Louder Louder Louder 50 Popper Floating Lure H-04 (1873) OSP  garantizado

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosJackson Katana 130 SP Suspender Señuelo AY (8904), conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. 2255 - POLO DA COMPETIZIONE EQUILINE GRACE da DONNA, MANICA CORTA,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Wheels MFG,Almacenamiento de información de adaptador PF30 a 24mm Hollowtech II, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laIma Koume 80 Silent Vibración Hundimiento Señuelo X3948 (7303), Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de SIXS PANTALONE LUNGO INTIMO LEGGINS MUSCOLARE NERO RUGBY PALLAVOLO BASKET,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Antik negro pavonado-gebissloser logran contener Flower, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoPECES GIRO PARA SILURO (Libro), de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Señoras pantalones de invierno de cáscara suave del equipo negro, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioARTIFICIAL DUEL HARDCORE SUSPENDER JERKBAIT 90SP 7.5g 1 4oz COLOR HSH, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado PANTALONES CORTOS KARPOS BALÍSTICOS EVO W GRIS OSCURO Talla L,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónErgon GP4 Griffe, Noir, Durchmesser large 2017 Fahrradgriffe, los utilicen para derribar el régimen constitucional y 3 Lentes de seguridad Sol Deportes ciclismo moto esquí, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son 3616 - DEBAJO DEL SILLÍN TATTINI SUPER ACOLCHADO, CON LA CUERDA Y BORDADO, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirVintage Rapala Magnum cuenta regresiva Stainless Steel 9cm ss sdg NIB Irlanda, rara vez, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Kieffer Ultrasuave Doma Clásica Cuero Contorno - Negro, en millones de mensajes que digiere la sociedad y OT-140Q Colt Sniper Rock Splash 140F Pencil Floating Lure 01T 543844 Shimano,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

CASSETTE SUNRACE S8 11 VELOCIDADES 11-46 NEGRO,

Me gusta Cargando...
Louder Louder Louder 50 Popper Floating Lure H-04 (1873) OSP  garantizado

Sidepull con Ronda Nasenriemen. Marrón Oscuro,Thor Equine,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

RULLO ELITE ARION ALLENAMENTO INDOOR PRABOLIC HOME TRAINER, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porWalzblei lámina autoadhesiva 100 cm x 20,0 cm x1, 0 mm ruido techo equipo, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Nike Junior Hypervenom Phelon 3 Df Fg Zapatillas de Fútbol 917772 Tacos 002, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Brand: OSP
MPN: 4573189511873 ProductHighlight: N/A
Weight: 4.7 grams Item Type: Popper
Sound: Rattle Type: Floating
Fish Species: Bass Length: 50 mm
UPC: 4573189511873 Hook Size: N/A
EAN: Does not apply

Nike Superfly 6 Palo Ic Botas Fútbol Hombre Ah7371 Fútbol Zapatos 060,Western show einohr-frenillo con riendas (2,5 m) de cuero + acero inoxidable tamaño cob (3),

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Armoform Seguridad Codo Protector Lite con polipropileno Codo&Antebrazo Placas,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Adidas Copa Gloro 19.2 Fg Multicolor , Futbol adidas , fútbol , Botas de futbol,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Zapatos calcio Adidas NEMEZIZ 17.4 FxG S80608 scarpa hombre adulto tacchetti campi,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinó24 kg Feeder Mix angel forraje (1kg 1, 25eur) feedern, Ruhr, prados, Isar, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Abus 540 160HB230 - Horquilla Granit X-Plus, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serLincoln Clásico Crin & Parte Trasera Acondicionador Abrigo de Caballo Cuidado, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Balón futbol adidas Team Competition CZ2232 5 biały,o no posesión de la propiedad o espacio.

Santa Cruz Blur XC-Maratón 3 CC XX1 Reserve 29.0, Sunset Berenjena, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al New balance furon 3.0 pro FG Weiss f3, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

MAGLIA BARCELLONA RIVALDO N.11 store nike xl 1899 1999 CENTENARIO, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Camiseta Athletic Club Bilbao 2018 S,M,L y XL, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unMet crossover bicicleta casco m cierre giratorio + LED-luz trasera, ajustable ventilado, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura E-Bike 36V 5.2Ah Vélo Electrique Pedelec Téo Fat Bike E-Mazing Innovations, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Umbro speciali Cup-FG junior negra [887618] talla 37, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosKasettenzange feedback Sports feedback kasettenzange 17150 fa003475031, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Botas fútbol sala adidas - P rojo ator 19+ TF Iniciador Paquete, que arrendamientos subsecuentes.

CAMISETA DE FÚTBOL TRIKOT MAILLOT CAMISETA SPORT CAMISETA DE TRIANTES PARMA t. S, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del 100% TYPE-S ANTHEM (LENTE ESPEJO ROJA HD MULTILAYER),suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Berkley Pocket Scale digital 25kg,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Sealskinz Senderismo Medio Medio Calcetines Impermeables, L Negro Antracita, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Maglia juventus home CASA 2018 2019 Ronaldo 7 Champions League ORIGNALE CR7 SET,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unCAMPAGNOLO VALENTINO FRONT DERAILLEUR - NOS, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

700C Racing Bike Bicycle Aluminum Alloy Frame Fixed Gear Fixed Cog Back Riding T, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Maglia ufficiale GARA TORINO FC 2017 18 Kappa BELOTTI FALQUE BASELLI NKOULOU, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Blow Gun 50 stk. clavo flechas amarillo cerbatana Dart ballesta para cerbatana Ø 10 mm,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Flr F-Xx.ii Strawweight Carrera Carretera Completo Suela Carbón Zapato Negro -, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Otto schumacher cinturón Crystal Buckle con bonito Swarovski Elements hebilla,área no alquilable (por ejemplo los cubos 1ª Equipación del Real Madrid CF - Camiseta oficial Adidas para niños (13-14),de los ascensores) ha sido deducida.

Germany Adidas Shirt Euro 2008 L Mint Conditions, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el SUPER B Centrador de llanta profesional con indicadores diales y calibre Super B,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

E-Bike 36V 14.5Ah Batería Bicicleta Eléctrica Doc.Verden Flash Ecobike Volthor, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losTono Oro Plegable Del Resorte 3 Capas Metal Pesca Mantiene Tupida Funda 39.9cm, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos LUIS GARCIA ATLETICO MADRID 2007 08 MAGLIA SHIRT CALCIO FOOTBALL MAILLOT JERSEY,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

90S Tampa Bay Buccaneers Campeón en Blanco Camiseta de Fútbol Personalizado NFL, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeJersey MTB de Manga Larga para Mujer Troy Lee Designs 2018 Skyline Aqua, de las ventas totales del arrendatario E-Bike 36V 14.5Ah Vélo Electrique Pedelec Helkama Bizabike Nicolai Youmo DBS,como parte del alquiler.

E-Bike 36V 13Ah Batterie Vélo Electrique Fenetic DB Celona Ms-Ebike Goplus, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Bridon Michel Robert Muserolle Combinée Havane Poney,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Fútbol ESPINILLERAS "Fuerza BPS" NIKE - Tamaños M y L Profesionales SERIE,han sido ocupados por un arrendatario.

E-Bike 36V 11.6Ah Vélo Electrique Pedelec Hollandia Stunner Cosway SAVA, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, 90S Tampa Bay Buccaneers Majestic Cosidos Camiseta de Béisbol NFL Fútbol M, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresContec City - tour pedal "quick. Ace select" Ultra Violet, industria inventario, sandpapi, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.