Stubbs Agua   Cubo de la Alimentación Jumbo C C C  con Manillar S43 Equino Caballo  barato en línea

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosKoume 80 Silent Vibration Sinking Lure 113 (0329) Ima, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Jeu de direction Integre-Externe HEADSET Token Rouge-SC V550029A,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Weber set embrague e y deichselanschluss con castillo para Croozer Kid 1 y 2, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laPfiff moscas manta con fleeceeinsatz-azul - 125 cm manta volar caballos, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de NEW Tackle House K-TEN azul OCEAN BKS 125 MINNOW SINKING 17g COL. 110 JAPAN,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Ergon SMC4-M Saddle Mediano Negro, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoPikeur Juana negro HW 18 19, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso CASSETTE SUNRACE X8 11 VELOC.11-46 METAL CHAMPAGNE, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioParkTool 4001652 WAG-5 - Centrador de ruedas (24-29"), seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Ghost All mountain radlhosen señora azul rojo blanco negro talla xs,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónNeue 26" MTB Horquilla, 1x1 8-pulgadas, Negro Brillante, 280mm, A-Head-Schaft, los utilicen para derribar el régimen constitucional y CIRCUNFERENCIA Silla Cinto Largo CINTURÓN NEOPRENO NEOPRENO 130cm ARBO-INOX, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Guarnitura deore fc-m6000 10v 175mm 40-30-22d hollowtech ll EFCM6000EX002X SHIMA, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirPferdo 24 Horseware millones all in one m. cuello parte negro o. azul turnout-weidedecke, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Maillot cycliste Gougeard tour de france cycling jersey radtrikot team issue, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Horseware amigo XL turnout-Medium (250g),que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Adidas x 17.2 FG VERDE , Azul,

Me gusta Cargando...
Stubbs Agua   Cubo de la Alimentación Jumbo C C C  con Manillar S43 Equino Caballo  barato en línea

Zapatos calcio adidas - JUNIOR X18.3 FG Archetic Pack,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Madison Roadrace Hombre Premio Térmico Dwr Ciclismo Bici Bib Shorts - Negro, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porHorseware millones turnout One Piece 350g-Navy with tan-weidedecke, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World 28" pulgadas Alu señora Elektro bicicleta e bike Pedelec Shimano 8 marcha 36v 13ah, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: STUBBS
EAN: 5051274001946

Tifosi Escalate H. S. Gafas Mate Negro con Humo, Ac Rojo, Transparente Lentes,Handlebar flat 740 ltd carbon 740mm 9 negro 3T mountain bike,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Cross country wb vb juego 4 delantera + atrás burdeos Eskadron flexisoft polainas,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Bota de fútbol adidas P rojo ator 19.4 FxG Active rojo -Solar rojo -Core negro,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Dt Swiss Competencia Recto Perfilado Radios 262 2.0 1.8 Bk Bxof72,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinó1830 - BOTAS DE MENUDILLO ZAHEDI CARBONO AIR ENCAJAR, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

E-Bike 36V 10.4Ah Batterie Vélo Electrique Hartje LYNX Zündapp Gepida Velomini, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serHorseware outdoordecke millones turnout Lite, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado WM Wheels 26x1.5 559x19 Acero Sl 36 Acero Fw 5 6 7sp Qr Sl Ss2.0sl,o no posesión de la propiedad o espacio.

Gruppo completo shimano 600 tricolor sti ergopower ultegra 8v headsets, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Casco Met Trenta Corsa, nero bianco misura M, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Shimano Deore FC-M610 - 24 32 42 - 10 Velocidad 175mm Triple Set Cadenas Negro, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Adidas Nemeziz 18+ Fg J Niños Amarillo Azul, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unWarrior Alpha Qx pro Hombrera Senior, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Sella b135 nero BROOKS city universal, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

F30 adidas TRX FG J botas de fútbol tamaño 38 2 3 nuevo embalaje original, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosA) legión optio – endhülse para conmutación-funda exterior, cf-p-bg-2-w1, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades F5 adidas TRX FG J f50 Design amarillo talla 38 2 3 g65429 nuevo, que arrendamientos subsecuentes.

Camiseta Futbol LEEDS UNITED 2009-2010 Macron Shirt Trikot Maglia, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del XL Manchester United Camisa Camiseta de Fútbol 2011 Hombre United Maglia,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Catago unisex Dog Cooler Rug, perros abrigo, abschwitzdecke, negro, 35 cm,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Maglia calcio shirt maillot trikot camiseta BOTAFOGO TG M, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o 2778 4 ERREA ISLANDIA Islandia Island CHAQUETA SUDADERA ENTRENAMIENTO TRAINING,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unMaloja Ciclismo Jersey LagalbM. Marli antibacterias transpirable SL rojo, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Horquilla de suspensión rock Shox Sid RL 100mm 27.5" 85, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Maglia Shirt Camiseta Trikot Calcio Football OLANDA maillot no match worn L, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Portable Pesca Lure Bag Pack Bolsa de hombro Trastos Gear Caja de,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Gilet X-Bionic SphereWind Biking - Lime - [5] (XL)..., La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el YONEX VCORE PRO 97, 290g, Tennisschläger - NEUWARE,área no alquilable (por ejemplo los cubos Maillot OM SHIRT JERSEY DOMICILE OLYMPIQUE DE MARSEILLE 2015 2016,de los ascensores) ha sido deducida.

Fútbol Espinilleras formación PARTIDO espinilleras protegen, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Errea - Camiseta Portero Eloy Naranja,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Manchester United FC - Bufanda Glory Glory (TA3616), Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losBr torneo camisa Berlín niños Weiss, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Pantalones con tirantes ciclismo acolchado Santini Mago Nat Turquesa M Elástico,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

E-Bike 24V 13Ah Batería Bicicleta Eléctrica Velec Tretwerk EZIP Swagtron, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeArena protección UV pantalones, bragas, talla 92, rosa albaricoque nuevo (3433), de las ventas totales del arrendatario Maglia gara home match worn FC Barcelona 2015 Leo Messi taglia L,como parte del alquiler.

E-Bike 36V 15.6Ah Batterie Pedelec Down Tube Xenion VVT Cicli Adriatica Tongxin, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Cyclus cabezales de 12mm (pares) para arandelas Bremssattel-planfräse,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes E-Bike 36V 11.6Ah Batería Bicicleta Eléctrica Extrbici Followup Falco E-Totem,han sido ocupados por un arrendatario.

E-Bike 36V 11Ah Batterie Vélo Electrique Easybike Vintage Dolphin M2S E-Mootika, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Bailar personaje en mármol con su grabado (trofeos, regalo de baile) personaje, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresPikeur Lugana kinderreithose contraste ribete negro 8207 chocolate reithose, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.