Pin Tail EZ 28 Sinking Lure SGR (1833) Jackson Jackson Jackson  Tienda de moda y compras online.

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosKappzaum pistolera nylonhalfter longierhalfter qhp 4 colores y tamaños 4, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. HH lana merino corrección pad lammfellpad con 12 depósitos,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Bitless Bridle evita, gebisslose zäumung Pony, VB, WB, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laOSP Blade Jig Swimming Jig Head Señuelo 1 4 oz BJ-30 (2460), Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Chaqueta ciclismo Brescialat SMS Santini XXXL vintage,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Corsa Estrema - Solo disco Luz Semi Flotante alu ROJO rojo 180mm - NUEVO, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoVintage Rapala Sliver 13cm SGM neu&ovp made en Estonia, se ha contratado, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Sr Suntour Tenedor Ncx SF11 ( D-Lo ) 26″, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dio1686 - PARATENDINE VE rojo US da DRESSAGE mod. PIAFFE REVO REAR, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado BOXEUR DES RUES CASCO BOXEO TRIBAL - BLKWHT - L XL (8058660515831),en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónBonum 1200D Ripstop Coolmax Ligero Concurrencia Sheet, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Lr103 Alexrims en24 28" hr en rueda rueda trasera llave rápida 622x19 Shimano, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Gaerne G.Olympia+ Zapatos MTB Ciclismo, negro, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruir1 COPERTONE NERO PER BICI BICICLETTA MOUNTAIN BIKE MTB 29 X 2.10 (54-622), su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Trozo - Ss Doma Trozo con Cobre Boca, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Daiwa Lápiz Cebo Sorutiga Dorado Deslizables II 160F Keimurakuria Brillo Pez,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Nike Tiempo Legend Vi Fg Fútbol Tacos Costa Azul 819177-443 Talla 5.5,

Me gusta Cargando...
Pin Tail EZ 28 Sinking Lure SGR (1833) Jackson Jackson Jackson  Tienda de moda y compras online.

PANTALONCINI DA BICI DONNA ZIMTSTERN LOFZZ BIKE SHORTS LIME,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Fútbol Street Soccer Rojo - Straßenfussball en Tamaño 5, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porForro funcional de Kingsland TERRA señoras chaqueta marina tierra colección HW 18 19, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Select - Samba New Giallo Viola Bianco n 4, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Brand: Jackson
MPN: 4511729641833 ProductHighlight: N/A
Relationship Details: Color=SGR (1833) Item Type: Minnow
Weight: 28 grams Type: Sinking
Sound: Silent Length: 90 mm
Fish Species: All Saltwater Hook Size: N/A
UPC: 4511729641833 Relationship: Variation
EAN: Does not apply

Spalding Nba Golden State Warriors Yellow azul , Balones Spalding , fútbol,Stronglight 264190 cadenas hoja osymetric 96mm XTR fc-m9000 & 9020 1x11 34z (1 St,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Pelzer true food boilies craberry 20mm, 5kg,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Nike Magista Orden II FG 843812-061,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Adidas Team COMPETICIÓN Balón de entrenamiento blanco azul,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinó(9, 99EUR kg) Cebo de pesca de la carpa de Boilie radical - 24mm 1kg de cebo zombie amarillo, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Dt Swiss H 1900 Spline Tubeless 27.5´´ 30mm Rear Aluminiium negro , Ruedas, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serBLISTER 2 PROLONGADORES V.FINA(X-SAUCE)C ROSCA EXTERIOR 65MM, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Adidas nemeziz messi 17.4 botas de fútbol fútbol arte césped señores TF at 148,o no posesión de la propiedad o espacio.

Nike fc247 jr. elastico pro IC III 685354001 44,95 , en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al MAGLIA CALCIO SHIRT TRIKOT CAMISETA MAILLOT SPORT REAL MADRID tg. S, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Espigas-casete Chorus 11s cs15-ch119 11-29 z, con anillo obturador, plata (1, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Tektro Auriga E-comp-front-negro freno de disco Auriga E-Comp, Ø 160mm, 750 1400, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unCebe Fanatic M Gris , Mascaras de Ventisca Cebe , montaña , Protecciones, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Shimano Alfine sg-s70008 8 marchas bicicleta buje circuito 36 agujeros negro Disc, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

E-Bike 24V 8.8Ah Vélo Electrique Pedelec Tretwerk BBF Corratec SIGA Maino, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosCouvre-tête & encolure Houston S, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades LOMBARDO SESTRIERE SPORT 6.0 E-BIKE MOUNTAIN BIKE HARD TRAIL mod. EH2706.91-EH29, que arrendamientos subsecuentes.

MAGLIA 9 BENZEMA CALCIO FOOTBALL MAILLOT JERSEY TRIKOT SOCCER SHIRT, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Olympiakos Piraeus Adidas Shirt 2017 2018 L BNWT,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Flex Pull Multicolor Pfeilzieher Todas Flechas Tirar Antideslizante Sondepreis,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Assos ij. Habu 5 radjacke señores (negro), un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o negro Diamond Peña Half-Finger Guante Cobalto Guantes Escalada,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unCopertone Maxxis Minion DHR II 27.5 x 2.30 Tubeless TR pieghevole, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Manchester City Nike Giacca Pre Gara Pre Match Jacket 2018 19 Anthem Nero, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Conjunto Equipacion Camiseta PantalonesFutbol Barcelona Lionel (Talla 10 Años), de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos TOBILLO SOPORTES O TOBILLERAS (PARES) PARA THAIBOXING KICK BOXING,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Mammut Elephir Kids arnés completo de escalada niño, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el ANIMO Pantalones Blanco I36 uk4-6 NUEVO,área no alquilable (por ejemplo los cubos 1310 XL 7 CARSON NAPOLI CAMISETA MANGA LARGA L S TEMA JERSEY SHIRT,de los ascensores) ha sido deducida.

NFL Pittsburgh Steelers Official - Cartera con escudo y colores en (SG9069), La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Borussia Mönchengladbach Reloj de Pa rojo ,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

ADIDAS culotte oficial MILAN art.P96280 col.blanco tg.4, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, los41610 Pignone fisso Fixie Training Ruder Berna LG150 BC1.37"x24T 16 denti Nero, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Guante de portero Reusch Prisma SG Finger Support azul-negro-Orange,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

E-Bike 36V 13Ah Batterie Pedelec Down Tube Breezer Btwin BLIX LYNX Stevens, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajePantalon d'équitation Techno Bleu marine 36, de las ventas totales del arrendatario Mavic Aksium III Ciclismo Carretera Zapato,como parte del alquiler.

Reloj Atlético de Madrid caballero escudo nuevo SV42381, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Con fleece acolchada "Flower" nasenriemen-decorado,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes BECKHAM 2000 2001 MANCHESTER UNITED MAGLIA SHIRT CALCIO FOOTBALL MAILLOT JERSEY,han sido ocupados por un arrendatario.

E-Bike 36V 11.6Ah Vélo Electrique Pedelec Voltage Btwin LOCO SIGA Voodoo, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, UHLSPORT GUANTI SPEED UP SUPERSOFT - GIALLO NERO AZZURRO - 101102301, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresCoppia pedali corsa keo 2 max corpo in composito bianco LOOK bici strada corsa p, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.