Delalande Swatshad 130 52 , , , Señuelos Delalande , náutica , Equipo de pesca  bienvenido a elegir

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosDeps Gano Blade Cuchara 18.9 gramos 72 mm 04 (5047), conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. CEMA BB86 Shimano 24mm ACERO INOXIDABLE Pressfit Caja Del pedalier,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Tuffrider Algodón de las Señoras Lowrise Pull-On Rodilla Parche Pantalones, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laKABURA OIRAN YAMASHITA 80 GR. COL. RGH, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Dieter Eisele Power Select pilker crab, pilkköder, mar cebo, dorschpilker,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Diseños de UVEX 705 cambiar disco bicicleta gafas gris turquesa, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoCASCO LIMAR 690 SUPERLIGHT NEG.MATE REFLE.M(53-57), de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Alpina Twist Five Hr Vl+ Tin negro , Gafas Alpina , ciclismo , Protecciones, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioCANE CREEK S2 Nera 1-1 8", seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Alforja ciclismo Altura Sector Dryline - 20 Litre Gris-negro,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónPotencia route bicicleta de montaña acelerado conjunto 1''1 8 l110 ergotec high, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Horka señora Sweater tropez contraste suturas lentejuelas y bordados, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Cartucho Repuesto Aceite Roca Shox LYRIK Misión Control, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirVintage Rapala Super Shad rap 14cm SD made en Irlanda nuevo en box, rara vez, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Abus bordo alarma 6000 a 90 100db faltschloss seguridad level 10 con bolsa nuevo, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Reverse POTENCIA, Xc Light , 6 °, 60mm, azul Eloxal 31,8mm Sólo 98g 1 1 8",que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

CANNONDALE 2018 SYNAPSE CARBON DISC 105,

Me gusta Cargando...
Delalande Swatshad 130 52 , , , Señuelos Delalande , náutica , Equipo de pesca  bienvenido a elegir

10 x NUEVO Mitre Impel - Blanco PLATA Negro 2018 DIBUJOS TALLA 3,4, 5,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

100% de deporte gafas speedcoupe acidulous, púrpura efecto espejo-standard lens, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión por1838 - PARATENDINI ZANDONA SUPERIOR AIR, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World PALLONE PALLA VOLLEY MISURA 5 SUPERSOFT CORSPORT GOMMA NYLON GRIP ECCEZIONALE, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Tamaño señuelos: 101 - 150 mm
Tipo de señuelos: Vinilos Peso señuelos: n/a
Marca: Delalande

Dt swiss radio Champion 2.0, 271 mm, plateada, 500 unidades,Mouth closer Harness accesorios westerntrense,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Northwave Cam M c Garda Man rojo , Maillots Northwave , ciclismo , Ropa hombre,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Dahon Briza D8 Multicolor , bicicletas plegables Dahon , deportes,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Ls2 Of599 Spitfire Multicolor , Cascos Ls2 , moto , Protecciones,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóAirflo Super Dry elite trout WF 5 f ciones Verden, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

UHLSPORT Solar GK Shirt MAILLOT GARDIEN XL ou XXL Football Homme 100551301 Haut, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serAriat zapatos Fuse Team Navy, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Atlas Crank Neck Brace protección cuello MTB DH mountainbike negro L,o no posesión de la propiedad o espacio.

Hydraulic disc brake set level tlm front gris SRAM brake mtb, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Casco bici strada gun wind special flower taglia m 002202450 Suomy bicicletta, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Adidas x 17.1 FG junior Ocean Storm Pack botas de fútbol amarillo negro [s82297], Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

MAGLIA GARA CALCIO RIGEL - MACRON - Maniche Corte - Taglie da 4XS a 3XL, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unEuro Star reithose rodilla ribete kinderreithose talla 152, azul, Sammy (9), arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura 28 pulgadas trekking MTB carbon tenedor para Disk-Brake de evo para 1 1 8 pulgadas, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Nuevo Nike Air zoom total 90 II sg 2002 7.5 UE 42 tiempo botas de fútbol Football, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosKIT TORNILLOS PARA PINZA DE FRENO FORMULA R1 RACING, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Botas de futbol ADIDAS q33899 f30 TRX FG cuero rojo SW cuero (28) GR 40 2 3, que arrendamientos subsecuentes.

Brooks J.B. Cambridge Rain Cape lluvia chaqueta talla M L protección poncho rueda de bicicleta, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Maillot A.S BEZIERS porté n°5 Uhlsport vintage CFA football shirt collection L,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana GS equestrian Georg schumacher cornett ribete de pleno torneo reithose talla 40 80,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Chaqueta Shimano tránsito Hardshell Jacket morel XL ecwracwqs 31ma5, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Saris 1051 1052 Centinela Portaequipajes para Coche 1052 Envío Inel Bóxer 3blk,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unDid track racing cadena chain. approved by NJS. 1 2x1 8 112l bike Chain, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

CAMISETA DE FÚTBOL TRIKOT MAILLOT SPORT INTER UNA MANERA RONALDO 9 tg. M, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Camiseta Shirt Maglia Trikot BARCELONA Nike Qatar 6 XAVI Tamaño 2XL, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos 1038 - SUPLEMENTO PARA SALUD DE LA CUTE Y DE LA MANTO FARNAM SÚPER 14,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

MAILLOT ET SHORT PSG TAILLE L - ETAT NEUF JAMAIS PORTE - 27 PASTORE COLLECTOR, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Couverture extérieur 300 g Irish Turnout Extra bleu & or de Bucas 120CM,área no alquilable (por ejemplo los cubos Zapatos strada rc7 sh-rc700sr nero rosso taglia 39 SHIMANO scarpe bici,de los ascensores) ha sido deducida.

G-Form PRO-S Compact Espinillera Oro, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el BNWT MAILLOT NIKE INTER MILAN 16 17 PRO STOCK PLAYER ISSUE MATCH AUTHENTIC, M,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Conjunto Funda nórdica y almohada Atlético de Madrid INDI cama 105cm SC43297, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losCuero Natural Hombre Guantes para Botones Clásico Conductores de Coches Moto, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Jersey Hugo Sanchez Real Madrid camiseta,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Uhlsport Eliminator Supersoft Rf negro rojo blanco , Guantes portero Uhlsport, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeBusse SEVILLA ADOLESCENTES Pro infantil Pantalones - azul marino, de las ventas totales del arrendatario E-Bike 24V 14.5Ah Batterie Vélo Electrique Nuclear Hill Topper Benelli Hartje,como parte del alquiler.

E-Bike 36V 11.6Ah Batería Pedelec Down Tube Moustache Tretwerk Swagcycle Onway, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Bering Myro negro , Guantes Bering , moto , Protecciones,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes E-Bike 24V 14.5Ah Batería Bicicleta Eléctrica EG Voodoo Kymco Araer Flash,han sido ocupados por un arrendatario.

Jako Hannover 96 Medias de Deporte 3º 2018 2019 F27, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Midland Prg G15 Programmer For G15 G18 Multicolou rojo , Accesorios Midland , moto, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresHV polo Cardigan Brianne Sweater hoody chaqueta establo capucha jersey XS-XXXL, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.