Kamero cadenas de acero inoxidable castillo, cadena de de de acero inoxidable con candado v4a inoxidable  ¡No dudes! ¡Compra ahora!

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosRAPTURE - RAIDEN GT-POP 16cm 90gr PSH - Floating, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Bike e 36v 3a cargador para Raleigh Dover impulsos 7,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi FORCE X72 JACKET SOFTSHELL colore NERO-BIANCO taglia XL, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laFÚTBOL, PROGRAMA, CLUB FÚTBOL BARCELONA, 75 ANIVERSARIO, Ref. 1, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de ARTIFICIALE SEASPIN BUGINU 140SS 140MM 28GR COLORE GLWG GLOW,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Jagdvorderzeug Kavalkade cuero negro, talla sangre caliente (6) con favorece elastano, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoSRAM FRENOS DISCO BICICLETA LEVEL TRASERO NE, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Equine Couture Mujer Isabel Coolmax Manga Larga Show Camisa, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioARTIFICIALE DUO ROUGHTRAIL AOMASA 148F 38g AHO0088 SPINNING LECCE TONNI, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Cassette 10v. slx hg81 11-32 - fabricant Shimano,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónNeumáticos Michelin pro4 Service Course 23-622 28 pulgadas plegable plata, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Taylor Wheels 24 inch bicycle wheelset Dynamic 4 Shimano TX500 7-10 schwarz, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Ruedas exal en rueda mx19 26" ATB fa003454023, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirARTIFICIALE SEASPIN COIXEDDA 130 TRE COLORI AGU BRZ ALR, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Shimano SL-RS700 Plata Maneta Izquierda y Derecha (Par) ISLRS700PAS, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Ibis Ripley policarbonato rockguard carbon marco marco protección Go cycle Shop,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

2776 - SELLA DA DRESSAGE WINTEC mod. CAIR 250,

Me gusta Cargando...
Kamero cadenas de acero inoxidable castillo, cadena de de de acero inoxidable con candado v4a inoxidable  ¡No dudes! ¡Compra ahora!

GARMIN Varia™ Bike Radar per reggisella CODICE PRODOTTO 010-01509-00,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

ANTEPRIMA PINARELLO 2019 PRINCE Shimano Ultegra 2×11 Velocità – Fulcrum Racing 5, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porHKM reitstiefel Soft cuero Lang estrecha (6548), razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Vsf Fahrradmanufaktur Viaje Bicicleta 26" Tx-400 30-gang Deore XT Hs33 2018, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marke: KAMERO
Material: Edelstahl Schlossart: Kettenschloss
Eigenschaften: rostfrei, seewasserfest Herstellernummer: nicht zutreffend
Verwendung: Absicherung von Fahrrad Motorrad Wertgegenständen

Adidas futbol le 80 omb france 2012 2013 Ligue 1 soccer match ball + Box,PANTOFOLA D'ORO NEW STAR - NERO - CODICE PC2336-03N-07,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Exustar EPR200 Pedales de Carretera, Unisex adulto, Negro, 86 x 89 mm,de la Fundación Lealtad hayan estudiado BICI BIKE SCOTT SCALE 910 2019 Tamaño M,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación 3147 - NUEVOS ESTRIBOS JIN ESTRIBO DE ALUMINIO modelo KINKO,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóZapatos DMT MTB DM6 NUMERO 45 GIALLO FLUO, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Nike jr mercurial vapor x FG Orange niños unisex botas de fútbol nuevo 651620-803, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serRUEDA DELANTERA DISC BULL BLAN.RODAMIENTO 6TORN, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Casco MSC Enduro MIPS Blanco-Rojo,o no posesión de la propiedad o espacio.

E-Bike 36V 11.6Ah Batterie Pedelec Frog Wayel Giant Hersteller WILD Mondraker, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Conway E-Mountainbike Emr 427 Boschmotor 27,5 Pulgadas Hardtail Bicicleta, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Adidas nemeziz messi 17.1 FG Pyro Storm Pack by2405 blanco naranja 8,5 42 2 3, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Adidas niños botas de fútbol messi 16.3 TF J arte césped Ace césped cenizas 29-39 nuevo, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unBabolat Tournament Medium Yellow , Volantes Babolat , tenis , Pelotas, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Insight Bmx Alloy 4-Bolt 2 Piezas Rlc Pedalier 175mm Pulido, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Bell Catalyst MIPS XC MTB bicicleta casco rojo negro 2017, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosShimano freewheel DX-MX30 singlespeed for BMX 18 teeth, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Botas de fútbol adidas - Nemeziz 18.1 FG Exhibit Paquete, que arrendamientos subsecuentes.

Maglia SSc NAPOLI Kappa Champions L. Kombat Extra Pantera Stilizzata maillot II, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del 1503 MISURA 6 TG M L CHELSEA ADIDAS PANTALONCINI MATCH SHORTS PANTALONCINO SHORT,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Boitier De Pedalier Mavic 610,altura se puede extender hasta 25 plantas.

MAGLIA BARCELLONA 11 OVERMARS CALCIO FOOTBALL MAILLOT JERSEY TRIKOT SOCCER SHIRT, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o SSC Napoli - Pantaloncini Match Away Kappa - 302GG60-904 - 2015 16,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unSCATOLA VISUAL STR - Due modelli disponibili - 2019, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Camiseta adidas Selección Española Primera Equipación Euro 2017 Mujer..., Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación E-Bike 24V 10.4Ah Vélo Electrique Pedelec Halfords Klever M55-Bike Biwbik, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Abus cascos S-cension Neon Verden l 58-62cm,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

MAGLIA CALCIO SHIRT TRIKOT MAILLOT CAMISETA SPORT UDINESE LONG SLEEVE tg. L, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Ergotec dos pierna soporte 'Double-Flex 3' 24" -28" ajustable, negro sandgestr.,área no alquilable (por ejemplo los cubos Tatonka Barrel XXL bolsa de viaje, 130 litros de agua, bolso fijos de lona con,de los ascensores) ha sido deducida.

FAS SMART FUTBOLÍN - SUBASTAS SALIENTES, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Maglia Pro Patria Calcio indossata match worn contro il razzismo unica partita,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

E-Bike 24V 14.5Ah Batterie Pedelec Battery Pack Hopper Smartmotion I-Bike Townie, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losPolainas Carbono Air Sensitivo S Negro, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos 2017 Dallas Cowboys Jason Witten Te Walter Payton Man Of The Year Plancha Patch,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

0703 TG S ITALIA TUTA LIPPI PRANDELLI TRACKSUIT SURVETEMENT SUDADORA ITALY, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeEuro Star-loop bufanda berti-invierno 2017, de las ventas totales del arrendatario E-Bike 36V 11.6Ah Batterie Pedelec Rear Rack Ruhrwerk Vanmoof Stromer Radon,como parte del alquiler.

Conjunto HO Soccer Keeper Premier Niño Orange fluor, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Inferior Yugos con Mucho Tiempo 1 Pulgada Junta,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes E-Bike 36V 14.5Ah Batterie Vélo Electrique Bavarian Motor Quadrini Saracen,han sido ocupados por un arrendatario.

Maglia shirt camiseta Mesto Europa League Worn originale Macron, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, HAIBIKE SDURO HardNine 8.0 11-G NX i500Wh InTube BOSCH CX 52 XL 2019 4540132952, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresPikeur Lucinda Grip Girl niños reithose, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.