Alfombra de de de lana 102312 silbato silbato Boise  promociones de descuento

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosMaillot ciclismo mtb scott famo muy buen estado nos vintage talla l, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Pikeur torneo camisa semi brazo,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Alu acanaladas 26-28, 55 mm, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laVelotoze sobre zapato Lang, talla s, blanco, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Svartzonker ticsaren-jerkbait - 14cm-colores diferentes - nuevo ,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Corona afterburner abs megatooth 76 x 34d 1 x 11 wb361 FSA mtb, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoCarr Day & Martin Mancha para Quitar Champú, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Manubrio spike 777 fr vibrocore xgt 31,8 rise 15mm 003415 SPANK bici mountain, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioAbuela de wobbler reflejo 33cm trucha. Cebos artificiales para los dep rojo adores de la pesca, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Pro Pro Koryak Stem Di2 70mm -6º 31.8mm negro , Potencias Pro , ciclismo,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónPenn ® Power Stick ® 2,40m + Shakespeare salt xt50 top big fish set, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Giacca a vento donna blu+nero taglia xxl Haibike ciclismo, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Horze antideslizante Cojín Gel DELANTERO Riser Almohadilla - TRASERO Protección, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirNoble Outfitters Ringside Pack Intenso Turquesa Color 12411, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Casco Bicicleta Casco MTB Casco Cuda Montaña en Colores Negro y Blanco, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Reverse POTENCIA, Xc Light , 6 °, 60mm, azul Eloxal 31,8mm Sólo 98g 1 1 8",que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Sella Prologo Nago Evo X10 TiroX - Nero - [135 mm]...,

Me gusta Cargando...
Alfombra de de de lana 102312 silbato silbato Boise  promociones de descuento

KIT Complet Durite Frein Hydrolique Universel Vert-SC V720034E,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Adidas Pallone Finale 18 Capitano Real Madrid CW4140, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porFischbetäuber fischtöter con mango de madera de material inoxidable y correa de muñeca, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World * nuevo * westernzügel split reins riendas abiertamente biothane colores diferentes longitudes &, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marke: Pfiff
Produktart: Abschwitzdecken Herstellernummer: 102312
Herkunftsland: Indien Masternummer: 1902121618-M111024720
Maße: 0.46x0.43x0.03

Kuota KT03 triathlon come nuova M ultegra,CANDADO DE CADENA 7X7X800 MM GUARDIAN BTA,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Msc Brunox Starter Pack Multicolou rojo , Lubricantes y limpiadores Msc , ciclismo,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Tern hizo vektron s10 bicicleta e-bike 10 marchas aluminio 25 km h circuito cadenas,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Race Face sixc 35 Rise manillar 800 mm negro,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóDuel Ninja Twitch'n Glider 180SS Slow Sinking Lure R1202-HGAY (3328) Yo Zuri, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

2019 Oneal Backflip Rl 2 Mancha Neon Amarillo + HP7 Gafas Dh Bicicleta de, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serMeiho VS-318SD ( 122 x 87 x 34 mm ) negro (8826), cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Camiseta t-shirt algodón buitoni 10 sin maradona escrito camiseta napoli entre,o no posesión de la propiedad o espacio.

NIKE MERCURIAL VAPOR 12 ELITE SG-PRO AC, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Adidas by2458 Ace 17.1 FG primeknit botas de fútbol, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Maillot Adidas Bleu vintage 90'S Jersey Football Tee Shirt - XL, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

2 x Schwalbe ice Spiker pro Spike neumáticos de invierno 26" 60-559 26 x 2,35 + mangueras, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unMuta NP SPARK 5 4 WINE negro, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Magma De Blancos 9.2 Alivio Altus 3 Ck16, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Casco Giro Switchblade Mips Negro Azul, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosLong sleeve Multisport Lunga Sella Tamaño S Bergfieber bike, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Adidas nemeziz 17+ 360 obstaculos sg botas de futbol profesional talla 41 1 3 fútbol nuevo, que arrendamientos subsecuentes.

GRK Chorus 11s carbon ultra-torque-CT fc15-ch062c 36-52 dientes, 170mm, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Adidas Real Madrid Fútbol Hombre Camiseta Fuera Negro 2018 19 con Copo,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana TSG rodilleras Gasket Brace ad negro,altura se puede extender hasta 25 plantas.

COMPLETO MAGLIA IBRAHIMOVIC 11 + PANTALONCINI PRODOTTO UFFICIALE MILAN 2017-18, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o MAGLIA NESTA PRODOTTO UFFICIALE MILAN STAGIONE 2017-2018,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unMARES ATTACK BACKPACK 75 LITERS, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

ZAPATILLAS MTB LUCK NITRO AMARILLO MODELO 2019 TALLA 39, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación 3636 ROMA BABY NEONATO COPPIA BODY COTONE MANICA CORTA INFANT WEAR SET TUTINA, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos GUARNITURA MICHE MONOLITHIC Z 45 35x125 - CORSA BAMBINO,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Syntace W30 MX Disco 6-loch 26" Rueda Rueda Trasera 28 ABERTURA NEGRO NUEVO 822, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Display4top Set de Poker 300 jetons Laser Haute qualité 12 g Noyau en Métal,Noir,área no alquilable (por ejemplo los cubos Maglia pantaloncino shirt short gara home PSG 2018 2019. Neymar,de los ascensores) ha sido deducida.

E-Bike 36V 17Ah Batterie Vélo Electrique Riese & Müller Nuclear Velo De Ville, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el E-Bike 36V 11.6Ah Batería Bicicleta Eléctrica Whyte Flyert Pedego ROSE HPC,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

E-Bike 48V 14.5Ah Batería Pedelec Down Tube Ducati MOAR Pinnacle Hitpro Grace, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, los24x carbonpfeile 30,5" caza torneo flechas recurve-compound hasta 90 lbs 500er, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Real Madrid Adidas por Lite Espinillera AP7063 Nuevo,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

E-Bike 36V 11.6Ah Vélo Electrique Pedelec Stunner Lithium Vintage Desiknio JOLT, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeCOLTELLO DA CACCIA SARDO PATTADA SARDEGNA ARTIGIANALE MANICO CORNO COLLEZIONE, de las ventas totales del arrendatario E-Bike 48V 17.4Ah Vélo Electrique Pedelec Outrider Agogs REX Virtue Liqrock,como parte del alquiler.

Jako Team Chaqueta para Todas las Condiciones Climáticas Niños Rojo F01, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Esperado señora camisa polo río Orange L,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes E-Bike 36V 11.6Ah Batterie Vélo Electrique Olympia Helkama EZIP Bizabike,han sido ocupados por un arrendatario.

Detroit Lions NFL Equipo 1 4 Suéter Cremallera Tech Chaqueta Talla Hombre L Tx3, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Pulsera Inteligente IP68, CHEREEKI Fitness Tracker Pantalla Color Br(Azul), valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresBike e 36v 3a cargador para Raleigh leeds impulsos 9 HS, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.