Horseware Ireland Resistente Barrera Seguro Cabestro para para para Pony   Caballo Dhhf40  punto de venta en línea

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosGiro Strada massa supergel señora bicicleta guantes brevemente blanco gris 2019, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Mavic Cold Ride señora invierno bicicleta bajo camisa corta blanco 2020,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi By. Schulz stem Twist pro SDS A-Head voladizo ángulo ajustable y girable, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laApia Punch Line 90 Slim Hundimiento Pencil Señuelo 102 (7637), Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Rigge Raphael Pencil Sinking Lure 305 (3064) Zipbaits,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Biemme señores portadores pantalones largo color negro azul gris ­. tamaños nuevo & original, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoPikeur reithelm pro safe performance carbon negro brillante, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso MARTINGALA A COLLIER full cuoio, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioBucas moscas manta Buzz-Off cebra con Full Neck Zebra, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Br club chaqueta Essentials señores Navy,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su Constitución1,70 euros kg Activator "pellets" concha GLM 3mm 20kg babycorn stickmix..., los utilicen para derribar el régimen constitucional y Balance bike wood air 12 le mans light azul Naranja Rebel Kidz Game, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Appendici manubrio crono parabolica zero 31,8x310mm flat 305383275 DEDA ELEMENTI, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirStick Bait TBO 180S Swim Sinking Lure 93 grams SAR (5180) FCL Labo, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Lot de 50 chambres à air MICHELIN C4 26x1,45 2,60 vélo 37 62 - 559 presta NEUF, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Charles Owen Niño YR8 Gorro Jnr 61 Equitación Sombrero Casco Robinson Nuevo,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

ASICS Maglia smanicata pallavolo beach volley donna BALL nero bianco T544Z1,

Me gusta Cargando...
Horseware Ireland Resistente Barrera Seguro Cabestro para para para Pony   Caballo Dhhf40  punto de venta en línea

4895 - SILLÍN WESTERN POOLS CAÑÓN,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Zapatilla de fútbol sala Joma Super Regate IN rojo , el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porRacktime lightit viajes gepäcktrager negro 28", razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Assos Ss.laalalai Manga Corta de Mujer Camiseta Ciclismo 3 Bolsillos Traseros, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: Horseware Ireland
EAN: 649982631033

Jako match light 350 gramos talla 4 blanco azul f19,Haibike sduro trekking 6.0 he.52, Yamaha PW, 500wh, mod.2018, nuevo ,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Metal Jig IC200A 200 grams LGG (1564) FCL Labo,de la Fundación Lealtad hayan estudiado FIZIK ZAPATILLAS CICLISMO CARRETERA TEMPO R5 POWERSTRAP 2019 NE,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Zapatos Calcio Nike Tiempo Legend VII Academy FG Fast AF Pack Nike,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóSIDI Culotte mujer diva sin tirantes M NEGRO, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

E-Bike 24V 8.8Ah Batterie Vélo Electrique Moovway Leader Bertin Platinum, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serCULOTTE CORTO CONOR WRC C TIRANTES Y BADANA DE GEL NEG-ROSA MOD 2017 TALLA S, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Alpinestars Track Vest 2 negro , Protecciones Corporales Alpinestars , moto,o no posesión de la propiedad o espacio.

CASCO SCOTT HELMET STEGO colore VERDE CAMO taglia M 55-59cm, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Zapatos calcio Diadora - Brasil OG MDPU, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Renthal Fatbar Lite Carbono Manillar 40mm Subir 740mm Ancho 31.8mm Carbono, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

SHIMANO MANETAS BICICLETA CARRETERA PALANCA DCHA. D.ACE DI2 11X2V. ELECTR., El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unAPOYO PORTASALI LOLLYROLL CAVALLO OFFICINALIS FIORE COLOR NARANJA, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura CASCO SCOTT HELMET CENTRIC PLUS colore BIANCO-ROSSO taglia L (59-61cm), aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Nike Mercurial Victory II FG Junior 442008-051, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientos3ttt bicicleta de carreras manillar 40 42cm 26,0mm 1980er vintage rar interna zugführung 298g, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Campagnolo Potenza Pedalier Cpy Potenza Pts 175x52-36 11s Bk, que arrendamientos subsecuentes.

Lot 2 Maillot BENFICA jersey shirt ADIDAS NUNOS GOMES SAVIOLA Lisbonne football, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del T. S MACRON LAZIO CHAQUETA CHAQUETÓN 2013 PRE MATCH SUPERIOR JACKET SUDADERA 30,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana SELLE JUMPING -CANYON- Noir 17,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Queens Park Rangers Camisa 2 Años de Edad Niños Camiseta Fútbol Preciosos, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o FW14 FIORENTINA JOMA S SUDADERA CON CAPUCHA HOODED SUPERIOR HOODY VIOLETA,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unGUIDOLIN Barretta naturale per il supporto di muscoli e articolazioni 2.5kg, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Castelli Ciclismo Hombre Gabba 3 Lluvia Jersey Edición Limitada Negro GRANDE L, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Petzl Arneses Newton Easyfit 2U, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Shimano cadenas hoja tornillos de 4 unidades, m8x10.65 con tuercas fc-m980 y-1lr98120,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Maillot foot collecotr cardiff City Nantes SALA neuf SOLD OUT, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Salice Gafas 006 Blanco Rw Blau + Lentes Transparente,área no alquilable (por ejemplo los cubos PARCHE UEFA LIGA DE CAMPEONES STARBALLS DIVISA ESTRELLA BOLA,de los ascensores) ha sido deducida.

Jako Competición 2.0 Sudadera Verde Negro F22, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Sudadera BLUcappuccio DIABOLIK maneta EJÉRCITO ninja SUAVE AIR estadio material,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

E-Bike 48V 11Ah Vélo Electrique Pedelec Ortler Speedy Ecotric Isabeau Geero, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losKempa Core Towel negro blanco , Toallas Kempa , fútbol , Material, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Givova Fútbol Set Camiseta con Corto Kit América tricote de Juego,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

E-Bike 36V 11.6Ah Batterie Pedelec Down Tube Icycle Moustache Cyrusher CONE, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeADIDAS FALDA TENIS CLUB SKIRT BL, de las ventas totales del arrendatario E-Bike 36V 17Ah Batterie Pedelec Down Tube Voltage Wanderer Fischer Whyte,como parte del alquiler.

E-Bike 48V 11.6Ah Batería Bicicleta Eléctrica Richbit Twinburst Segway Winora, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Miche cgcrlb 3556b00 cadenas hoja crono BCD 135ca 56 dientes, 10 11 - especializada campa., sch,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Verden Bay Packers Cristal Logo Pendientes Largos,han sido ocupados por un arrendatario.

Detroit Pistons Chauncey Billups Solapa Pin "Nuevo Muy Brillante Acabado", Una tienda o arrendatario en un centro comercial, TRANSIT ZAINO - MACRON - Dimensione 30X38X24cm, valioso por su habilidad de atraer a más consumidores3883 HKM silla cojín impresión, DR o VS, amarillo, blanco, negro, morado, verde, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.