PROFESSIONAL PROFESSIONAL PROFESSIONAL S CHOICE Maschera antimosche professionale EQUISENTIAL  Sin impuestos

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosIsland Señuelos IL400-EBK Rd 9" Ilander Cromo Cabeza Il400 Eléctrico, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. HKM Cavallino Marino Piemont Eva Elements Completo Silicona Asiento Pantalones,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Pikeur premium borla negro HW 18 19, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laRigge Deep 70S Sinking Lure 487 (8358) Zipbaits, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Tubtrug Edición Especial Flexible Cubo - Jelly Bean,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Schwalbe Addix Nobby Nic Speedgrip Liteskin 29 X 2.25" Plegable Evo Neumáticos, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoDynamite Baits Complex-t boilies 15mm s l 5kg boilie 5000g New, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Deportiva calidad kinderreithose niños reithose selector de color, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioAmigo Bichos Eliminar Vamoose Fly Alfombra - Plata Azul Marino, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Imperial reithose silicona ribete de pleno Topper 34 - 46 blanco negro Navy antracita,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónCENTRARUOTE TRUING WHEEL STAND BICISUPPORT art. 70, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Br Jacket Helena Ladies old Verden, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Frenillo cuero negro rosa de Stravinsky inglesa Rh costuras vistas WB nuevo con riendas, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirSilla de doma 17.5 all purpose horse english saddle new, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Football Zapatos Joma Zapatos da calcio Champion Blu Calcetto Turf 801 con calzin, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Freno brake campagnolo super record corsa road eroica bici bike,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Showman Cuero Brida & Collera Juego con Turquesa Stones & Flequillos Nuevo,

Me gusta Cargando...
PROFESSIONAL PROFESSIONAL PROFESSIONAL S CHOICE Maschera antimosche professionale EQUISENTIAL  Sin impuestos

Mountain bike MTB vintage Sannino 26" shimano tubi pipes star stellari,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Casco islandia talla l (59-62) verde BR132BLL BROOKS bicicleta, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porUni Cat Gear case m 7105101 Waller Wels accesorios bolso Bag, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Mustang Solid Navajo wool pad westernpad Naranja Lana Fleece peluche, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: UMBRIA EQUITAZIONE
MPN: AG00800

2.5cm Antiguo West Vaquero Arnés Cuero V Frente Cabezada Cesta Fileteado -,P DE ZAPATOS CICLISTA VITTORIA 1976 CLÁSICO CICLO VINTAGE 43 - ZAPATOS,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Cassetta Sram Rival 22 PowerGlide PG-1130 11v,de la Fundación Lealtad hayan estudiado ADIDAS - PALLONE - FC BAYERN BALL N.5 - CW4155 - FCB TRUE rojo blanco STRONG rojo C,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Derbystar Soft pro light futsal amarillo azul negro 10er Ball paquete,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóDam watkescher con mango corcho 40x28cm bloqueable rojo Cork handle 8231101, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Adidas f5.9 mg J tunit niños botas de fútbol talla 37,3 4,5 nockenschuhe, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serMETZ saddle selle coq MARRON BROWN grade 2 fly tying montage mouche extension, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Sram, Conjunto de platos, GX Águila Dub FATBIKE 5 ", GXP 30t, 170mm,o no posesión de la propiedad o espacio.

E-Bike 36V 5.2Ah Batería Bicicleta Eléctrica Wayel Emojo Benno Lombardo Dahon, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Nuevo Mls Montreal Impact Hombres Tallas Adulto S M L XL 2XL Climalite Adidas, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Dt Swiss 240S Hub Trasero 6-Bolt 32H 12x148mm Boost Shimano 11 Negro, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Hoja de cadenas Shimano dura ace fc-9000 52 dientes, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unChanclo LOOK LLUVIA Resistente al agua LOOK lluvia chanclo Negro S M - NUEVO, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Nike Hombre Rareza Total90 Huelga Lll Fg 385403-611 Rojo Fútbol Tacos Talla 11.5, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

2612 LEXTRA OFFICIAL PREMIER LEAGUE NAME SET LETTER LETTERS LETTERE, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientos5X(Herramienta de pesca ecologica impermeable Contenedor estuche caja de alM6O4), subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Maillot de football Adidas Estro rose climalite Rose 32950 - Neuf, que arrendamientos subsecuentes.

Camiseta Futbol Ajax Años 90 Shirt Maglia Futbol Umbro Relieve, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Nueva York rojo Bulls Adidas Home Auténtico Jugadores Camiseta de Fútbol,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Mavic Corona MICHE TT Compact 110mm (50 52 53T),altura se puede extender hasta 25 plantas.

Italia Camiseta de Fútbol [L] Italia 2006 Fútbol Camiseta Maglla Camiseta, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o MAGLIA CALCIO SHIRT TRIKOT MAILLOT CAMISETA SPORT SANTOS n°11 tg. L,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unBotas Valencia alto y cierre Negro 45 LG Y (L 38cm; H 53cm), espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

E-Bike 48V 17.4Ah Batería Bicicleta Eléctrica Volthor Bodhi Nicolai Dawes Whyte, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Concept X Drybag 50-70 Liter Bolsa Impermeable de Navegación Marinero, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos SEBILE FAST CAST 4G PKS,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Kick It Out" Racismo Fuera de Fútbol "Mediano Camiseta Maillott Maglia, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Msc Stem Scs0170 negro , Potencias Msc , ciclismo , Componentes,área no alquilable (por ejemplo los cubos MAILLOT VINTAGE STUTTGART shirt Jersey Taille L Allemagne,de los ascensores) ha sido deducida.

E-Bike 24V 17.4Ah Vélo Electrique Pedelec HNF Relay Maserati Infineum Nakto, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Adidas Real Madrid home pre-match Camiseta Niños Blanco,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

E-Bike 48V 14.5Ah Batería Bicicleta Eléctrica Bigfish PIG M55 Focus Spark, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losMountain Horse Mujer Cómodo Moderno Deportivo aveny Tech manga larga sudadera, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Maglia calcio shirt maillot trikot camiseta DUGARRY MARISGLIA OLYMPIQUE TG M,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

E-Bike 48V 17.4Ah Batterie Vélo Electrique Miyata Wilier Corratec Gtech Fantic, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeNOS Campagnolo C-Record 52t outer chainring, de las ventas totales del arrendatario Tampa Bay Buccaneers Jeff Hamilton pro Sport Chaqueta Fútbol Vintage 90S HOMBRE,como parte del alquiler.

E-Bike 48V 17.4Ah Batterie Vélo Electrique P1ebike HNF Powacycle Riide HPC, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Natural Animal Feeds Five Star Instant Magic Equino Caballo,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes MAGLIA ROMARIO BARCELONA HOME CALCIO JERSEY SHIRT 1992-1995,han sido ocupados por un arrendatario.

@TOP 2017@ MAILLOT FC BARCELONE DOMICILE OFFICIEL2017-2018 ENFANT DU 7 AU 13 ANS, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Podomètre Compteur de Calories PE326CA (Orange), valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresCavallo daunenweste Hamara Garnet rojo SEÑORA chaleco rojo está volumiger cuello, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.