Tiemco Tiny Cicada Bass Tune Flotante Señuelo TTTC-B-060 (0934) (0934) (0934)  disfrutando de sus compras

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosAgu vintage rueda chaqueta talla II s-m BW 50cm bike Cycling bc1, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Shimano Hollowtech II Xtr BB94-41A BB86 BB92 Pressfit Caja Del Pedalier,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi 4055 - CAMICIA UNISEX AUSTRALIANA IN CANVAS A MANICA LUNGA MUSTARD, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laVelotoze sobre zapato Lang, talla s, blanco, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Savage Gear 3d line Thru Pike Hecht goma pescado (20cm-66g 30cm-210g), hechtköder,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Kit Cavo e Guaina - Filo Guaina NERO Cambio Freno CAMPAGNOLO Originale KIT CAMPA, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoNils Master Invincible 15cm 30gr especial color 141 neu&ovp Finlandia extremadamente rara, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso HV polo señora T-Shirt madeleine lightazul melange, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioLot de 55 mouches NYMPHE PHEASANT TAILS peche truite Fishing Flies rivière nymph, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado HKM pro-Team hickstead reithose silicona ribete de rodilla (10731),en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su Constitución0839 - CREMA PARA ZÓCALO OFFICINALIS MARIPOSA CALENDULA, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Qhp reithose herrenreithose Jack ribete de rodilla Weiss detalles en los bolsillos, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Eskadron decrépita bicross ng fs17, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirHKM Botas de Montar - Valencia Teddy - Pequeño Estándar Ancho, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Sella Fizik ANTARES R3 Open Regular, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Lot 55 mouches Sèches peche truite Fishing ailée KLINKHAMMER et WINGED DRY FLIES,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Bota de fútbol adidas Copa 19.3 FG Niño Core negro-Bold azul,

Me gusta Cargando...
Tiemco Tiny Cicada Bass Tune Flotante Señuelo TTTC-B-060 (0934) (0934) (0934)  disfrutando de sus compras

FW17 ADIDAS x15.3 CUERO PIEL X 15.3 FG AG SCARPINI FÚTBOL FOOTBALL B26970,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Eagle Spider 20" 6V colore blu, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porBusse Jodhpur Botines Working Invierno Forrado Calzado Establo de, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World VELOMARCHE MOUNTAIN CITY BIKE DONNA VM170 GRAPHIC 6 VEL, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: Tiemco
Sound: Rattle Model: TTTC-B
Fishing Type: Freshwater Fishing UPC: 4930843940934
Hook Size: N/A MPN: Does Not Apply
Fish Species: Bass Type: Floating
Quantity: 1 Length: 34 mm
Country/Region of Manufacture: N/A Weight: 2.7 grams
EAN: 4930843940934

Adidas euro 16 em Official fútbol tamaño 5-nuevo embalaje original,Ball Spain Federación Española de Fútbol Oficial Firmas Campeones del Mundo,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas 2,5 kg consoladores boilie (1kg 10, 80eur) boilieherstellung, pop UPS,de la Fundación Lealtad hayan estudiado KTM FAT FLEA taglia M 17" colore arancio fluo,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación CICLI EUROPA MTB0056 FAEMA BICI 24 DA DONNA 18 V, COLORI E MODELLI ASSORTITI,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóZado cuero-logró negro educación corro seres vivos castigo 65cm, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Kali Protectives Interceptor Casco Negro Mate Titanio Sm Md, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serProLogic New Verden carp saco Tamaño XL 1,20m x 0,80m karpfensack, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Speedbox 2 para yamaha 2019, tuningmodul para Yamaha PW-se 2019 y PW-X 2019,o no posesión de la propiedad o espacio.

Nike hypervenom botas de fútbol fútbol arte césped señores TF at astro turf 1099, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Manchester United F. C. Estuche para Lápices Merchandising Oficial, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Progress Fat Rear 12x170mm 32 negro , Bujes Progress , ciclismo , Componentes, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Hope Pantalón Soporte para PressFit30 Conchas Inoxidable Rodamientos Cigüeñales, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unYO ZURI EGI AURIE Q NEO 3.0 17G HMHD, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura CAMPAGNOLO CAMBIO TRASERO CAMBIO CHORUS CORTO 11V.2018, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

E-Bike 24V 8.8Ah Batería Bicicleta Eléctrica Victoria Diamant Easy Motion, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosFox negro Label Slik Bobbins visadores de picada Hanger, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades POT. ZIPP SL SPRINT 130MM 12º 1.125 CARB.MATE BLAN, que arrendamientos subsecuentes.

Maglia Celtic Home 18 19 New Balance, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del FW16 ADIDAS JUVENTUS JUVE PANTALONES CORTOS CARRERA SHORT HOME SHORTS AI6246,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Trachten joyas pañuelo anillo pañuelo clip herradura caballos pañuelo soporte,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Sudáfrica Pequeño Jersey Manga Corta Maglia Indossata Maillot Porté Camiseta, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Camiseta oficial casa Malakia FC Sudán del Sur 2018, talla L,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unBonito nasenschoner genickschoner, real cordero naturaleza, lammfellschoner pistolera, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Camiseta casa Anderlecht 2017 2018 Perfecta. Talla L, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Leatt chaqueta DBX 5.0 All mountain Lime, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Pikeur unterziehrolli sina Gris Melang manga larga camisa camiseta HW 2018,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Modeka x Renegade Hombre Moto Chaqueta Negra Gris Claro Agua Y, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Lizard Skins DSP CINTA DE MANUBRIO 2.5mm Dual Color 4 COLORES,área no alquilable (por ejemplo los cubos Adidas Camiseta Polo Suecia Fútbol Climalite Blanca Hombre Nuevo D83786,de los ascensores) ha sido deducida.

Maillot jersey maglia camiseta shirt om Marseille 2004 christanval porté worn L, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Jako Punzón CAMISETA MUJER AZUL F04,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Maillot Olympique Marseille 1999 Gallas OM Adidas Ericsson shirt football - XL, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losCollant long optimiz bretelles winter s noir super roubaix, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Bolsa de fútbol adidas football rugby basketball, ADAC-11605,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

TERRY CHELSEA 2005 2006 MAGLIA SHIRT CALCIO FOOTBALL MAILLOT JERSEY SOCCER, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeSr Suntour Remote Lock Cartridge For SF15 XCM , Horquillas Sr suntour , ciclismo, de las ventas totales del arrendatario Atlanta Falcons Mate Ryan Camiseta Solapa Pin 1 Classic Collectable-Matty "Ice,como parte del alquiler.

E-Bike 36V 14.5Ah Vélo Electrique Pedelec Magnum Flight LUNA Bergamont Matra, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Troy Lee Designs Trail-Jersey de manga corta skyline rojo jaspeadas,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes E-Bike 24V 13Ah Batería Bicicleta Eléctrica Addmotor TERN Bergamont Terzarossa,han sido ocupados por un arrendatario.

Pantalón Térmico Corto Joma Adulto Blanco, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, SALIHADMICIZ KIT UFFICIALE BAYERN MUNICH HOME UCL 2004-2007 NAMESET ADIDAS, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresKGRLOR Kit di conversione completo per supernatural remote dropzone remote, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.