Zipbaits Devil Flatter Flatter Flatter 77S Hundimiento Señuelo 624 (6069)  Centro comercial profesional integrado en línea.

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosTornillo pasador eje de plegado Xiaomi M365 (pintado) **Acero al carbono 10.9**, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Hy Gamarra Tejido Ripstop Negro Marrón 4160P,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi HV polo señora chaqueta ariane Softshell capucha de quita y pon lujo-gráfico Navy, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laISOLATORI PER PALI IN LEGNO 100 PZ OFFERTISSIMA, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de MOGUBRO IPX6 Intelligent Brake Safety Warning Light LED Taillight 3 Modes USB Re,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Andersen bicicleta remolque - - embrague tura Shopper bicicleta embrague compra trolley, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimiento4x acero inoxidable gancho de patentes, cierre 9cm para maratón carruaje, trineo de perros, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Sensación Liverpool Freno de Caballo, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioSuedwind botines boston FZ WP icelock ™ negro, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Pantalones de las señoras de elemento oNeal MX RACEWEAR rosa rosa Moto cross mujer niña de Enduro MTB,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónSidi Copriscarpe Shot N.285 in Lycra Taglia Unica, Bianco, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Rock Shox Vivid 4.1 Tune C - SuspensiOn para bicicletas talla 216 x 63 m, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Esposita springvorderzeug, elástica vorderzeug, puramente negro, inoxidable, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirGiubbino CASTELLI Mod.TEAM ITALIA WindStopper, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Speed box Shimano Steps e8000 con di2-e-bike Tuning, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Freno brake campagnolo super record corsa road eroica bici bike,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

CAMBIO FORCE22 MEDIO 11V MAXIMO 32 DIENTES,

Me gusta Cargando...
Zipbaits Devil Flatter Flatter Flatter 77S Hundimiento Señuelo 624 (6069)  Centro comercial profesional integrado en línea.

Nike Pallone Mini SC3340 012,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Adidas x 18.2 FG negro, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porPearl Izumi X-Road Combustible IV Bicicleta de Carretera Zapatos Mujer Talla, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Bota de fútbol Lotto Stadio 300 FG negro-Mint fluor, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: Zipbaits
Sound: Silent Model: Devil Flatter 77S
Fishing Type: Freshwater Fishing UPC: 4541014336069
Hook Size: N/A MPN: Does Not Apply
Fish Species: All Freshwater Type: Sinking
Quantity: 1 Length: 77 mm
Country/Region of Manufacture: N/A Weight: 12 grams
EAN: 4541014336069

Pallone calcio calcetto CORSPORT mis. 3 4 5 cuoio sintetico cucito palla soccer,Point ruedas Single Speed-negro-negro 700 C, 36 agujero,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Equi theme Tyrex 1200 d outdoordecke weidedecke manta lluvia con 0 G,de la Fundación Lealtad hayan estudiado ZANDONA BOTAS DE MENUDILLO EXTRA PROTECTION CARBONO AIR FEEL+ COMPETITION VELCRO,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Bicicleta de montaña 26 pulgadas "kamarte" MTB 21 marchas, RH 43cm freno de disco en 2 colores,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóXXL karpfenset pescar cañas 3,60m 80-120g roles visadores de picada rodpod recogehojas, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

FLOCAGE OFFICIEL LEWANDOWSKI BORUSSIA DORTMUND AWAY 2013 2014, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serIK Bassroid JR Triple Double Dead Slow Floating Lure 498 (9413) Imakatsu, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Juventus - Telo Mare Inter 70 x 140 cm,o no posesión de la propiedad o espacio.

Adidas Nemeziz 18.1 Fg Niños Blanco y Negro, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al MAGLIA CALCIO SHIRT TRIKOT MAILLOT CAMISETA MONACO MUNCHEN 1860 tg. XXL, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Adidas X 18 + Fg J Niños Blanco, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Velomarche Via Veneto U6v E60 ELETTRICA 2018, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unGuêtres d'écurie avec cotons incorporés Noir-Blanc Poney, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura SCIARPE SCARF ULTRAS JUVENTUS CLUB FINALE LIGURE LANETTA, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Adidas copaletto FXG nuevo botas de fútbol nuevo gr 39 1 3 bb0672 levas Outdoor, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientos27,5 pulgadas continental barón 2.4 Protection apex diversidad neumáticos de bicicleta 60-584 Tire, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Casco de bicicleta de carreras de bicicleta casco casco Speedster-TC Plus, incl. alwetter-Cover, que arrendamientos subsecuentes.

Flocage officiel PSG Paris 2010 2011 NENE, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Completo Calhanoglu Milan 2019 Oficial Camiseta Pantalones Cortos 2018 Hakan 10,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana WAG Borsa Trasporto Bici, Nero,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Juventus Fc Adidas Polo Maglia Nero 2019 Cotone maniche corte, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o E-Bike 36V 10.4Ah Batería Bicicleta Eléctrica Alpha Biria Radrover Olympia,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unRTS con Forro Manta de Exterior, Azul Marino Plata, 165 cm, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

MAGLIA CALCIO SHIRT TRIKOT MAILLOT CAMISETA SPORT GROSSETO tg. M, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación MAILLOT FOOT SHIRT PORTE FC METZ N°1 MATCH WORN ANCIEN, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Equi oro niños reithose con ribete de pleno, gris, talla 170 (5970),de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Copa Retro Camiseta Juventus FC 1992-93 Coppa UEFA, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Tern steckpedal par "liteform" alu steckmechanismus sólo unilateralmente plata Dahon,área no alquilable (por ejemplo los cubos Camiseta oficial reserva CR Flamengo 2017 2018 talla L,de los ascensores) ha sido deducida.

E-Bike 36V 11.6Ah Batería Pedelec Down Tube REEF Winora Dutch Id Telefunken, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el E-Bike 36V 11.6Ah Batterie Pedelec Down Tube Walleräng Benelli Verdenspark,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

ICARUS CASCO High Densidad con ACS BLANCO MATE 58-62cm bhe-05, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losHorze Plata Cuerda CROWN pespuntes doma clásica Silla acolchada Mantilla, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos PURE2IMPROVE Trainer Nero Rosso Accessorio Allenamento Calcio Accessori Fitness,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Jako Punzón Camiseta Niños Rojo F01, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeCloches néoprène PRO-CHOICE Rouge M, de las ventas totales del arrendatario E-Bike 36V 14.5Ah Batterie Pedelec Battery Pack Montego Mckenzie Protanium,como parte del alquiler.

Maglia lecco legea nr 16 cantiere pirovano, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que VENEZIANI DRP 100 2,5LT blanco,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes 5263 XL LAZIO NUOVA TUTA RAPPRESENTANZA TRACKSUIT SUDADORA SUIT BL3 30,han sido ocupados por un arrendatario.

E-Bike 36V 14.5Ah Vélo Electrique Pedelec LIV Emountainbike Celona Segway, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Adidas Clima Cool 1 Core negro blanco zapatillas cortos Climacool cc ba8579, valioso por su habilidad de atraer a más consumidores% HKM reithose Starlight leggings con 3 4 silicona ribete talla 42 (9227)%, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.