Horseware Rambo Rug Repair kit reparación reparación reparación de techo-set reparación-set mantas caballo  Envio gratis en todas las ordenes

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosSnubby 80 Floating Lure LCR (4536) Jackson, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Cartuccia Ricambio Olio Rock Shox SID RACE RLT 2008 2011 80 100mm Climb It,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi FLECOS Chaqueta de cuero, India Style,western country Chaqueta para Mujer Ante, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laMad Cat-clonk teaser - 250g-Verde, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Illex Squirrel 61 sp azul ayu,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Sillín vintage volar 146x270mm blanco CN024B CINELLI fijado, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoRAPTURE - RAIDEN GT-POP 20cm 155gr PKR - Floating, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Cratoni C-bolt bicicleta casco amarillo flúor brillo negro, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dio305cm top capturen-set muy ligera combo Penn + abu Garcia + Sufix + westin, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado % sale% HKM Lauria garrelli decrépita Golden Gate full Pony doma clasica PVP 49,95 ,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónJackall Pompadour Bakuon Flottant Topwater Leurre Psychedelic Seven Stars (7803), los utilicen para derribar el régimen constitucional y Biela SHIMANO SORA FC-3550 170mm 2x9Speed Negro CRANKSET Shimano Sora FC355, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Sillín Brooks Colt cuero Saddle noir cuero bicicleta bike, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirCASSETTA PG-1130 11V 11-28 - SRAM, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Legnano Campagnolo Ruote Wheels Bici Epoca Velo Ancien Vintage Bicycle Roma E, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Carpa de pesca electrónico dirigido bite alarma - alarma impermeable de la mordedura de C-TEC,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Shimano bremsgummi m70r2 50 pares de lápices + brm950 brm951 brm750 brm739 y-8aa98211,

Me gusta Cargando...
Horseware Rambo Rug Repair kit reparación reparación reparación de techo-set reparación-set mantas caballo  Envio gratis en todas las ordenes

Bicicleta rabia 12 bici sin pedales blau talla 15 2018 4001200715 winora Juego,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Dahon Speed d30 30-gang hizo 20 pulgadas bicicleta plegable universal Shimano azul, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porMegabass Señuelo Flapper 170 ( Sp-C ) Sencilla Sardina 00000031040 Longitud, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World O2 Rainwear Primary Chubasquero con Capucha Amarillo Alta Visibilidad Md, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Herstellernummer: Drak9a
Marke: HORSEWARE EAN: Nicht zutreffend

RYAL scarpe calcio ARTIGIANALE tacchetti fissi LA STORIA GOMMA FG colore NERO,Match ball adidas omb Ligue 1-le 80 [2012-2013] francia france futbol,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas KP3575 Kit de pesca de trucha Nomura Akira Solid Cane 1.80 m + carrete Haru,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Sella lepper hygia cx care line naturale, lepper city universal,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación FG floral Hinged Port bit 5 1 8" 13cm Hinged Port bit westerngebiss,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóUVEX exxential reithelm reitkappe marrón azul o negro mat div. tamaños nuevo, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Met MANTA 2018 Ciclismo De Carretera Casco Mate Negro Brillante, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a ser3220 - T. DE LA TAPA CON CAPA GOMOSO E INSERTOS TRANSPARENCIAS, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado IXS full face casco XACT downhill mountain bike DH MTB BMX enduro fr bicicleta epr,o no posesión de la propiedad o espacio.

Brasile CBF Nike T-shirt tempo libero Mondiali 2018 Azzurro Sped. Immediata, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Zapatos VALSPORT,anni 60,tacchetti in ferro,pelle scamoscia,atletica,NUOVO in box, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Zapatos da calcio hombre PANTOFOLA D'ORO IMPULSO PITONE Nero in pelle Misura EU 40, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

NIKE MERCURIAL SUPERFLY 360 ÉLITE ANTI-CLOG N. 41, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unIon accesorios surfboard pads (1pcs) gris negro 2016, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Sram Rival 1 1 X Gxp Bicicleta de Carretera Ciclocross Pedalier 50t X 175mm, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Schwalbe 16610002 "procore" 27.5" interior-neumaticos-set" procore", 27.5x1.10" (28, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosFILO PINK 60 LB 0,73 mm FLUOROCARBON 25 MT ALUTECNOS, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Nos Ns-8 Negro , Cascos Nos , moto , Protecciones, que arrendamientos subsecuentes.

Camiseta Inter De Vrij 2019 Oficial Uniforme oficial 2018 2019 n.6 Stefan, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Park herramienta pcs-10 soporte de montaje,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Lezyne LED Kit, nuevo, apagados, luz trasera, linterna, 17 lámparas,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Maillot jersey maglia shirt trikot ancien OM MARSEILLE 2005-2006 ADIDAS THIRD, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Chaqueta de MOTO GERMOT Juke color SW antracita Talla G CHAQUETA TEXTIL,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unGHISALLO MANOPOLA LEGNO PELLE NAVY, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Age 11 12 Escocia Camiseta de Fútbol 2007 2008 Scottish Soccer Camiseta Portero, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Elite Arion - Rodillo de ciclismo, color rojo y negro, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Abus cascos S-cension Neon Verden l 58-62cm,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

You 're about to hack time are you sure Fun turnbeutel hacker geek equipo diversión, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Bench señora bikini Buster B, spiced coral, M,,área no alquilable (por ejemplo los cubos Camiseta Marcano Roma 2019 Oficial 2018 Producto Oficial Ivan 15,de los ascensores) ha sido deducida.

E-Bike 36V 11.6Ah Vélo Electrique Pedelec U.Move Whistle BIKE YUBA Dawes, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el E-Bike 48V 11Ah Batterie Vélo Electrique BULL Zipper Drössiger Ultra,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Nuevo Wilson - TODOS DEPORTES BOLSO PARA PELOTAS - CONTIENE Muchos Esferas -, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losPantalon Piemont Jeggings Jeans 38, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Camiseta Joma Crew II m c Royal-Marino-Blanco,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

E-Bike 36V 11.6Ah Batería Pedelec Down Tube Kadanie Ivelo Elektron TREK Bauer, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeSRAM eje maxle Lite MTB Front Boost 15x110 mm, de las ventas totales del arrendatario Hummel Auténtico Charge Ss Camiseta Gris F2007,como parte del alquiler.

E-Bike 24V 17.4Ah Batería Pedelec Panasonic System Hopper Relay EG Carver Viper, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Harry's Horse decrépita Bilston procedentes de los diferentes materiales con logotipo de invierno 2019,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Maglia calcio Italia 1990 92 N 17 Lentini match worn issued shirt trikot,han sido ocupados por un arrendatario.

MAGLIA ROMA TOTTI JERSEY SHIRT player issue 2004 2005 MAZDA nuova con cartellini, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Conjunto de azul Wheels 200 mm anschraubplatte lenkrolle bockrolle papel de transporte, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresKenda Saber Deporte Neumático Ken Saber Deporte 29x2.2 Bk Bsk Rs3 Wire, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.