Megabass - New New New SR-X GRIFFON 43mm 1 4oz. M STARDUST SHAD OB  hasta un 60% de descuento

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosAbu Garcia mcbeast 31cm negro Gold Golden shiner 2 unidades 1406964 OVP svartzonker, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. SIXS PANTALONE LUNGO INTIMO LEGGINS FONDELLO PN2 ROSSO MOTO CROSS ENDURO MX,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Moderno Funda Silla Montar Doma Pony o Full Nuevos Forma, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laMALLAS PERLA IZUMI ELITE THERMAFLEECE CYCLING BIB APRETADA, Talla XXL, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de 7013 - FORCA EN PLÁSTICO ABS A PRUEBA DE CHOQUES FLEX,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Los niños sillín set para ponis completamente en diferentes colores, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoVintage Rapala Magnum floating Stainless Steel 11cm sdg Irlanda, NIB muy raras, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso 100% Airmatic honor MTB enduro shortfiji azul amarillo mountainbike downhill bicicleta, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioHarry's Horse Jodhpur reitstiefeletten botines de cuero negro Zipper div talla, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Acavallo gel pad atrás aumenta,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónBrillo de campana mosca Equiline, gris o azul marino, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Sun Ringle Rhyno Lite Borde Sol 29 622x22 36 Bk Nmsw con Llamativo, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Pikeur Softshell reithose Lugana, winterreitshose, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirProfessional 's Choice SMB 3 Botas negro Medium producto nuevo polainas, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Trozo - Ss Mordaza Bit con Hierro Dulce Retorcido Cadena, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Trail-Gator Tow Bar East - Varilla para bicicleta, color rojo,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Zapatos Calcetto Joma Top Flex Turf Joma,

Me gusta Cargando...
Megabass - New New New SR-X GRIFFON 43mm 1 4oz. M STARDUST SHAD OB  hasta un 60% de descuento

BICI TECNOBIKE BELLE EPOQUE RETRO' 26* 6V V-BRAKE - TECNOBIKE,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

WeeRide 98277 Sillita Portabebés para Bicicleta, Infantil, Gris, S, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porQhp ekzemdecke con cuello y protección desmontable bauchlatz cebra talla 75 - 175 cm, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World NIKE PALLONE MINI INTER SKILLS 2018 2019 SC3333-480 883153309677, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Fishing Type: Lure Fishing
Type: Fishing Lure Fish Species: Bass, Seabass, Trout, Pike, etc.
Country/Region of Manufacture: Japan Brand: Megabass
Quantity: 1 Model: New SR-X GRIFFON
MPN: New SR-X GRIFFON EAN: 4513473422331

Adidas UEFA Super Cup omb Monaco 12 con Imprint & autógrafo,CAMB.XT RD-M786 SGS 10V LARGA,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas FCL Labo Metal Jig MSL 320 gramos BBPB (2727),de la Fundación Lealtad hayan estudiado Merida one-Twenty 9.xt - Edition hp1 2019 MTB Titan negro rojo Rh S (16 pulgadas),el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Trozo - Antiguo Vaquero Mejillas con bajo pro Corrección,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóXXL karpfenset pescar cañas 3,60m 80-120g roles visadores de picada rodpod recogehojas, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Giro Aeon 18 casco de bicicleta (negro), La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serSavage Gear 3d linethru Roach 32cm goma de pescado 420g, swimbait, hechtköder, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Nike torwarttrikot 152-158 azul pálido-antrazit fútbol nuevo,o no posesión de la propiedad o espacio.

E-Bike 36V 11.6Ah Batterie Vélo Electrique Elektron Verden World Bike Freway, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Chelsea Vinilo Pato Bañera Azul Oficial Chelsea Club De Fútbol Embalaje, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

1 PANTALONCINI JUVENTUS UFFICIALE SHORT JUVE LOGO STORICO IN OFFERTA SOTTOCOSTO, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Sella zero ii pas cpc tirox grigio 442603791 Prologo corsa mtb, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unRock Shox maxle Ultimate eje delantero 15 100 mm Pike poesía yari rs-1, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Adidas Nemeziz 17.3 FG Herren Fußballschuhe, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Merida Big. trail 800 2018 bicicleta Rh XL 21" rojo mango, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosQhp señora Polo-Shirt luna manga corta cuello modelo base Lime talla 38 + 40, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades E-Bike 24V 8.8Ah Vélo Electrique Pedelec Ortler EG Sevenstar NIZA DB VELA Adore, que arrendamientos subsecuentes.

Nuevo Castelli 2013 Garmin Cervelo pro Equipo San Remo Aero Skinsuit, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Atletico Madrid Nike Giacca Sportiva Sport Jacket Blu Royal Windrunner K-way,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Couverture intégrale 200g Marron Marron foncé 125CM,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Maglia calcio shirt maillot camiseta trikot ASCOLI MATCH WORN, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o CMP bolsa de gimnasia bolsa transporte de tiempo libre bolsa azul tpe Duffel Zipper,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con un4x prophete 6509 bicicleta City neumático Manta bicicleta 28 x 1,75 (47-622) 28" Rad, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Maglia Roma Home jr 17 18 Nike, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación MAGLIA PREMATCH ROSSA A.C. MILAN 2018 2019, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Arena Flip Flop Italia FIN new,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Adidas Tiro Gymbag Negro Blanco, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Hkm concurrencia MANTA Económico con forro polar Caballo Prueba Agua Protección,área no alquilable (por ejemplo los cubos Real Madrid Adidas Uefa Pantaloni tuta Blu Training Champions League 2017 18,de los ascensores) ha sido deducida.

E-Bike 24V 17.4Ah Batería Pedelec Panasonic System Stevens Gepida IBEX Segway, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Países Bajos Nike Mujer Holanda Fanático Del Fútbol Camiseta Naranja 378490-815,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

E-Bike 36V 11.6Ah Batería Bicicleta Eléctrica Flitzbike azul Wheel Adore, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losColección toskana-trentino wine, Para Auto componerse, color Apto, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Camiseta adidas Assita 17 GK azul-Navy-blanco,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

FW13 AS ROMA 6 ANNI TUTA FELPATA BAMBINO OFFICIAL TRACKSUIT JUNIOR SUDADERA WHT, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeXLC E-Bike cadena para bicicleta cadena para bicicleta cc-c06 1 2 x 11 128 124 GL. 11 veces, de las ventas totales del arrendatario New England Patriots Hombre Adulto TALLAS S M-M L-L XL Era Ajuste Elástico,como parte del alquiler.

SERGIO RAMOS SIGNED Final CARDIFF MATCH WORN Real Madrid shirt player issue, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que 8002908031713 ARPON DE PESCA SUBMARINA BOLT,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes E-Bike 36V 14.5Ah Batería Bicicleta Eléctrica Extrbici Ecomotion Breezer Espin,han sido ocupados por un arrendatario.

Adidas TRX 2.0 Sg Tacos Tiras 8 11mm 4 14mm, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, 1 henkelpokal filosofar plata con emblema 45cm ez11 (trofeo trofeos grabado), valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresSeñora chaqueta, albaricoque, talla M, cuello alto, Catago baroux, PVP 99,90 , al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.