Rocket Bait Bait Bait 75 Sinking Lure 007 (8841) Ima  garantía de crédito

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosCuissard cycliste Hiver Bachelier Cycling vintage 70'S Noir acrylique - 180 L, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Noble Outfitters Completo Seat Balance Equitación Estrecho - Marrón,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Rivestimento solo 2016 grigio nero Burley Trasporto, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laAngel intermitentes para Wels Hecht 80 - 105 g wallerblinker welsblinker cuchara intermitentes, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de JUEGO PASTILLAS FRENO ORGANICAS SRAM,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto EA. St Professional lluvia chaqueta pro light reitjacke reggings East azul oscuro talla L, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoVINTAGE CAMPAGNOLO RECORD CHAINRING 54T 1 2" X 1 32" BCD 144 NIB NOS SUPER, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Gonso Steam Fiery rojo Cycling culotte, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioUVEX suxxeed X-Vent lining antracita casco inlay para reithelm UVEX suxxeed, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Pinzas de corte para mangueras hidraúlicos,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónFair Play Fusion Stardust reithelm reitkappe negro o Navy, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Shimano Slx M7020-H 2x11 Alto Abrazadera Side-Swing Front-Pull Multi-Pinza, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Acavallo gel pad light weight negro sattelpad sillín bajo situación, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirCASSETTA PG-1130 11V 11-28 - SRAM, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino SOTTOSELLA WESTERN IN NEOPRENE E FELTRO CON FORI AERAZIONE PRO-TECH EQUITAZIONE, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Horseware Hero 6 turnout Lite 0g Disc- rojo blanco,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Nike Pallone originale Merlin HI-VIS giallo Serie A TIM 2018 19 Official Ball SC,

Me gusta Cargando...
Rocket Bait Bait Bait 75 Sinking Lure 007 (8841) Ima  garantía de crédito

Cer.Climber XXL 25C 29r 32f,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

MIZUNO MORELIA NEO KL II Zapatos CALCIO FISSO P1GA1954 19, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porEskadron Manta Ganadero Ripstop 300gr (Clásico Deportes Hw 18), razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World NIKE botas fútbol VAPOR 12 ACADEMY SG AH7376 701 AMARILLO FLUO noviembre 2018, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Brand: Ima
MPN: 4539625098841 ProductHighlight: N/A
Weight: 13 grams Item Type: Minnow
Sound: Silent Type: Sinking
Fish Species: Bass Length: 75 mm
UPC: 4539625098841 Hook Size: N/A
EAN: Does not apply

KAWASAKI Senderismo e- Bicicleta Mujer damenrad eléctrico con motor y batería,DMT Zapatos BICI DA CORSA R1 negro negro,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Ridgemonkey adaptor bivvy Lite as,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Colnago Master roadbike bicicleta de carreras Campagnolo C record Titanium precisa Shamal VGC,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Zapatos Strada SIDI ALBA Giallo 2019 numero 43,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóShimano Metal Plantilla Señuelo Ossia Aguijón Mariposa 160G JT-516M 25T Cebra, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

E-Bike 36V 11.6Ah Vélo Electrique Pedelec Ranis Lapierre Electrobike Coboc, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serAnaconda tiki taka IMF rojo rojo 2048216 óptico bißanzeiger, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado SHIMANO, Conjunto de platos, XT m8000-2,2x11speed,34-24,175mm,o no posesión de la propiedad o espacio.

E-Bike 36V 5.2Ah Batterie Pedelec Bottle Protanium Saxonette Utopia Romet Agogs, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al MIZUNO MONARCIDA NEO AG ROJO BLANCO P1GA172562 botas fútbol sala ORIGINALES, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Adidas x 16.2 FG Mercury Pack sintético plata Orange [s79537], Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

E-Bike 48V 11.6Ah Vélo Electrique Pedelec As Bikes Goericke Liqfeel Vélosolex, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unHV polo monumento bolso bolso deportivo Deporte Bag Navy Ecru patrón logotipo 56x29x29cm, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura 100% Avión Mips Carbono Cara Completa Casco R-Core Azul Cerceta L, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Pedales wcs trail noir R65455317001 RITCHEY pedales bici mtb, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosCouverture séchante avec encolure -Hickstead- Rouge foncé 155CM, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades E-Bike 24V 8.8Ah Batterie Pedelec Rear Rack Verdens Picycle Nicolai Agogs Stromer, que arrendamientos subsecuentes.

MAURO ICARDI 9 Maglia Calcio F.C. INTER 2018 2019 Replica UFFICIALE Autentica, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Maglia Irlanda Home 2018 New Balance,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Character bañador schwimmshorts schwimmhose niño pequeño niño 2 unidades 0484,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Kilmarnock FC Shorts Talla XXL ( 96.5-102cm Waist ) Escocia Camiseta Maglia TFG, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o FW13 REAL MADRID TG. XL MAGLIA MAGLIETTA GARA AWAY SHIRT JERSEY TRIKOT CAMISETA,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unTenedor Dahon 20 Pulgadas 1 1 8 Crimson rojo , espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

E-Bike 48V 14.5Ah Batterie Vélo Electrique Tretwerk Elfei Canyon Elektron, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación CAMISETA DE FÚTBOL TRIKOT MAILLOT TRAINING BARCELONA t. L, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos XLC tribar Triatlón PIEZA DE MANILLAR 31,8mm FORMA RECTA,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

GIUBBINO TREK-SEGAF rojo O 2018 WINDSTOPPER GIALLO FLUO Tamaño XXL, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el (0, 11EUR m) Jackson pesca inalámbrico - fluoro plus 150 m 0, 30 mm 7, 4 kg,área no alquilable (por ejemplo los cubos E-Bike 24V 11.6Ah Batería Bicicleta Eléctrica VOLT Lauderdale Olympia HEBB,de los ascensores) ha sido deducida.

Bolle Casco bicicleta The One Negro estándar gris, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Camiseta Manchester United 1984 firmada por Bryan Robson. En marco de lujo,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

E-Bike 36V 20.3Ah Batterie Vélo Electrique Mckenzie Ecobike, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losAncien vintage selle saddle vélo piste course FAGGIN tube LAPRADE, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos E-Bike 48V 14.5Ah Vélo Electrique Pedelec Hercules Viper Junto IUVO Lectro,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Maglia gara home Selezione Colombia Mundial 2018, James taglia M, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeDisco de freno Shimano sm-rt99 ice-Tech 140mm Center Lock, de las ventas totales del arrendatario ERREA SET 7 PIEZAS - NEW SKIN - PANTA FÚTBOL SALA HOMBRE - COMPETITION 2017,como parte del alquiler.

E-Bike 36V 11.6Ah Batterie Vélo Electrique Kalkhoff HNF Batribike Devron, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Couverture d'écurie Economic 100G - Waldhausen Taupe 135CM,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes E-Bike 36V 11.6Ah Batería Pedelec Rear Rack Bergamont ELegal Recto Breezer,han sido ocupados por un arrendatario.

Alpina Unisex Casco bicicleta Radhelm MYTHOS 2.0 negro blanco, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, PALLINE DA CALCETTO O CALCIO BALILLA CONFEZIONE .4 PEZZI, valioso por su habilidad de atraer a más consumidores28 pulgadas ruedas yak19 hohlkammer 5-7 (8) schraubkranz especializada plata 622-19, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.