Noble Outfitters Ondulado Horquilla Horquilla Horquilla PR-12429  Mercancía de alta calidad y servicio conveniente y honesto.

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosBatería seco 9 V 90 AH alcalina energizante recinto crianza, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. HV polo sweaterjacke "fabiene", señora chaqueta, Navy,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Acavallo Almohadilla de Gel And Back Riser, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laVintage E.G.B intermitente swissmade 18gr color 205 sin usar hasta 1986, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Sugoi "rpm Jersey" camiseta nuevo PVP 59,90 euros precio especial,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Recumbent circuito Recumbent tretlagergehäuse Flevobike Flevo Racer, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoArtificial spinning Rapture Asesino 4 piezas oferta de ahorro, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Selle Italia Novus Tm Flow L Sillín L2 Negro, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioAbuela de wobbler reflejo 33cm trucha. Cebos artificiales para los dep rojo adores de la pesca, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Guarnitura Crankset Shimano 105 FC-5500 5508 53-39 175mm NEW NOS,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónAvid DISCO DE FRENO Adaptadores Poste separador Juego 20 Frente S 180 TRASERO, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Pantaloni 126170 GUESS JEANS PANTALONI CORTI UOMO BLU Trousers, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Bicicleta portaequipajes Racktime bolsillo lateral mia arena gris, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirFladen Maxximus watkescher rojo engomado 72x40x48x45 cm trucha marina Hecht Zander, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino NUEVO 5x Mitre 2018 - UltiMatch Max - Blanco PLATA NARANJA TALLA 4,5, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Euroriding Legging Euroriding Sevilla, Color Suela, Piel Charol Gorro,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Nike Tiempo Genio II Cuero Fg Botas Fútbol Hombre 819213 Fútbol Tacos 010,

Me gusta Cargando...
Noble Outfitters Ondulado Horquilla Horquilla Horquilla PR-12429  Mercancía de alta calidad y servicio conveniente y honesto.

Dt Swiss Competencia Radios Dt Compuesta 292 2.0 1.8 Bk Alynp Bxof72,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Derbystar brillante SPG futsal señores amarillo negro juego pelota halle nuevo, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porBBB BHT-14 - Cinta de Manillar Flexribbon, color Negro, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World POC octal Aero casco Team Garmin cervelo, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: Noble Outfitters
EAN: No aplicable

RYAL scarpe calcio ARTIGIANALE tacchetti fissi LA STORIA GOMMA FG colore NERO,Zapatilla de fútbol Joma Toledo Turf Niño Navy-Lime,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Horseware Rambo WUG turnout 400g heavy-chocolate negro-weidedecke,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Nike Juvenil Magista Ola II Ic Fútbol Zapatos Estilo 844423-777,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Junior Niños Bicicleta de montaña 24" Rueda y 21 Engranaje Con delanteros,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóSavage Gear Lure box 36x22,5x8cm angelbox, tacklebox para arte cebo y accesorios, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Bergamont Straitline 7 27.5" DH MTB bicicleta verde rojo 2019, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serContenitore porta esce in PVC impermeabile Colmic ISTRICE 28cm x 19cm x h.16cm, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado FOOTBALL Zapatos Zapatos CALCIO BAMBINO NIKE JR TOTAL90 LASER II FG 318796 371 BLK,o no posesión de la propiedad o espacio.

0484 FIORENTINA T. 36-42 CALCETINES CALCETÍN DE LA RODILLA, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Selle Smp Tt5 blanco , Sillines Selle smp , ciclismo , Componentes, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Met Casco Manta Modelo 2017 de Carretera Bicicletas Liviando 200G la Bici, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Nike ® [ah7380-810] mercurial vapor 360 XII elite FG señores botas de fútbol, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unGiro MTB zapato whynd Lady negro-verde PVP 99,95 , arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura O'NEAL Warp Fidlock Casco Negro, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

E-Bike 36V 5.2Ah Batería Bicicleta Eléctrica Bintelli Kwikfold WAVE Grace, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosComandi cambio deore sl-m6000 2 3x 10v rapid fire SHIMANO bici comandi cambio, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades GRK SRAM rival 22 GXP 36-46z. Yaw 172,5mm negro, 11-gang sin enganche, que arrendamientos subsecuentes.

Brazil 18 19 Home Soccer Jersey, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Camiseta Ronaldo 2019 Juventus 2018 Oficial CR7 + Pallone de fútbol Nuevo,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Bridon Side-Pull Marron foncé Poney,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Maillot Cerezo Osaka 1995 Morishima 8 J.League Japon O (JASPO), un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Zapatoss mtb ME7 SH-ME700SL Tamaño 38 SHIMANO cycling Zapatos,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unTensiómetro de muñeca eléctrico, color blanco, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Arsenal F. C. Mujer Mulas En 3 4 - 5 6-7 8 Tamaños MERCHANDISING OFICIAL, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Don 't rile turnbeutel fur tiger Head blanco Wildlife africa welfare Cat, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos 0647 ANTUSI A4 Bicycle Wireless Rear Light Burglar Alarm Brake Induction Start A,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

MAGLIA CALCIO SHIRT TRIKOT MAILLOT CAMISETA SPORT TRAINING REGGINA tg. L, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Cuello Protector Sherwood T90 Senior hockey sobre hielo,área no alquilable (por ejemplo los cubos Telaio bici vintage Wilier Triestina alluminio carbonio road bike frame alu,de los ascensores) ha sido deducida.

E-Bike 48V 17.4Ah Batterie Pedelec Battery Pack Montego Moustache Trivel Energie, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el E-Bike 36V 11.6Ah Batterie Vélo Electrique As Bikes VVT Elfei Espin Hartje,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

E-Bike 48V 17Ah Batterie Vélo Electrique Kwikfold Idworx Magnum EZIP Motiv, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losTire Cinturato Velo TLR 700x35 Tubeless ready PIRELLI race tyre, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos E-Bike 36V 14.5Ah Batería Bicicleta Eléctrica Coboc Emotion Ultra Earth Spark,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

E-Bike 36V 15.6Ah Batería Bicicleta Eléctrica Chrispa Powerpac Motorino, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeFox edges Bait fluía neutral 50m cac512 karpfenzubehör baitfloss, de las ventas totales del arrendatario MAGLIA DI CALCIO negroBURN STAGIONE 1994 - 1995 PRIMO POSTO IN PREMIER LEAGUE,como parte del alquiler.

Maglia calcio shirt maillot camiseta trikot MILAN DESAILLY TG XL 95-96 NO RIPROD, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que 3T Arx Equipo Potencia Negro Rojo, 31.8x120mm, 6 Grados,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes 17 18 SEASON NEYMAR JR 11 SIGNED ALL PSG PLAYERS + CERTIFICATE,han sido ocupados por un arrendatario.

Portapapeles Plegable de Futbol Accesorio Deportivo, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Suunto ambit 3 run HR, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresCatlike Yelmo negro Lime Fluor , Cascos Catlike , ciclismo , Protecciones, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.