Sprenger wassertrense Duo 16 mm mm mm de plástico con alma de acero  tomar hasta un 70% de descuento

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemos4 Layer Fishing Rod Case Bag Waterproof Fishing Bags Case Storage 120cm, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Bolsa por debajo caña marco bike embalaje turismo impermeable naranja 588021037,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Pfiff bajo almohada sillín almohada calco subyacente sillín caballos sillín bajo situación almohada, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laArtist FR 70 Sinking Minnow Lure RBO (6609) Jackson, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Savage Gear Panic Prey V2 19,5cm 83g Floating Señuelos COLORES,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto PANTALONCINO CICLISMO DONNA SCOTT SHORT PLASMA W PAD taglia M, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoTarget Extreme pilk 2,70 M hasta 180 g + Shakespeare salt XT 50 set-no 9951, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso FRENO DISC AVID BB7 MTB GRAFITO CPS 180MM DEL TRAS, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioSalmo 17.8cm Blanco Pez 18 Crankbaits (Lote de 3-Yellow Zebra-Hard Encontrar), seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Cassette piñones mtb amplio relación mz90 12v 11-50t Plata 525260470 SUNRACE,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónFair Play Fusion Stardust reithelm reitkappe negro o Navy, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Equiline señores sweatjacke Ridge azul, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Cavallo Camiseta Competición Mujer Karina, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirBrooks Cuero Silla Montar Bicicleta Proofide Preparación 40G Lata, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Adidas X 17.2 Fg Oro Negro, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Daiwa Lápiz Cebo Sorutiga Dorado Deslizables II 160F Keimurakuria Brillo Pez,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Nuevo Nike Jr. Bravata Fg Fútbol Tacos Negro Blanco Rosa,

Me gusta Cargando...
Sprenger wassertrense Duo 16 mm mm mm de plástico con alma de acero  tomar hasta un 70% de descuento

Balón Nike React niebieska 5 niebieski,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Road Zapatos RP3 SH-RP300WW women blanco Tamaño 41 SHIMANO cycling Zapatos, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porMikado polarisationsbrille gafas de sol angel gafas pol gafas polarized (7524), razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Skinz Impermeable Azotea Bicicleta de Carretera Protector para en Fork Montado, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

MPN: Does not apply
EAN: Does not apply ISBN: Does not apply
Marke: Sprenger UPC: Does not apply

FW17 NR. 39 AGLA NUEVA DELGADO UNO EXE MILAN SCARPINI BOTAS FÚTBOL SALA,Avid BB7 Montaña Negro Mecánico Disco Pinza de Freno & 160mm G2 Cs Rotor,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Fox rx3 receiver neoprene pouch fox funda protectora para fox visadores de picada Receiver,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Bici Torpado Nearco 27.5 con Lefty,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Molten fútbol entrenamiento pelota f5v3800-ok balón Soccer vantaggio naranja gris 5,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóBucas Celtic Stable - light (ohne Füllung), en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Hope Freeride Potencia 35mm 0 Grados 1-1 8 sin Hilo Azul, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serProtección de Botas de Pata de Caballo Sensación Cómoda Accesoiro, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Adidas Nemeziz 17.3 Fg Botas Fútbol Suela Firme Negro de Hombre Zapatos Tacos,o no posesión de la propiedad o espacio.

FW17 NR 41 FANTHON 60 SCARPINI BOTAS FÚTBOL SALA ÚNICO LISO SFTMIBK, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al LIVERPOOL CHAUSSETTES CALZE CALZETTONI SOCKS 2011 43-46, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Shimano Sora ST-R3030 3x9S Dual-Control Palanca Izquierda y Derecha (Par), Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Flocage de ZIDANE pour maillot équipe de France 1996 patch shirt, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unNeumáticos de bicicleta Schwalbe neumáticos mar. almotion 55 559 neg preparan OSC hs453 26x2.15 sb116, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura BIELAS CAMPAGNOLO CENTAUR negro UT 11V.175-36x52, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

k038 Race Face turbina, Cinch DM, bb 30,175mm, 34t, manivela completamente pf 30, Cube * , El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosMultiDeportehirt bernina mostarda taglia xl 2010300238 Bergfieber ciclismo, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Sr Suntour Nrx Tenedor Suspensión 700c 1-1 8 sin Hilo Dirección 63mm Viaje, que arrendamientos subsecuentes.

Nike Hertha Bsc Berlín CAMISETA JERSEY TALLA S Nuevo, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Maglia tuta Milan anni 90 vintage Lotto,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Borsa per bicicletta. Colore Avorio (Disegno2),altura se puede extender hasta 25 plantas.

E-Bike 36V 23.8Ah Batterie Vélo Electrique Vtuvia Teutoburg Torker E-Glide, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Giubbotto-kway Fc Bari Official Staff . No Maglia BARI NIKE,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unBridon Goya Clincher argent Havane Poney, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

WEISE GLENMORE Impermeable Chaqueta de Moto Negro Algodón encerado Invierno, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación TAMAÑO M Glasgow Rangers Camiseta de Fútbol Gk 2004 05 SPL L S, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Shimano cadenas hoja tornillos de 4 unidades, m8x10.65 con tuercas fc-m980 y-1lr98120,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Tija de sillín Thomson Covert Dropper Ø 31,6mm, 450mm, negro, 592g, Hub 150mm, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el HOPE C2, Pro y Enduro GOODRIDGE FRENO DE DISCO DE BICICLETA DE MONTAÑA,área no alquilable (por ejemplo los cubos Camiseta titular casa Palmeiras CF Brasil 2018 talla L Borja,de los ascensores) ha sido deducida.

E-Bike 48V 14.5Ah Batterie Pedelec Down Tube Telefunken NCM Sprint Porteur IES, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el 1994-95 Nigeria Camiseta Home L SHIRT MAILLOT TRIKOT,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

E-Bike 36V 11.6Ah Batterie Vélo Electrique Falter Ecolo Forca Voltitude YUBA, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losNew looxs bolso bicicleta postino portátil oficina de bolsillo-cartera radtaschen 18 L, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Nueva York Giants Odell Beckham Jr Solapa Pin-G-Men Collectible-Whatta a Catch,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

E-Bike 48V 14.5Ah Batería Bicicleta Eléctrica JOLT Pinarello PUCH Batribike, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentaje4501201 PESCA GUADINO RETE FITTA TELESCOPICO IN ALLUMINIO LUNGHEZZA 200 CM FEU, de las ventas totales del arrendatario Nuevo Bownet 2m X 3m Fútbol Fútbol Desplegable Oficial Fifa Gol,como parte del alquiler.

Completos fútbol Le Coq Sportif - Kit Match n 1 Blanco MC, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que HKM Cavallino Marino Rimini Funda Silla Montar (9513),actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes E-Bike 48V 17.4Ah Batterie Pedelec Battery Pack Butchers & Bicycles KONA,han sido ocupados por un arrendatario.

Camiseta Joma Térmica m l Brama Academy Rojo, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Trofeo filosofar rifle disparen proteger Sport colores plata oro Blanco mármol, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresPikeur kinderreithose Lugana-ribete de pleno, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.