5 M, de las ventas totales del arrendatario Puma para mujer feroz Sandalia de diapositiva,como parte del alquiler.

Paul verde mujer NWB Monique Cuña Rojo Combo Sandalias Zapatos 8.5 MED Nuevo, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Earth Origins para mujer Selby Cuero Puntera Abierta Informal Sandalias de diapositiva,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Dansko Para mujeres Cuero blancoo Katy 2 EU 41 nos 10.5-11,han sido ocupados por un arrendatario.

Merrell Para mujeres Cuero duskair Seaway Tanga Sandalia-elegir talla Color, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Sandalias Planas De Mujer Cocos plátano Mango 7 US 5 Reino Unido, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresFree People viaje por carretera Alto Sandalias Gladiador Negro Talla EU 38 nos 8 Nuevo Sin Caja, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.