Punch Line Line Line 90 Slim Sinking Pencil Lure 101 (6531) Apia  productos creativos

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosTide Minnow Slim 140 Floating Lure CBA0189 (6003) Duo, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Montanti per filetti elevatori in cordoncino di nylon e cuoio,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Answer Products Atac Us Potencia Answer Atac Us 6d 80x31.8x28.6 Bk, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laBoxeo-escudo, comic-escudo Rapp-pinto, Tinker, Shire-Horse, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de CONFEZIONE 30 Bobine di FILO 500 MT Ø 2,2 mm 4 FILI CONDUTTORI RECINTO ELETTRIC0,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Horseware Rambo micklem multi Bridle 3in1 logran contener marrón frenillo kappzaum PVP 199,90, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoRowdy 130F Floating Lure 106 (1614) Jumprize, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso MARTINGALA A COLLIER full cuoio, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioAmigo Bichos Eliminar Vamoose Fly Alfombra - Plata Azul Marino, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Euro-star "ESX ri 1" reflectante pistolera,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónVintage NOS PONY FRANCE cycling Zapatos road Track Bikes Rivat Detto Sidi Vittoria, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Castelli Cielo FZ 4518512085 ROPA HOMBRE MAILLOTS MANGA LARGA CARRETERA, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son BIELA 52 42 DIENTES DE ALUMINIO PARA BICICLETAS MOTOBECANE DE ÉPOCA, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirDeportivo Caballo Cuello Arnés Equitación Cuero Brida Halter Conducir Ecuestre, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Shimano cadenas hoja XTR fc-m9000 m9020 1 veces 30 dientes LK 96 mm, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Daiwa Lápiz Cebo Sorutiga Dorado Deslizables II 160F Keimurakuria Brillo Pez,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Kieffer frenillo "anja beran", extra estrecho, Engl. reithalfter,

Me gusta Cargando...
Punch Line Line Line 90 Slim Sinking Pencil Lure 101 (6531) Apia  productos creativos

Sideswitch Display LCD 2019 Yamaha Screen,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

2847 - SELLA DA SALTO SUPREME VILLA EVOLUTION IN CUOIO, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porBicicleta Shimano circuito cadena cadena para bicicleta cadena cnhg 901 116 eslabones 11 veces, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Rymebikes Rex Verden , Bicicletas Niños Rymebikes , ciclismo, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Brand: Apia
MPN: 4560194866531 ProductHighlight: N/A
Relationship Details: Color=101 (6531) Item Type: Pencil
Weight: 12 grams Type: Sinking
Sound: Silent Length: 90 mm
Fish Species: Salmon Hook Size: 10
UPC: 4560194866531 Relationship: Variation
EAN: Does not apply

SPYRO BALON FÚTBOL SALA TRAINER FS,GIANT XTC ADVANCED 29 2 (GE) 2019 TAGLIA L,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Deps Original Tackle Box 3010NDM,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Shimano sh-xc51n negro negro robusta MTB-radschuhe corre perfil sale %%%,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación 2781 - SELLA DRESSAGE EQUILINE SADDLE DIVISION mod. ELITE CON SWAROVSKI,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóPORTABEBE BELLELLI MR.FOX ESTANDAR AL CUADRO GRIS, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Flocage ZIDANE pour maillot blanc du REAL MADRID patch football shirt +, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serRive forraje tamiz uso para alimentación animal cubo 450mm Anchura de malla 2,2mm, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado E-Bike 24V 8.8Ah Batterie Pedelec Rear Rack Tour De Suisse Ebike Bergamont,o no posesión de la propiedad o espacio.

SAN MARCO SILLIN MANTRA CARBON FX+OPEN, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al MAGLIA CALCIO SHIRT TRIKOT CAMISETA MAILLOT SPORT ST JOHNSTONE F.C. tg. L, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Bici elettrica b-tour sl lady 28 9-v taglia 40 cruise 400wh intuvia 2018 0115257, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Sella glider strada mtb nero SE506N Selle SMP corsa mtb, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unXLC HighAir Pro Bomba para amortiguadores con manómetro y flexible 27 bar, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Adidas P rojo ator Powerswerve TRX Fg Confed Tapones 2009 G02400 Rareza Edición, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Adidas messi 15.4 FG CABALLERO zapatos botas de futbol fútbol levas talla 6-12, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientos2nd oportunidad wurfarme Core fiber foam Ignite-ilf - 68 pulgadas 28 lbs blanco, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades BARCELONA BARCELONA NÚMERO 3 PARA SHORTS 06-08, que arrendamientos subsecuentes.

Scarpa FUERZA X mujer Zapatos de Escalar, allroundschuh para con cierre adhesivo, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del CABO ALE' K-RACING NOIR Talla M,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Couverture d’écurie Kilma 500g -PERFORMANCE- Noir Gris 115CM,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Nitto B123CB Negro Carbono Gota Manillar 370mm (B123CB-negro W370), un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o E-Bike 24V 11.6Ah Batería Bicicleta Eléctrica Biktrix Gregster Virtue Lohner,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unSolo Togs Niña Angelica Jodhpurs Talla 28 Ref C2453, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

GIUBBINO SANTINI MERIDIAN NERO ROSSO Tamaño L, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Don 't rile turnbeutel fur tiger Head blanco Wildlife africa welfare Cat, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Abus cascos S-cension Neon Verden l 58-62cm,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Camiseta Futbol FC BARCELONA 2007-2008 Nike Away Shirt Trikot Maglia, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Rotwild Ligero 23g Carbon Portabotellas Encaje Derecho Negro Mate,área no alquilable (por ejemplo los cubos 5110 TG XXL ROMA KAPPA MAGLIA ALLENAMENTO MAGLIETTA TRG JERSEY SHIRT MANICA LUNG,de los ascensores) ha sido deducida.

Jako Performance Chaqueta Capucha Azul Blanco F45, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Guantes Portero UHLSPORT ELIMINATOR SOFT PRO,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Pantalón corto Umbro jr King negro, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losHöveler Reformat 8Kg Saco Comida para Caballos Aufbaufutter Crianza y Equitación, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos E-Bike 36V 11Ah Vélo Electrique Pedelec Megamo BESV Electric Fantic Vita Lbike,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Jersey brasil Topper Zico 1982 maglia vintage brasile Falcao Roma World Cup, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeTouchwood taipan Take Down arco recurvo Sport arco caza arco Rh LH 60" pulgadas, de las ventas totales del arrendatario E-Bike 24V 14.5Ah Vélo Electrique Pedelec Gepida Voltaway All Seasons OHM,como parte del alquiler.

Guante de portero SP Nil Marin Pro, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Xlc 29´´ Rodi negro Rock Disc And Fw Disc 6 Holes Front Multicolou rojo , Ruedas,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes E-Bike 24V 14.5Ah Vélo Electrique Pedelec Bauer P1ebike SSR CONE Univega TERN,han sido ocupados por un arrendatario.

E-Bike 36V 13Ah Batterie Vélo Electrique Walleräng Gepida EELO Emaximum, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, ZAPATILLAS SIDI WIRE CARBON NEGRO TALLA 47, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresBriglia Cavezza in PVC - Halter-Bridle Trekking Endurance, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.