HKM Exclusiv Exclusiv Exclusiv Autumn 4er set vendajes (10195)  El ultimo 2018

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosZBL Vib 80 25 grams Sinking Vibration Lure 703 (3070) Zipbaits, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. HKM Cavallino Marino Piemont Eva Elements Completo Silicona Asiento Pantalones,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Alpinestars Vector 17209171117 ROPA HOMBRE PANTALONES LARGOS, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laSaldi Jackall Anchovy Missile Turbo Jig Señuelo 150 gramos Chart (9443), Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Big Backer Nabla Minnow 84 Sinking Lure 27 grams Sagoshi Spark (6317) Jackall,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Sram PG1130 Casete - 11 Velocidad 11-36T Plata, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoMANTELLINA ANTIVENTO SANTINI SMS ICE 2.0 GIALLO FLUO - MISURA L, XL, XXL, 3XL, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso CASCO RUDY PROJECT AIRSTORM YELLOW FLUO' negro MATTE 2017, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioNAPPE FILET DE PECHE TREMAIL MAILLE 300 mm en 10X0.20mm rouge Ht 2mètres., seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado KTM Selle Italia XR Flow 2018 Silla Montar MTB Bicicleta de Carrera Nuevo,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónSr Suntour Remote Lock Cartridge Multicolor , Horquillas Sr suntour , ciclismo, los utilicen para derribar el régimen constitucional y SPIUK ROPA TRIATLÓN MUJER ELITE TRIATLÓN, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Maloja Ciclismo Jersey DomenicaM. 1 2 naranja transpirable, antibacterial, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirSELLA ITALIA SLS CARBON NERA ROSSA NUOVA, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Ritchey Wcs Evocurve Manillar Carretera 40cm 31.8 Blatte, en millones de mensajes que digiere la sociedad y KP33974 Kit Canna pesca Bolentino Sonic Boat 120 gr 240cm Mulinello 7000 RNR,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

E-bike bicicletta pieghevole 500w 48v Autonomia 60Km Pneumatici 20'' "BICI",

Me gusta Cargando...
HKM Exclusiv Exclusiv Exclusiv Autumn 4er set vendajes (10195)  El ultimo 2018

SELLE ITALIA Sillin mujer diva lady gel flow Blanco,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Adidas Final 18 Tt Azul Hombre Blanco de 10 Paquete Bola Incl. Saco para Nuevo, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porSet cavi guaina freni i link nero ALLIGATOR bici, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World NOS CAMPAGNOLO NUOVO RECORD BRAKE LEVERS COLNAGO MASI DE ROSA CINELLI SC POGLIA1, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

KAWASAKI Senderismo e- Bicicleta Mujer damenrad eléctrico con motor y batería,Schmidts Original Nabendynamo 'sondelux ' 16-28", negro, 36l., con eje de sujeción,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas RUEDA DELANTERA 29 MAVIC XM119 DISC CENTER LOCK PARA EJE DE 15MM,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Argento Performance Pro, Bici Elettrica Giallo, Telaio da 46 cm Elektro-Fahrrad,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Roland 16" remolque de bicicleta Big Boy remolque,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóKP2914 Kit 9 Spoon pesca Trout Area Isei Riu 2,9 gr ondulanti Japan RNR, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Adidas Mujer Ace 17.3 Botas Fútbol Suela Firme Deportivo Fg con Fútbol Zapatos, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a ser(por kg) 25kg Premium Grueso Feed 8mm Alimentadores de Alimentador Pesca, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Rock Shox xc32 TK 100mm 26 pulgadas horquilla de suspensión nuevo tape rojo 1 1 8 - 1.5" bloqueo,o no posesión de la propiedad o espacio.

Adidas x 18.2 FG-caballeros botas de fútbol nockenschuhe-bb9362 rojo negro blanco, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Zapatos hombre LOTTO 46 EU Turnschuhe blu bianco pelle BT585-46, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Botas de futbol moldeadas Lotto Play off Negro molde negro 40055 - Nuevo, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

E-Bike 36V 5.2Ah Vélo Electrique Pedelec Rocky Mountain Atala Bertin Naturcleta, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unRey Fisher wallerholz versículo. los modelos welsholz Waller madera Wels madera Waller Wels, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Spd MTB-pedal Shimano PD-m 9000 dos caras, plata negro, con Cleats, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Adidas p rojo ator 18.1 FG J Kids negro, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientos2 unidades Catago premium hufglocke cálido sangre impermeable velcro marrón, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades MAGLIA SHIRT CAMISETA CALCIO JUVE JUVENTUS SOUSA MATCH WORN INDOSSATA SONY ITALY, que arrendamientos subsecuentes.

Dainese Air Frame D1 Moto Chaqueta textíl TODOS LOS COLORES Y Tamaños, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Maillot PSG, Paris Saint Germain, 2015-6, L , domicile pro player issue.,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Vaude SILKROAD L Modelo 2018 Bolso de Bicicleta Bolsas Equipaje Eléctrica,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Givova BIG 10 - bolsa deportiva - 52x35x48 cm, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o ZAPATILLAS SIDI MTB CAPE NEGRO TALLA 45,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unCarbon-ti Tune It X-ring Titan cadenas hoja 5-arm 29t 2x10 2 veces chainring OVP, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

10507 AC FIORENTINA JOMA M TUTA RAPPRESENTANZA MICROFIBRA TRACKSUIT CHANDAL A, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación ZAPATILLAS INVIERNO CARRETERA LUCK FLY AMARILLO TALLA 39, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Culotte Horze Active Bleu 46,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

E-Bike 24V 27.2Ah Batería Bicicleta Eléctrica Pivot Cyrusher Ampler, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Neco H148 Tasa de Impuestos 44mm ZS44 1 1 8" Semi Integrado Azul 127 Gramos,área no alquilable (por ejemplo los cubos COPPIA RUOTE BICICLETTA VITTORIA ROAD ALUSION gara ALLUMINIO corsa performance,de los ascensores) ha sido deducida.

Super Bowl 50 Carolina Panthers Two-Star 2-STAR ⭐ Capitán Camiseta Negro con, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Nuevo Orleans Saints Drew Brees Solapa Pin-Who Dat 1 Superventas Coleccionable,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

KIRSTEN NOMBRE+NÚMERO OFICIAL LEVERKUSEN UNA MANERA 1999-2002 OFFIZIELL NAMESET, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losMors releveur à canon droit 130 MM Canon médium, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos E-Bike 36V 13Ah Vélo Electrique Pedelec Zonix Electrobike IUVO Moovway,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

E-Bike 24V 13Ah Batería Bicicleta Eléctrica Araer REVO Inmotion Quadrini MING, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeDiatech Suciedad Harry Negro TECH99D Diestros Palanca, de las ventas totales del arrendatario E-Bike 36V 20.3Ah Batería Bicicleta Eléctrica Pedalpower Sparta ISY Motiv,como parte del alquiler.

E-Bike 48V 11.6Ah Batterie Vélo Electrique Bertin Riese & Müller Batavus, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Sandee Niño Auténtico Cuerpo Protector Muay Thai Combate Azul Negro Rojo,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes E-Bike 48V 11.6Ah Batería Bicicleta Eléctrica Pedego Stinger BESV Mondraker,han sido ocupados por un arrendatario.

Balón fútbol Real Betis Balompié BASOPUN, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Garmin Carabiner Clip Oregon dakota etrex Series, Multicolou rojo Unisex One Tamaño, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresEskadron decrépita Big Square glossy Ivory Heritage 18 19, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.