Esca Artificiale Artificiale Artificiale Pesca Molix Finder Jerk 150 mm Long Cast Minnow Slow Sink PP  bajo precio del 40%

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosStream Demon 140 Floating Lure 787 (7096) Eververde, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Cartuccia Ricambio Olio Rock Shox SID RACE RLT 2008 2011 80 100mm Climb It,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Wheels Manufacturing Soporte de Desviador - 247, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de la10 original Kopyto Classic Shad de relax 7,5cm con 2 0 Aberdeen Jig 16gr set 03, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de FY-2942000 Cargador Original por Parte de Swagtron Hover Tabla 29.4V 2A,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Riding World 5 puntos vorderzeug Cross saltar todo terreno versatilidad Busch, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoAventa Crawler Topwater Floating Lure RS AC-31 (7858) Imakatsu, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso MARTINGALA A COLLIER full cuoio, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioAle Sinuosa negro Pink Fluor , Maillots Ale , ciclismo , Ropa Mujer, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Frente correa Perl mosaico Shetty-sangre fría novedad en negro o marrón perlas Correa,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónRobinson fischgreifer con balanza hasta 23 kg, fischgripper LIP Grip aterrizaje pinza, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Set HKM SoftICE decrépita vendajes pistolera grano de punto azul Dr vs vb wb, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son HKM Dutch Gag Argentan 16mm, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirCiprinidos angel set 2 cañas 3,60m 60-120g + 2 espacio para moverse roles + Alu bobina + cuerda, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Ritchey Wcs C220 Potencia Abrazadera 31.8mm L 120mm Dirección 1-1 8'' 17 , en millones de mensajes que digiere la sociedad y Trakker Nxg Horno Bolso Equipo Pesca de Carpa,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

BICICLETA INFANTIL JL-WENTI 18 PULGADAS ROJO-BLANCO,

Me gusta Cargando...
Esca Artificiale Artificiale Artificiale Pesca Molix Finder Jerk 150 mm Long Cast Minnow Slow Sink PP  bajo precio del 40%

O'NEAL AMX Cremallera RODILLA PROTECTOR,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Roper set compuesto por frenillo y vorderzeug tus propias obras maestras al precio combinado, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porXLC HB-M18 MANILL.MTB TOPFLAT 760 31.8 10MM NEG.BR, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Ciclosport bicicleta equipo navic 100 video foto función GPS altímetro radtacho, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: 139
MPN: NON APPLICABILE

Adidas futbol le 80 omb france 2012 2013 Ligue 1 soccer match ball + Box,Zapatilla de fútbol sala Joma Dribling rojo ,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas (d) 2x2,10 2x pescar angel papel 2x soporte + bolsa cañas top nr 60,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Adidas Pallone Final Uefa Liga De Campeones Mach Bola Tamaño 4 AP0377,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Adidas Hombre Ace Tango 17 + Purecontrol Tf - (Energía Aqua Blanco),Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóReverse RCC 272 Carbon Sattelstütze Ø 27,2mm Diffused Carbon 218g Karbon Fahrrad, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Nike mercurial vapor cr7 botas de fútbol joven at astro turf arte césped 1002, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serBiela SHIMANO ULTEGRA 10v 53 39 170 mm vintage crankset sin corone, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Lotto stadio 300 II FG Negro Verde,o no posesión de la propiedad o espacio.

Zapatos calcio adidas - P rojo ator 18.1 FG Spectral Mode Pack, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Nike Hombre Rareza Total Ninety Clásicos Verde Blanco Sala Soccer Calzado Botas, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

FLOCAGE OFFICIEL CHADLI TOTTENHAM HOME 2014 2015, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Tektro Auriga E-comp-front-negro freno de disco Auriga E-Comp, Ø 160mm, 750 1400, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unVintage Jersey jacket PDM ULTIMA CHROMETAPES Collector road Track Pista, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura MAGLIA UHLSPORT CALCIO PORTIERE TRIKOT CAMISETA VINTAGE MAILLOT GOALKEEPER GK, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

E-Bike 24V 8.8Ah Vélo Electrique Pedelec Grünberg Flight Pendleton Espin Pride, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosHilton Herbs Barros Defensor Bolso 1kg Pack 2449, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Maillot De Football Real Madrid, que arrendamientos subsecuentes.

Guarnitura x01 eagle 1x12v dub boost 170mm 32t rosso SRAM bici mtb, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Maglia Novara 2010 11 n 9 Rubino match worn shirt jersey trikot maillot,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Hockey sobre hielo MEDIAS DE DEPORTE toronto-weiss Calcetines Hockey,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Adidas Milan Bambino Prima Maglia Jersey Home T-shirt Originale AZ7066 2017 18, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o MAGLIA SHIRT TRIKOT VINTAGE ERIMA GERMANY FOOTBALL CLUB SIZE LARGE MATCH WORN,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unPantalon Olaf Reine des Neiges HKM 134 (7-8 ans), espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Polo adidas Betis 2017-2018 Verden-negro-blanco, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación T-shirt match Worn FC Shakhtar Jerseys Shevchenko Shakhtar Donetsk Shirt, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos SCATOLA 197 PANARO - Porta artificiali o minuteria - 2019,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

FW14 SS LAZIO BOXER NIÑO 14 AÑOS MAR TRAJE PANTALONES CORTOS BIA 30, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el UMBRIA EQUITAZIONE Guanti unisex in pelle da lavoro con rinforzi,área no alquilable (por ejemplo los cubos Maillot de Football Olympique de Marseille neuf ADIDAS 2008 2009 8 -10 -12 ans,de los ascensores) ha sido deducida.

MET Radhelm Casco bicicleta CAMALEONTE EXECUTIVE negro nuevo, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el E-Bike 36V 11.6Ah Batterie Pedelec Bottle Telefunken I-Bike Velo De Ville Xenion,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

E-Bike 48V 14.5Ah Batterie Vélo Electrique Ivelo Flight Brompton Sunstar, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, los- Sixs TS3 C Lupetto Color Maniche Lunghe Orange Fluo, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Maillot MARSEILLE 1898 1998 1999 OM foot football shirt L RARE 100 ANS,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

2a Maglia GARA NAPOLI SSC 2018 19 Originale Kappa INSIGNE HAMSIK MERTENS MILIK, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentaje4501201 PESCA GUADINO RETE FITTA TELESCOPICO IN ALLUMINIO LUNGHEZZA 200 CM FEU, de las ventas totales del arrendatario ADIDAS Z11471 PORTERO SHORTS TIERRO 13 NEGRO Fútbol Pantalones cortos,como parte del alquiler.

Maglia gara home match worn Akhisar EL 2018, taglia L Seleznov, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Back on track dressurgurt, welltex ®, cerámica fibra, negro, elástico, novedad,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes E-Bike 36V 11.6Ah Vélo Electrique Pedelec Yunbike Eagle Akkurad M-Rider Conway,han sido ocupados por un arrendatario.

Camiseta Joma Standard m c Rojo, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Anulares para weidezäune levantadas negro 50 unid., valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresSram Truvativ Rodamiento Interior BB30 Pressfit 30 para Ancho de Carcasa 68-92Mm, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.