Scooter E-bike Bike Bicycle Cycling Motorcycle Universal Phone Phone Phone Holder for iPhone  a la venta

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosAnbindestrick, Anbinder elastik, gancho de pánico + gancho Bull 80cm + 140cm, 4 colores, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Pikeur Chaqueta Softshell para Mujeres Angeline,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Hope Slick Chain Guide + bashguard, 32z accesorios 32 T negro, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laAngel intermitentes para Wels Hecht 80 - 105 g wallerblinker welsblinker cuchara intermitentes, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de 100 X brillantes goma camarones 5cm para Angler pescar,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Alpina bicicleta casco valparola XC, neón Verden azul, tamaño 58-63 CM, 9705370 * nuevo *, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoShimano SLX BR M665 GOODRIDGE FRENO DE DISCO BICICLETA MONTAÑA Kit latiguillos, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Casco Uvex Boss Race - Nero - [52-56] (S M)..., en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioAle Sinuosa negro Pink Fluor , Maillots Ale , ciclismo , Ropa Mujer, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Deniro reitstiefel Salento 02 negro 39 mc m,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónHojas cadenas hoja F. Shimano manivela fc-m960 o XTR dura ace cadena cn-7701, los utilicen para derribar el régimen constitucional y MAGLIA SMANICATA SANTINI ORA TURCHESE Tamaño XXL, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Macna Rapier Rtx negro , Guantes Macna , moto , Protecciones, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirAriat botas Wohombres Berwick GTX al, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino 4923 - SELLA WESTERN POOLS REINING BUTTERFLY RAW, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Reverse POTENCIA, Xc Light , 6 °, 60mm, azul Eloxal 31,8mm Sólo 98g 1 1 8",que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Orbea avant h60 bicicleta de carreras 2019 azul verde Rh 51 cm,

Me gusta Cargando...
Scooter E-bike Bike Bicycle Cycling Motorcycle Universal Phone Phone Phone Holder for iPhone  a la venta

Sr Suntour Tenedor Ncx SF14 ( D-Lo ) 28″,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Adidas Champions League Finale Kiev pelota el capitán cl fútbol cf1197 blanco nuevo, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porJigskinz JZRLMLF-S4 FRL Mullet 140 x 70mm x 4 pieces Small (7502), razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World CAMISETA ALE' FLOWERS W MULTICOLOR t. XL, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: - Sin marca/Genérico -
MPN: 1327643 EAN: No aplicable

Zapatilla de fútbol sala Joma Sala Max IN Verden,SRAM PLATOS MTB X-SYNC EAGLE OVAL 32D DM 6 NE,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Gummireitstiefel, kunststoffreitstiefel, señoras, lejos de símil cuero -%%% - venta,de la Fundación Lealtad hayan estudiado BOTA NIKE MERCURIAL VAPOR 12 PRO AG-PRO,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Bicicleta de pa rojo bikedock TDF amarillo 45 x 37 x 45 cm Max 20 kg rueda - 65cm manillar,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóDuel Armo rojo Hardcore Vibe 65 Mm 20 Gr KVS , Señuelos Duel armo rojo , náutica, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Selle SMP Glider pro Saddle, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serMetal Jig Free Slow 250 grams 13 (6983) Kanji, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado BICI BIKE WILIER 503X 29 COMP SHIAMNO DEORE 2X10 talla M 2018,o no posesión de la propiedad o espacio.

E-Bike 24V 8.8Ah Batterie Vélo Electrique NESS Eflow Solexity Rotwild Rymebikes, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al XLC SP-T06 TIJA TELESCOP.C REM.420-31.6MM MAX60-90, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Giro Fathom MTB bicicleta casco negro rojo 2017, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

CASCO LAS DIAMOND VERDE FLUORESCENTE BLANCO NEGRO SIZE L (57-62 CM, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unContec City - tour pedal "quick. Ace select" Heart of Gold, industria inventario, sandpap, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Casco crono speedking astana pro team taglia unica 54-61cm Limar bicicletta, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Ebike pedelec trekking lady 28 Shimano Steps E6000 disc 47 alloy RIDEWILL BIKE P, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosAlamo Gorro Co. Sur Texas Rústico Rafia Shapeable Paja Festival Cowboy, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Adidas p rojo ito LZ TRX FG fútbol zapatos talla 44 levas botas de fútbol verde, que arrendamientos subsecuentes.

Campagnolo Bora One 50 Pair Multicolor , Ruedas Campagnolo , ciclismo, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Sudáfrica (XXL) Manga Larga Maglia Jersey Indossata Maillot Porté Camiseta,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Collier de chasse strass Noir Cheval,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Umbro xxl umbro 2xl manchester united xxl camiseta de futbol xxl, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o MAGLIA SHIRT REAL MADRID CENTENARIO ROBERTO CARLOS,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unReithandschuhe imperial Riding come to win con pedrería y thinsulate s hasta l nuevo, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Alpinestars Eloise Chaqueta de MOTORO para Mujer Textil City - Negro, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación E-Bike 36V 20.3Ah Batería Pedelec Rear Rack BESV Hersteller Estelle Rollgan, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Noble Outfitters Equus Correa Encanto Negro Havana Varios Tamaños PR-13084,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Hombre Merrel Negro Impermeables Caminar Bota estilo- PHOENIX Mid j39353, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Maleta galerías estándar Hepp galerías m12,área no alquilable (por ejemplo los cubos MAGLIA OLANDA AUTOGRAFATA SNEIJDER CALCIO FOOTBALL JERSEY SOCCER SHIRTS SIGNED,de los ascensores) ha sido deducida.

Camiseta ADIDAS Selección Española Roja Niño, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el E-Bike 36V 11.6Ah Batterie Pedelec Rear Rack IBEX E-Glide FELT Quintessential,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

E-Bike 36V 11.6Ah Batterie Pedelec Bottle Adore Myatu Veco Craft KTM Monty, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losWide Ratio Mtb cassette sprocket MX3 TAX 10 speed 11-40T metallic SUNRACE bike S, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos E-Bike 36V 11.6Ah Batería Pedelec Frog IZIP Carrera Infineum Parilla Eprodigy,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

RONALDO CL Cardiff MATCH WORN Real Madrid shirt Portugal Messi Neymar Juventus, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeSchwalbe 11600660.01 neumáticos rock Razor hs452 FB. 29x2.35"60-622sw - sskin preparan evo, de las ventas totales del arrendatario 2016 Temporada Blanco Borde Negro Fondo 3-Three-STAR Oro Capitán 3- ⭐ -patch,como parte del alquiler.

E-Bike 36V 11.6Ah Batería Bicicleta Eléctrica Ancheer M-Rider Tretwerk JOLT, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Nuevo heinick frenillo Comfort negro blanco inglés combina ~ tasja ~ WB VB,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes E-Bike 48V 11.6Ah Vélo Electrique Pedelec Oxygen Moovway FELT Velomini SAVA,han sido ocupados por un arrendatario.

MAILLOT JUVENTUS DE TURIN 2002 2003 DAVIDS - JUVE 03 SHIRT, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Valigetta porta cartucce 150 RA Sport, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresCAMISETA SANTINI QUEEN OF THE MONTAÑAS BLANCO VERDE t. S, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.