Diving Jaw Jaw Jaw 110 Floating Lure 003 (7878) Ima  Ahorre hasta un 70% de descuento.

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosCuissard cycliste Hiver Bachelier Cycling vintage 70'S Noir acrylique - 180 L, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Kriega Enduro ADVENTURE US20 US drypack tailbag Impermeable Equipaje Motocicleta,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Vintage guarnitura crankset Agrati corsa road 170 44 52, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laZefal RG01 Mini Piso Bomba Reversible Presta Schrader 160 Psi, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Beinlinge had Go talla L XL Glitch azul ha760-9844 (1 par),ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto LAKOTA CAVEZZA ARGENTINA CUOIO CRUDO C LUNGHINA, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoZeck fishing pescar-Window Bag pro p rojo ator m angelbox köderbox, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Club Ride Hombre Doble Cruz Manga Larga Gris Amarillo Chaqueta Ciclismo Talla, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioAle Sinuosa negro Pink Fluor , Maillots Ale , ciclismo , Ropa Mujer, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado WTB, Ranger 29+, 29x3,0 plegable, TCS, tough casi 29 Plus, enduro Casing,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónPikeur GIA GRIP invierno Jodhpurs ATHLEISURE Softshell nightazul montar leggings, los utilicen para derribar el régimen constitucional y CORONA SHIMANO ULTEGRA R8000 NEW DENTI BCD110, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Gates Carbon Drive Cdx Correa Dentada Negro-Negro, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruir2x neumáticos Schwalbe Century 28 pulgadas Kguard verde blanco alambre Av SV DV, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Balon futbol desportes champions adidas cdf cap, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Euroriding Legging Euroriding Sevilla, Color Suela, Piel Charol Gorro,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Entrenamiento de precisión - FUSION Fútbol-FLUO ORA Negro - TALLA 5,

Me gusta Cargando...
Diving Jaw Jaw Jaw 110 Floating Lure 003 (7878) Ima  Ahorre hasta un 70% de descuento.

Mercurialx Proximo IC Homme Chaussures Futsal Rouge Nike,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Zapatilla de fútbol sala Joma Top Flex blanco-Verden-azul, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porVintage abu svängsta intermitentes ELLIPS 28gr K nuevo, muy raramente 1978-81, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Zapatos CALCIO UOMO NIKE 599730 690 HYPERVENOM PHELON FG CRIMSON HYPER PUNCH, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Brand: Ima
MPN: 4539625137878 ProductHighlight: Depth 1.5 - 2 m
Weight: 20 grams Item Type: Minnow
Sound: Rattle Type: Floating
Fish Species: Seabass Length: 110 mm
UPC: 4539625137878 Hook Size: 3
EAN: Does not apply

Adidas Finale 16 Top Training fútbol talla 5 liga de campeones el fútbol 2016 17,Adidas pallone calcio Euro 2016 France 5 francia GLIDER palla calcetto BEAU JEU,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Kinetic fly box fliegenbox foam foam Double swing modelo large,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Hackney backpack 30 liters gris BROOKS Sport,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Adidas Performance Copaletto en Hombre Zapato de Fútbol Zapatos para Interior,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóMetal Jig Nitro Casting 200 grams SHL (8560) Xesta, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Maglia Calcio Milan Donnarumma Replica ufficiale PS 24633, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serXLC ST-M25 POT.ALL MTB A-HEAD 31.8 NEGRA MATE 45MM, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Under Armour clutchfit Force 2.0 Superman FG señores botas de fútbol GR elegibles nuevo,o no posesión de la propiedad o espacio.

Tune, King Boost buje MTB, rueda delantera disc, 110mm 15mm, azul, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Nike Tiempo Legend 7 Acedemy Fg Botas Fútbol Hombre Hombres Negro Nuevo, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Adidas señores Soquí nemeziz 17.4 FXG J, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Adidas nemeziz 17.1 FG azul negro 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 6 7 8 9 10 11, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unTige de Selle Race Face XY 28.6 Neuve NOS Vintage Oldschool Seatpost, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura CAPPELLINI CAPS ITALIA ALLORO BLU, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

E-Bike 24V 8.8Ah Batterie Pedelec Rear Rack Scott Butchers & Bicycles LUNA Adore, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosESTACION DE SOLDADURA- LUPA 3X 4,5X DE 90 MM SOPORTE SOLDADOR PINZAS LUZ DE LED, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Nike Hombre Raro Aire Ninety Fg Naranja Gris 302242-003 Fútbol Tacos Botas, que arrendamientos subsecuentes.

Camiseta HERCULES CF temporadas 1998-2001 t-shirt maglia alicante comunitat, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Age 1-2 Años st Johnstone Fútbol Camisa Away Camiseta de Perth Saints 2017-18,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Plateau route diam 130 interm 38dts noir alize (comp.shimano) - Spécialités TA,altura se puede extender hasta 25 plantas.

FW13 SS LAZIO T. XL KLOSE MACRON JERSEY SHIRT CAMISETA THIRD 30, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o 2018 ERREA ISLANDA ICELAND Ísland MAGLIA MAGNUSSON JERSEY T-SKYRTA RUSSIA 25,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unFox Matrix Peces Plateados rojo Aterrizaje 45 X 35cm, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Maillot de ciclismo manga corta santini Fotón 3.0 TURQUESA blanco 2017l full, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación MAGLIA AC MILAN LOTTO 1994 1995 CALCIO SHIRT 9 MAILLOT TRIKOT CAMISETA OPEL V, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos COPPIA PORTA POMPA VINTAGE, ''REG ITALY''(PAIR OF PUMP DOOR FOR BIKE,REG ITALY),de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

E-Bike 24V 11.6Ah Batterie Vélo Electrique Wayscral Rotwild Ideation Parilla, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Couvre Reins Cheval Iceland Imper - Performance Bleu 145CM,área no alquilable (por ejemplo los cubos Camiseta Futbol Seleccion España FIRMADA 1996-1998 Adidas Shirt Trikot Maglia,de los ascensores) ha sido deducida.

Camiseta Kelme Lince m c Celeste, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el E-Bike 48V 14.5Ah Batterie Vélo Electrique Erädle Icycle Yamaha Telefunken,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

E-Bike 36V 15.6Ah Batería Pedelec Down Tube Toutterrain Kavaki Eflow Movena, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losDAIWA CHALECO CHAQUETA Chaleco De Vadeo Talla L, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos E-Bike 36V 15.6Ah Batería Pedelec Down Tube Crescent Trivel Cityboard BULL,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

MAGLIA CALCIO MATCH WORN FOOTBALL SHIRT JERSEY CAMISETA TRIKOT NAPOLI LAVEZZI, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeTitec carbon bar ends lenkerhörnchen, de las ventas totales del arrendatario E-Bike 48V 17.4Ah Batterie Vélo Electrique ISY CUBE Grisp Bikes Smart Kudos,como parte del alquiler.

Uhlsport Tensionverde Lloris Starter Soft blanco Fluo Verden Navy Uhlsport, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Silbar 11492 ATA para arriba el arranque,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Croacia Nike Fan Gorro Hrvatska de Base Em Fans Talla Única Nueva,han sido ocupados por un arrendatario.

E-Bike 36V 15.6Ah Batterie Pedelec Down Tube ENZO Emotion Superpedestrian Evelo, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Otterbox Symmetry Etui For Iphone 7 Cherry rojo , Accesorios Otterbox , náutica, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresOfmega Mistral Cambio de Marchas Juego Delanteras y Traseras, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.