VINTAGE LEATHER FOOTBALL 1930-40 1930-40 1930-40 (18 PANELES).  Web oficial

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosSoft Lure Pivot Floating Lure Nude Wakasagi (8960) Megabass, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. 9569 - PANTALONES NIÑO CABALLERÍA TOSCANA SÚPER GRIFF,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Noble Antik brünierter barroca estri - 90 ° girado, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laPatura especial de batería para 12 voltios batería dispositivos 80 ah weidezaunbatterie pradera, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Tester di linea per Recinti elettrici,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Bikase Transporter Bolso Bikase Asiento Transporter 100ci Bk, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimiento54 pescado d rojo ge teaser, plegable, Game Fishing paquete completo 91cm, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Limar bicicleta casco air Star verde, talla M (53-57 cm), en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioAbuela de wobbler reflejo 33cm trucha. Cebos artificiales para los dep rojo adores de la pesca, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Kali Protectives Lunati Casco Sld Esterilla Azul Verde Talla S M,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónSILLIN PROLOGO ZERO II PAS T2.0 134 NEGRO MATE, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Vetta V100 WL2X Inalámbrico Ordenador para Bicicleta Odómetro Corazón Velocidad , romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son PANTALONI DASLÖ GOLD By TATTINI DONNA OLIMPIA, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirRueda Trasera Aluminio 24 Pulgadas Con Tuercas Bici Bicicleta, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Copertura dlite cub dal 2013 verde Burley Trasporto, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Rockshox Maxle Stealth Front MTB Axle System - negro, 125 x 12 mm *NEU*,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

2019 BICICLETTA ELETTRICA ATALA E-RUN LADY DONNA E-BIKE bici pedalata assistita,

Me gusta Cargando...
VINTAGE LEATHER FOOTBALL 1930-40 1930-40 1930-40 (18 PANELES).  Web oficial

A Medida Catalina Espectáculo Manta - 40x34 (Azul Marino Base),crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Bici de los cabritos niños bicicleta 16 pulgadas esbirros con entrenamiento ruedas principiantes niños de Bob, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porVélo ancien --paire de roues 650 A randonneuse -maillard helicomatic, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Handlebar stem 35 100mm polish negro DEDA ELEMENTI bike, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

TrailMax 500 Cantle Pocket, Alforja Western pack bolsa, plátanos pack bolsa,Ritchey Wcs Evocurve Manillar Carretera 42cm 31.8 Blatte,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Ked reithelm Pina cycle & Ride diferentes ejecuciones y tamaños reitkappe,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Zapatos Calcetto Nike Tiempo LegendX VII Academy TF Fast AF Pack Nike,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Henri de Rivel Devrel Clásico II Cerrar Contacto Saddle,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóUNIKA OCTACOSANOL 1 KG alimentación de pollo cavallo, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Nike Hypervenom Phelon II Fg Pista Dura Fútbol Zapatos Gris Lobo Negro Total, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serSixs TE2 Maglia Intimo Maniche Lunghe hombre, Bianco, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado MAGLIA CALCIO SHIRT TRIKOT MAILLOT CAMISETA SPORT MANCHESTER UNITED tg. XL,o no posesión de la propiedad o espacio.

Sta-Tru 700X20 st Superlight Delantero 32h 2200 Acero Inoxidable Radios, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Nike señores botas de fútbol multinocken legendx 7 club TF negro oro ah7248 077, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

SHEARER NOME+NUMERO UFFICIALE "REPLICA SIZE" ENGLAND HOME EURO 2000 NAMESET, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

MAGLIA CALCIO SHIRT TRIKOT MAILLOT CAMISETA SPORT PANATHINAIKOS tg. XL, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unWheels Manufacturing Drop Out Saver Wob Frontal Ancho ( 7mm) Bgof2, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Shark Openline Pinlock negro , Cascos Shark , moto , Protecciones, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Ktm Itero Cross caballeros - 2018, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosAntideslizante Silla Acolchada Equitación Silla De Montar a caballo confort, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Rockshox Bridge And Bars Sid reba blanco 51os blanco Tap , Horquillas Rockshox, que arrendamientos subsecuentes.

FIGC - ITALIA - Pantaloncini Shorts Away Replica - 747402 01 - 2016 17, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del TG. 3XL MACRON SS LAZIO TUTA ALLENAMENTO TRAINING TRACKSUIT 2013 CANADESE 25,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Alpinestars Trail-short Rover 2 base negro Dark Shadow,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Casco Endura MT500 talla M-L blanco, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o MAGLIA MILAN CENTENARIO 1899 -1999 ORIGINALE ADIDAS,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unRekd pro Rodilleras - Negro, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

MACRON SS LAZIO T-SHIRT COTONE JNR - NERO CELESTE - 58023877, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Lancaster Universidad Equipo de Fútbol Matchworn Warn Up Pista Retro Pendle, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Catago kinderreithose, 3 4 ribete de pleno, blanco, talla 140, ribete oscuro gris, (162),de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

ADIDAS vtg Karlsruher 1996-1997 soccer trikot vintage Germany camiseta Alemania, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Continental Baron 2.4 Proyecto Protección Apex 29x2,4'' Mtb Rueda Plegable,área no alquilable (por ejemplo los cubos E-Bike 24V 11.6Ah Batterie Vélo Electrique Ampler azul Wheel ROSE ROUX Gtech,de los ascensores) ha sido deducida.

E-Bike 36V 11.6Ah Batterie Pedelec Down Tube Kwikfold Biktrix Cresta Falco, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el E-Bike 36V 11.6Ah Vélo Electrique Pedelec Snelheid Hp Velotechnik Halfords REVO,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

E-Bike 48V 14.5Ah Vélo Electrique Pedelec Carrera Batribike Inmotion Speedy, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losLos niños llena reithose ribete Thea, azul marino, Pfiff 102290, talla 122, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Le Coq Sportif Ffr Maillot 7 Pro Azul , Fútbol Le coq sportif , fútbol,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

E-Bike 48V 11.6Ah Vélo Electrique Pedelec Serious ALLE Rotwild Ultra IES, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeCorona megatooth 86x30t 1x11 nero wa664 xx1 421586408 FSA mtb, de las ventas totales del arrendatario E-Bike 24V 348Wh 14.5Ah Batería Pedelec con cargador y células Panasonic,como parte del alquiler.

Löffler Pantalones Ciclista Mujer 3 4 Pantalón Basic negro, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Manubrio kingpin antracite 785mm rise 15mm 305380515 Funn bici mountain,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes DEL PIERO WC 1998 ITALY ITALIA MAGLIA SHIRT CALCIO SOCCER FOOTBALL JERSEY.,han sido ocupados por un arrendatario.

Maglia Juventus Match Worn 2016 17 Champions League Higuain, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Trasero con orejas-trofeo incl. grabado, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresCasco bici timeless nero verde taglia l Suomy bicicletta, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.