Pfiff Pfiff Pfiff lederhalfter tender blando con fondo negro VB cob  tienda de venta

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosJackson - Artist FR 70 6g Sinking SSS, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Zapatos DA CICLISMO DMT DFR1 FREERIDE CON SUOLA VIBRAM, COLORE GREY negro blanco,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Shimano palanca st-r785 derecha reemplazables. sin manija carcasa y-07t98010, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laMetal Jig Marado 110 grams Pink Sardine (0188) Fisherman, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Tubtrug Edición Especial Flexible Cubo - Jelly Bean,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto HV polo t-shirt Dorene Gris, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoMAMMOTH TEMPORAL Exustar CCG20 150-60008 ACCESORIOS GUIACADENAS, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso FRENO DISC AVID BB7 MTB GRAFITO CPS 180MM DEL TRAS, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioTuffrider Mujer Barroco Barrera Botas - Pequeño, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado CARBONO INTEGRAL bicicleta de montaña RR TIJA 31,6 350mm con tornillos titanio,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónBOTINES WESTERN BRAD DE REN, los utilicen para derribar el régimen constitucional y P BEBE POLISPORT JOY AL CUADRO 27.5-29 NEGRO ROJO, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son % sale% Easy Rider by euro-star señores reithose phil ribete de pleno 50 & 52 PVP 119,95 , creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruir2825021 Canna pesca Spinning Freshwater Rapid 210 cm 3-15gr trota lago bass RNR, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Vélo ancien vintage Peugeot 1936, Pédalier Lion Boites et Sacoches Old bike, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Charles Owen Niño YR8 Gorro Jnr 61 Equitación Sombrero Casco Robinson Nuevo,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Pallone Tribal - sport - calcio - calcetto - torneo - Givova Home Shop Italia,

Me gusta Cargando...
Pfiff Pfiff Pfiff lederhalfter tender blando con fondo negro VB cob  tienda de venta

PALLONE de Fútbol Tamaño 5 FC INTER Producto con licencia de oficial Balón,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Sillín a p Saddle "Beauty" with stirr (Vss) 18 pulgadas, cámara de media, echleder, nuevo, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porMASSI Maillot camiseta ciclismo VESTA, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Prologo Cero 2 Space 143 Tirox Silla Montar Negro y Blanco, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marke: Pfiff
Produktart: Halfter Material: Leder
Farbe: Schwarz Herstellernummer: 102367

RYAL scarpe calcio ARTIGIANALE tacchetti fissi LA STORIA GOMMA FG colore NERO,Lana Fieltro Pies Valor Contorno 86.4cm X 91.4cm Western Silla Montar,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Kantrie stallschuhe Classic montreal tamaño 46 negro reitschuhe stallschuh nuevo,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Nike Zapatos de Fútbol Mercurial Victory Vi Njr Fg Zapatillas Tacos,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Br bieman de haas trensenzaum Andover charol con Swaroski cinta del pelo,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóKP3462 Canna pesca Trota Tremarella Sagitta 0-3gr Mulinello Shimano Catana RNR, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

100% downhill-MTB casco Aircraft MIPS B-Turbo blanco, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serTuffrider Mujer Iniciador Lite Frontal Cremallera Botas Paddock, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Camiseta Shirt Trikot F.S.V Frankfurt JAko Futbol Maglia,o no posesión de la propiedad o espacio.

SILLÍN CERO-II PAS 134 NACK BLK, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Maglia calcio shirt maillot camiseta trikot MANCHESTER UTD TG L, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Camiseta Futbol PEÑA BARCELONA GOL 3000 Nº13 tipo meyba Shirt Trikot Maglia, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Casco bici strada gun wind elegance blanco gris mate talla l 002202355 Suo, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unVS-315DD ( 97 x 64 x 30 mm ) negro (8325) Meiho, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura E-Bike 24V 8.8Ah Batería Bicicleta Eléctrica Bicycles Wayel Dawes IES, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Reggisella metron sb20 diametro 31,6mm lunghezza 350mm arretramento 20mm Vision, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosJaxon eco Alu recogehojas angelkescher teichkescher unterfangkescher barra telescópica, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Maglia verde juventus ufficiale senza nome e numero t-shirt juve tt, que arrendamientos subsecuentes.

"FC BARCELONA” PANTALON AeroSwift BARÇA TRAINING SHORTS 2017 2018 NIKE - Tamaño M., Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del 2018 ERREA ISLANDA ICELAND Ísland MAGLIA FINNBOGASON JERSEY T-SKYRTA RUSSIA 30,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Raqueta de tenis vintage Fischer Powerglass Mid,altura se puede extender hasta 25 plantas.

F3 Fox 34 Tenedor 27,5" Boost15x110mm Plug-Eje ,140mm, Cónico, Fitgrip, Ebike , un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o MAGLIA CALCIO SHIRT TRIKOT MAILLOT CAMISETA BAYERN MONACO MUNCHEN PATCH tg. M,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unPIN DOWN UNLEADED LEADER - WEED SILT, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

ITALIA T-SHIRT MAGLIETTA COTONE WOVEN TEE AMARANTO L, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Fizik R3 hombre Carretera Zapatillas Ciclismo Rojo Eu 45 o Us 11, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos SCATOLA 197 PANARO - Porta artificiali o minuteria - 2019,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

ZAPATILLAS CARRETERA LUCK PILOT 2018 NEGRO-AZUL SUELA CARBONO TALLA 42, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Ion señora bicicleta guantes Glove Haze,área no alquilable (por ejemplo los cubos E-Bike 36V 10.4Ah Batterie Vélo Electrique Fahrradmanufaktur HAWK Velano PIM,de los ascensores) ha sido deducida.

E-Bike 36V 11.6Ah Batterie Vélo Electrique Eden Bikes Ondabike Scott, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el E-Bike 48V 11Ah Vélo Electrique Pedelec Kadanie Vogue Centurion Dolphin,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Adidas Real Madrid Champions League 2018 Ganador, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, los8002908151411 KIT MASCARA Y TUBO SNORKEL BUCEO SET TRIS SPRINT MD, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos KAPPA TUTA ALLENAMENTO UOMO SSC NAPOLI CALCIO 2018 2019 SLIM FIT 303HLC0-907,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Chaqueta de fútbol Real Madrid Adidas Acolchada Plumas Nueva, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeTopeak Mini Master Blaster Dxg Marco Bomba con el Calibrador Plata Negro, de las ventas totales del arrendatario Löffler Pantalones Ciclistas Para Hombre Shorts de bicicleta Basic negro,como parte del alquiler.

E-Bike 48V 11.6Ah Vélo Electrique Pedelec WILD Batavus IUVO Voltbike Vintage, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Shimano Ultegra BR-R8000 Pinza de Freno de Doble Pivote - Delantero & Detrás,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes E-Bike 36V 11.6Ah Vélo Electrique Pedelec Didi Thurau Megamo Vetelia Drössiger,han sido ocupados por un arrendatario.

Trikot Grasshopper Club Zürich GCZ ADIDAS VINTAGE RETRO 10, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Zapatos CALCETTO AGLA ONE INDOOR SYNTHETIC LEATHER ITALY Bianco Blu Grigio Oro, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresEQUESTRO Pantaloni hombre aderente tessuto tecnico Terra due tasche, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.