Teléfono inteligente, Smartphone Smartphone Smartphone universal-soporte con adición-bateria para extra largas bicicleta-Touren  descuento

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosVaude active larga vigas pantalones señores (negro), conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Br turniersakko washington niños negro,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Bussola 1 2 estrattore calotte movimento megaxo e0139 567005003 FSA bici attrezz, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laCAMISETA T-SHIRT MTB DOWNHILL ENDURA SINGLETRACK PRINT II T GREEN TALLA XL, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Apia Punch Line 80 Pencil Hundimiento Señuelo 11 (4278),ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto MINI VELO D APPARTEMENT ERGOMETRE MUSCU FITNESS PHYSIO REEDUCATION BRAS JAMBES, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoVINTAGE CAMPAGNOLO RECORD CHAINRING 54T 1 2" X 1 32" BCD 144 NIB NOS SUPER, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Hood Solo from 2013 verde Burley Cargo, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioVAUDE PANTALÓN LARGO CICLISMO MUJER Mujer Cyclist Shorty GR, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Desviador Shimano XTR 2x11 Direct DownSwing,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónAriat unisex Heritage Sport CHAP, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Chaqueta Ciclismo Funkier Tacona WJ-1323 Cubierta Suave Windstopper Negro Grande, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Nuevo noble heinick frenillo ~ ProLine aproximadamente cosidos raja ~ sueco WB VB, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirTimberflash Full Tamaño Swim Bait Floating Lure 601 (8341) Eververde, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Nuevo Champion Viper Oficial Suave Al Tacto Estrellas Balón Fútbol 4Ply Funda, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Charles Owen Niño YR8 Gorro Jnr 61 Equitación Sombrero Casco Robinson Nuevo,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

CicloSport Computadora De La Bici cm 9.3A Plus Inalámbrico Medidor alturas,

Me gusta Cargando...
Teléfono inteligente, Smartphone Smartphone Smartphone universal-soporte con adición-bateria para extra largas bicicleta-Touren  descuento

Nike fútbol Strike Premier League 2018 2019 Ball amarillo Inglaterra talla 5,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

NIKE MERCURIAL VICTORY Fútbol Zapato Tachonado Lila Amarillo Tamaño 42,5; GB 8;, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porFox camolite boilie bum Bag, acoso pouch, cebo-bolsa, boilie-bag, anfüttern, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Zapatos CALCETTO JUNIOR JOMA TOLIW.711.TF TOLEDO JR 711 TURF GIALLO FLUORESCENT, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

ALE' MAGLIA M C R-EV1 RUMBLES AZZURRO,NIKE JUNIOR Opus Magista II FG PLATINO Puro Tamaño 3 3.5 5,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Popopen 95F Floating Lure (5391) Jumprize,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Guarnitura deore xt m8000-1 170mm hollowtech ii nero SHIMANO bici mtb,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Professional 's Choice SMX cinch sillín cinturón negro barriga cinturón Western montar a caballo,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóSavage Gear 4d line Thru trout 40cm 685g SS marrón Rainbow Golden chub seatrout, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

CASCO GIRO AIR ATTACK SHIELD matt blanco torquoise C OTTICA CARL ZEISS REMOVIBILE, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serStorm Rip Shad Bulk 230 BRO , Señuelos Storm , náutica , Equipo de pesca, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Adidas niños fussballschuh f30 TRX FG jr messi talla 38 2 3 (UK 5.5) PVP 89,95 ,o no posesión de la propiedad o espacio.

Adidas señores botas de fútbol emperador 5 liga, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Adidas Adipure 11 pro TRX Battle Pack m19894 fútbol-zapato 46 (óptica wm2014 ), menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Sillín bici Race rs6 blanco, pero más firme un confort óptimo, violó, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

SILLÍN PRÓLOGO ZERO II NACK color BLANCO-NEGRO-ROJO, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unSchwalbe Neumáticos para Bicicleta Nobby Nic Tsc Todos las Tallas, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura MAGLIA CALCIO SHIRT TRIKOT CAMISETA MAILLOT MANCHESTER UNITED AWAY tg. S, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Brooks B17 Estrecho Sillín de Bicicleta Cuero Miel B-17, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosHilton Herbs Barros Defensor Bolso 1kg Pack 2449, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Nike Mercurial Vapor Elite Botas Fútbol Suelo Blando Hombre Fútbol Zapatos Tacos, que arrendamientos subsecuentes.

Zapatos Flash TH Northwave Invernali Road, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Maglia Cristiano Ronaldo 7 THIRD Jersey,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana 2x Shimano Alivio DX specimen 3,66m 2,75lb karpfenrute par precio set,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Adidas Maglia Home Juventus 17 18 Nera Codice BQ4533 - 9M, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Pareja ruedas dt swiss trigon 1450,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unSUPER B Set caja herramienta machos rosca perfecto para bici bici bicicleta, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Maglia Calcio LITEX LOVECH 1921 (BULGARIA), Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Nike Arsenal Londres Camiseta Jersey Talla XL, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Raqueta de tenis vintage Challenge Master Jandial & Co madera de madera,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

CHAUSSURES DE CYCLISME ROUTE GAERNE COMPOS G-SPEED negro+ POINTURE 43.5 NEUVES , La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Shires Estampado Caballo Doble Brida Bolso,área no alquilable (por ejemplo los cubos Maloja Bib short Cycling culotte talla L pantalones bicicleta de carreras Road Bike,de los ascensores) ha sido deducida.

E-Bike 36V 14.5Ah Batería Bicicleta Eléctrica Verdentrans Senglar Alpha, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el E-Bike 24V 17.4Ah Vélo Electrique Pedelec Rikonda Flyer DBS Powerpac Vanmoof,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Shimano Calzado ciclismo MTB Touring SH-MT3L, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losCouverture séchante Piemont Vert 115CM, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos E-Bike 36V 11.6Ah Batterie Pedelec Rear Rack Halfords FORD SSR M2S Desiknio,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Nike Barcelona Squad Pantalones Cortos Hombre Morado Fútbol Fans Ropa Deportiva, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeCaña de Pesca Carpfishing Zebco Cool Expert Carp 3lb 3 tramos para pescar carpas, de las ventas totales del arrendatario Guantes Portero Fútbol REUSCH Re Pulse SG Dedo Apoyo Orange,como parte del alquiler.

KIT DE NOMBRE+NÚMERO OFICIAL FIORENTINA HOME UNA MANERA TERCERO 07-11 OFFIZIELL, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Dado que Fior liso señora suéter maglia,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes TRAJE esquí Vtg V DE V anni 80 Ski Suit Unisex Talla L,han sido ocupados por un arrendatario.

5132 TG L ROMA KAPPA TUTA UFFICIALE OFFICIAL TRACKSUIT SUDADORA SURVENEMENT, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Zapatos Calcio 5 Joma Top Flex Outdoor 40.5 Calcetto Futsal Come Nuove Affare, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresKenda Bloque Pequeño 8 20x2.10 Wire Dtc Punto Clave 60TPI 35-85PSI Negro, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.