Lezyne Stainless 12 multi herramienta mini Tool herramienta multifuncional multifuncional multifuncional kettennieter Mini  tiempo libre

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosIma Sukari 50SS Hundimiento Señuelo 103 (1363), conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Scan-Horse Horse Guard cinturón con piel sintética negro sillín cinturón Cinturón largo con D-Ring,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Br Dione decrépita doma clasica, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laBotas de menudillo Eskadron Neopreno completo, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de EQUIPACION CICLISMO HOMBRE ROPA CONJUNTO BICICLETA MAILLOT CULOTTE GEL TREK BLAN,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Race Face Indy MTB Protectores de Codo (Par) Negro para Hombre Todas las Tallas, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoBr reitstiefel vincenza Lang caña negro, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Autobuses cinta del pelo Lovely-Hearts negra Corazón-Pink, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioShimano Coltsniper Rock Splash 140F Ar 68G Palo 07T Chart Trasero Caramelo, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Endura Pro SL Litigio Jersey II Camiseta Manga Corta Hombre, Vinaccio,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónAdidas gafas de repuesto vasos cambio vasos para zonyk Aero serie ad05 ad06, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Equest eq ilusión pad poly. Cross fashion en Wild rosas Design, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Potence ANSWER Atac AME 80 mm Blanc, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirPesca de la carpa de la carpa barra resto - precisión estándar posterior soporte, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Remolque de Bicicleta para Niños Transportín Silla Cochecito Carro Bici SAMAX, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Euroriding Legging Euroriding Sevilla, Color Suela, Piel Charol Gorro,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Medallero de fútbol Doble en negro,

Me gusta Cargando...
Lezyne Stainless 12 multi herramienta mini Tool herramienta multifuncional multifuncional multifuncional kettennieter Mini  tiempo libre

Nitto Front Bag supporter f-15 manillar bolsillos equipaje bolsas soporte portaequipajes,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Sella nago x10 cpc tirox nero Prologo corsa mtb, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porSIGMA Cuentakilometras ciclocomputador BASELINE BC 500, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Gates Carbon Drive Cdx Centertrack Piñón Trasero 30 Dientes Compatible, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marke: Lezyne
Herstellernummer: MTSTL12T 10 Produktart: Multifunktionswerkzeuge
EAN: 4712805972319

ATALA B-CROSS CX500 LTD BICI MTB 27.5 2019 MIS.41,Neue Schule Tortugas Camiseta Flexible 16mm Beval Anillo 55mm Pequeño 118-128mm,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Techo más EQuest DRALON golpear-Ich estoy emocionalmente muy cerca en el tarro de las galletas,de la Fundación Lealtad hayan estudiado (Mínima 10) Balón De Fútbol GIVOVA Mod. Ideal KWB Medidas n°4 e no. 5 Completos,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Trozo - Ss Argentina 12.7cm Bridón Boca,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóKerbl Covalliero Thermo-outdoorstiefel montreal invierno establo botas montar a caballo, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Front wheel XM1501 spline one 27,5 negro center lock TA 100 15mm ta DT Swiss Bik, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serNOS Vintage Campagnolo Record Titanium clip-on front derailleur NIB 32mm 10speed, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Under Armour Foco Fg Ltd Fucsia F661,o no posesión de la propiedad o espacio.

FLOCAGE OFFICIEL KONDOGBIA INTER MILAN AWAY 2015 2016, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al E-Bike 24V 8.8Ah Batterie Vélo Electrique Pfau-Tec rojo Relay Fahrradmanufaktur, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Adidas x tango 18.3 alemán, color botas de fútbol joven indoor futsal 6275, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Agv Veloce S Rossi Replica Ranch Ranch , Cascos AGV , moto , Protecciones, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unMivardi tijeras Braid Scissors tijeras con hakenschärfer, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura E-Bike 24V 8.8Ah Batería Bicicleta Eléctrica EELO Batribike BIKE Kettler MOAR, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Adidas f5 FXG junior levas botas de fútbol tamaños m29591 36 2 3 37 1 3 38 niños, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientos8002908372267 ARPON DE PESCA SUBMARINA CONDOR, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Cadenas kit de hoja osymetric 130mm p rojo eterminado para bicicleta de carreras 52 42 dientes negro, que arrendamientos subsecuentes.

Maillot ancien trikot shirt jersey maglia PORTUGAL 2002-2004 PLAYER ISSUE NIKE, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Camiseta De Fútbol Colección AS MÓNACO 1996-1997 Tamaño XL,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana SUFIX HEAVY CORE VERDE 35 LB CARPFISHING,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Nike Brazil Brasil Heim Pantalones de Cortocircuitos Blanco Azul 2018 TALLA ,L o, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o MAGLIA SHIRT VINTAGE MATCH WORN SERIE B MESSINA CALCIO SCHETTER 25. LARGE,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unBottes Country Marron foncé 37 (L 36cm; H 43.5cm), espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Dt Swiss en rueda HR XR 1501 spline one 29 pulgadas CL, 12 142 mm, 22.5mm, negro, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación E-Bike 36V 10.4Ah Batterie Vélo Electrique Trivel MIFA Revelo Babboe City, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos 1038 - SUPLEMENTO PARA SALUD DE LA CUTE Y DE LA MANTO FARNAM SÚPER 14,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

E-Bike 24V 27.2Ah Batería Bicicleta Eléctrica Followup WAVE Telefunken PESU, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Shimano epdt 421 spd trekking-pedal PD-t 421, unilateralmente, negro (1 par),área no alquilable (por ejemplo los cubos Mobile phone Evolution turnbeutel Fun geek nerd Darwin human Computer Science,de los ascensores) ha sido deducida.

E-Bike 36V 14.5Ah Batterie Vélo Electrique Argento Tongxin Richbit Crescent, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el 2004-05 Juventus Maglia Home *Cartellino SHIRT MAILLOT TRIKOT,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

E-Bike 36V 13Ah Vélo Electrique Pedelec SSR Cyrusher Emaximum Votani Hithot, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losKyron reithose, ribete de pleno, marrón, talla 152, (3105) cae grande de, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos NFL Oficial Lumbar Cojín Asiento Baltimore Ravens Coche Stadium Home Elástico,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

ISCO Match Worn shirt FINAL 2014 Real Madrid porté indossata Champions League, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeBehr 20 plomo cabezas surtido set pescar angelzubehörset Super nuevo 4-7-10 gramos, de las ventas totales del arrendatario Troy Polamalu Pittsburgh Steelers Super Bowl Xliii Reebok On Field NFL Camiseta,como parte del alquiler.

E-Bike 36V 14.5Ah Batterie Vélo Electrique Pedalpower Lapierre EELO ZEMO, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Novatec d711sb buje rueda delantera 32l 139g Superlight delantera MTB 9 mm disc Front oro,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Jako pro Chaqueta de Poliéster Niños Blanco y Negro F00,han sido ocupados por un arrendatario.

Spot On Gifts - Taza de cerámica con escudo de los clubs de fútbol (SG15936), Una tienda o arrendatario en un centro comercial, CAPPELLO F.C. INTER 1908 PRODOTTO UFFICIALE VISIERA CAPPELLINO HAT, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresLIU JO H68016 Bianco-14202 Giubbotto Bambina Autunno Inverno, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.