OSP Blitz Max DR DR DR Flotante Profundo Buceo Crank Bait Señuelo RP-87 (3135)  de moda

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosCombat Crank Wild Hunch Silent Floating Lure 289 (0966) Eververde, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Cane Creek 10 Serie Completo Casco ZS44 28.6mm Empeine Alto Camiseta,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi LAKOTA SET CABECERO + CORAZA + RIENDAS + TIE ABAJO NAILON USA, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laJackall Big Backer Soft Vib Hundimiento Señuelo 28 gramos azul Pink (5822), Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Sidi bicicleta de carreras zapatos en tamaño 40,5 nuevo ,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Schwalbe Nobby nic Evolution line Addix plegados hs463 speedgrip 57-584 27.5", de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoXesta Metal Jig Slow Emotion Flare 250 gramos SKSL (1795), de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Waldhausen decrépita Edition frambuesa, doma clasica, remanentes de, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioMetal Jig Slow Emotion Flap 150 grams KZRGD (7426) Xesta, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Autobuses chaqueta Jessie reitjacke daunenähnl relleno,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónCraft Keep Abrigados Cuello rojo ondo Man Camisa Funcional Esquí, Bicicleta , los utilicen para derribar el régimen constitucional y Sts Hanging Cheek French Link, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Cassette 11v. rival pg1130 11-26 - fabricant Sram, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirShimano Break Pad Road Complete Br-9010 R55c4 1 Pair Multicolou rojo , Frenos, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Adidas Nemeziz Messi Tango 17.3 Fútbol Indoor Blanco Negro CG2967 Talla 11.5, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Trail-Gator Tow Bar East - Varilla para bicicleta, color rojo,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Faro karma energía 320 lumen completo batería SIG40 SIGMA iluminación bi,

Me gusta Cargando...
OSP Blitz Max DR DR DR Flotante Profundo Buceo Crank Bait Señuelo RP-87 (3135)  de moda

Taille 20 cm (5) e-deals mousse souple pour intérieur et extérieur-ballon de,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Pallone Adidas BEAU JEU NUOVO originale UEFA EUROPEI calcio FRANCIA 2016, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porCamelbak bolsa de agua "mini Mule" camelflage, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Zapatos DA CALCIO PROFESSIONALI ASICS LETHAL TIGREOR 3 IT-FOOTBALL SOCCER, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: OSP
Sound: Rattle Model: Blitz Max DR
Fishing Type: Freshwater Fishing UPC: 4560485603135
Hook Size: N/A MPN: Does Not Apply
Fish Species: Bass Type: Floating
Quantity: 1 Length: 61 mm
Country/Region of Manufacture: N/A Weight: 18 grams
EAN: 4560485603135

Adidas P rojo ator X trx sg talla 42 EU, 8, 8.5 US New with Box, tool and bag,Football Zapatos Joma Zapatos Calcio Numero 10 Pro 801 SG Nero Soft Ground SG,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Caña steckrute Jaxon Tryton 2,10m angel papel Mistrall rico rd30 6 rodamientos de bolas,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Ciclocomputer Bryton GPS RIDER 330E gps BIKE COMPUTER Bryton Rider 330E,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación 2017 Viking Belgravia 18" Tradicional para Mujer 6 Velocidades Bicicleta Azul,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóEquiline moscas capó South WB, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Campagnolo Shamal Mille Delantero Llanta No Etiquetas, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serA0087 COLTELLO BROWING POCKET LAMA ACCIAIO CACCIA CINGHIALE LEPRE VAGANTE TORDO, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Nike total 90 Strike III l-FG 385405160 99,95 ,o no posesión de la propiedad o espacio.

Adidas x 16.1 FG J Kids verde negro, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Adidas Botas de fútbol P rojo ator Instinct FG hombres - Rojo and Púrpura, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Adidas p rojo ator tango 18.4 en halle J Kids rosa, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Nike JR Magista Onda II DF FG - BAMBINO, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unA-Head voladizo ITM Alutech 7075 1 1 8", ø31, 8mm,10 °, 110mm, alu, negro, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Maglia calcio shirt maillot camiseta trikot NEWCASTLE PORTIERE GK, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Adidas Ace 17.2 FG primemesh turbo charge Pack verde bb5968 40 41 42 43 44 1 3 2 3, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosCEP Mujer Rad Calcetines de compresión Pro+ Ciclo Calcetines negro, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Shimano Dura Ace Hb Fh 7402-8 Velocidad Ug 36.36. Piñón Libre - Bicicleta , que arrendamientos subsecuentes.

E-Bike 36V 11.6Ah Batería Bicicleta Eléctrica Snelheid Devron Beetle Sondors, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del 0047 ERREA AS BARI TG L POLO DONNA GLITTER Mujer SHIRT MAGLIETTA,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Pies - 801 pro Bricolaje Bicicleta 416 Leds Bicicleta Radios de Rueda Ligero,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Camiseta De Fútbol Colección Vintage 2010-2011 Tercera FC SOCHAUX Tamaño M, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Zapatos mtb xc7 sh-xc700sl nero taglia 39.5 ESHXC7OC395SL00 SHIMANO scarpe bici,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unSet cavi guaina freni i link rojo 463550043 ALLIGATOR bici, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Maillot Sanfrecce Hiroshima 2018 Mawatari 27 J.League Japon XL (JASPO), Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación VINTAGE Maillot HOLLANDE Adidas HOLLAND Nederland shirt trikot KNVB XL, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Etirel señora bikini opaca Malisa Solid Mix & match negro,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

CAMISETA DE FÚTBOL TRIKOT MAILLOT CAMISETA SPORT MATCH WORN OLBIA n °8, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el PIASTRA PIOMBO QUADRATA 500GR (4PZ),área no alquilable (por ejemplo los cubos KELME vtg Real Madrid 1996-1997 Suker 9 soccer camiseta vintage trikot maillot,de los ascensores) ha sido deducida.

Jako Chaqueta de Presentación Performance - Entrenamiento Deportes Hombres , La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el E-Bike 48V 11.6Ah Batería Bicicleta Eléctrica Powerpac OHM Aventador Spark,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

E-Bike 36V 11.6Ah Vélo Electrique Pedelec Bhemotion Volton Isabeau Bergamont, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losDisco freno catalyst 160mm 6-agujeros P100005009 SwissStop frenos bici, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos E-Bike 48V 14.5Ah Batería Pedelec Down Tube Diamant Brompton Hithot Goericke,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Maglia calcio shirt maillot camiseta trikot FRANCIA ZIDANE TG XL, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeSeguridad neopreno watgürtel para neopreno y nylon pantalón vadeador Wading Belt uniTamaño, de las ventas totales del arrendatario PESCARA MATCH WORN SHIRT-MAGLIA INDOSSATA-CALCIO-VINTAGE ZAURI,como parte del alquiler.

Nuevo Oakland Raiders Hombres TALLA S Small Negro NFL Team Apparel Camisa Msrp, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Matrix Innovations Headlite Colgador Cuerpos,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes FW14 SS LAZIO 4 ANNI TUTA UFFICIALE BAMBINO MICROFIBRA TRACKSUIT 30,han sido ocupados por un arrendatario.

Tampa Bay Buccaneers Reebok sobre Rojas Cremallera Completa Chaqueta con Capucha, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Sport- Reisetasche Berlin 69 x 34 x 36 cm, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresEndura Luminite Tight Calzamaglia Donna, negro, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.