Sci-con Bike Defender Multicolou rojo rojo rojo  , Soportes de bicicleta Sci-con , ciclismo  A la venta con descuento del 70%.

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosEververde Stream Demon 140 Flotante Señuelo 602 (6976), conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Autobuses jodhpurhose mara II Navy rojo blanco,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi PANTALONCINO ALE' SARTANA W Tamaño XL, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laDuo Realis Pencil 110 SW Limited, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Metal Jig Ocean Dominator Slow 110 grams 55 (5634) Tiemco,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto EQUESTRO CORAZA REMACHADOR NP EN NEGRO, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoSRAM rival 22 bicicleta de carreras freno rueda delantera carreras delante Front llantas freno fixie, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Mujer Portland Rendimiento Pantalones Montar a Caballo Establo Ropa Pantalones, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioHarry's Horse Jodhpur reitstiefeletten botines de cuero negro Zipper div talla, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Giro fase mountain bike enduro casco-todos los tamaños y colores,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónEnviaré Jodhpur Cabálgala botín con reißv. delante, cuero, negro, talla 38, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Kingsland turniersakko Classic para señora, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Borsa doppia ture verde con adattatore snapit 29 lt 2179236906 Racktime biciclet, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirTESTA GUADINO TRIANGOLARE PIEGHEVOLE NYLON mm6 MF-09E CARSON, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Freejump steigbügelriemen cuero pro Grip, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Equi-Theme 'Epaisse' Cuello Alto Forro Polar Viaje Refrescante Sudor Manta,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Nike Tiempo Rio IV Fg Fútbol Hombre Leva Botín Tamaño 42,5 Gb 8 Us 9 Nuevo,

Me gusta Cargando...
Sci-con Bike Defender Multicolou rojo rojo rojo  , Soportes de bicicleta Sci-con , ciclismo  A la venta con descuento del 70%.

ADIDAS FEVERNOVA MINI BALL TANGO,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Balón futbol Nike Pitch Team SC3166 701 5 żółty, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porAMI OWNER SJ 51 n 9 0 X ASSIST VERTICAL JIG BUSTA 3 PZ PESCA MARE BARCA, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Tija tija stylus 0 team sigilo 31,6 x 350mm carbono aluminio 3108CDAQ41W, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: Sci-con

Sondico Botas de Fútbol Césped Artificial Niños Tf en Astro Turf Strike 0053,Nike Tiempo Genio Cuero Fg Fútbol para Hombre 631282 Fútbol Tacos 010,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Bolso botas río Navy autobuses botas retención bolso para botas de cuero Top,de la Fundación Lealtad hayan estudiado 20" pulgadas BMX bicicleta chrisson trixer one 360 grados rotor sistema blanco TOP,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Derbystar fútbol liga brillante replica S-Light-Temporada 2018 19 - 1302,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóCarr Day & MARTIN cornucrescine Diario PEZUÑA Barrera, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Guarnitura scatto fisso pista notorious track 48d nero opaco BLB Bici Scatto fis, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serCONNEX Cadena Bici 10sb 10 VELOCIDADES negro Edition Connex Enlace, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Adidas Dep rojo ador 18.3 Hombre Fg Zapatillas de Fútbol 11Us 11.5 Eu 46 Ref,o no posesión de la propiedad o espacio.

Sillín Fizik PLANEADOR R1 ABIERTO Regular 143mm Trenzado Carbono Negro Mate , en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al ADIDAS SCARPA COPA MUNDIAL - BLKWHT - 11 (4003421166740), menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Adidas uwe vintage nuevo unused 60 ties or 70 ties zapatos Adi Dassler 154 8 Rare, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Nike Magista Obra pro Df Botas Fútbol Suela Firme Hombre Gris Zapato Tacos, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unHepp galerías maleta "el pequeño" 16 galerías de 6 kt. llave vaso destornillador, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura SELLE ITALIA SILLÍN BICICLETA SLR KIT CARBONO FLOW, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Adidas p rojo ator 18+ FG J Kids Weiss rojo, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosMuta Ion ONYX SHORTY 2,5 SS negro, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Adidas x16.1 FG turbo charge Pack bb5839, verde negro 7,5 41 1 3, que arrendamientos subsecuentes.

Camiseta selección croata de Croacia, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Maglia Calcio Bundesliga BAYERN MÜNCHEN,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana SRAM GX pg-1030 11 - 36 dientes casete nuevo pg 1030 Powerglide 10 veces OVP,altura se puede extender hasta 25 plantas.

XL España Camisa Casa 2010 Copa Del Mundo Adidas Camiseta Camiesta Maglia, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Barcellona Barcelona Nike Maglia Allenamento Training Shirt Verde 2017,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unBriko - Chaqueta de ciclismo W.O. LIGHT PRO JACKET para hombre y mujer, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Sr Suntour Raidon Aire 27.5 Plus Horquilla 1-1 8to1.5 Tdls 15ta lo M-BK, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Patagonia Vivac Down Aislado Impermeable Chaqueta, L Piedra Azul, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Raquette de tennis vintage Dog negro Wing, déco Club House,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Karpos Roca Pantalón Negro Parte Inferior Cordura Mujer 2500232 10, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el BOLSO DEL MONEDERO BOLSA DE ALMACENAJE PORTAEQUIPAJES GRANDE COMPLETO,área no alquilable (por ejemplo los cubos XXL ITALIA POLO UFFICIALE COTONE RAPPRESENTANZA CONFEDERATIONS CUP ITALY SHIRT,de los ascensores) ha sido deducida.

Traje de hombre sudadera pantalones fitness gimnasio capucha bolsillos deporte, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Super Bowl Xxxvii 37 Xxxviii 38 Xxxix 39 Superbowl Set,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Plaque alu brossée logo PSG INTROUVABLE diamètre 50 cm superbe, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losCRAFT MAGLIA MTB ESCAPE JERSEY negro blanco, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos E-Bike 48V 17.4Ah Vélo Electrique Pedelec Stealth Electrobike Quadrini EMU,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

E-Bike 36V 11Ah Batería Bicicleta Eléctrica Ondabike Gregster Ivelo MOMA BMW, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeCanterbury Club Contacto Top Hombre CCC manga larga NUEVO, de las ventas totales del arrendatario MAILLOT MARSEILLE OM BARTHEZ shirt Jersey Taille XL coupe de la ligue,como parte del alquiler.

TG XXL MACRON TUTA MICROFIBRA TRACKSUIT 2013 SUDADORA SURVETEMENT, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Bauer Supreme 1S Espinillera Junior,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Adidas Performance Camiseta Kinder-Fußballshirt Deportiva de Entrenamiento,han sido ocupados por un arrendatario.

Superbowl NFL Minnesota Vikings Captains Camiseta One-Star 1-STAR Violeta con, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Steel road bike frame-set (frame), valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresGrip Shift srt-800 x MTB palanca 3x8 año de fabricación 1992 93 top estado sin grietas rar, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.