Lou Lou Lou Brock St. Louis Cardinals Hof 85 Acción Firmado 8X10  protección post-venta

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosSaldi Duo Realis Fangbait 140DR Flotante Señuelo ACC3322 (3861), conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Autobuses jodhpurhose mara II Navy rojo blanco,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Promax Render R DSK-717 R Mecánico Carretera Freno de Disco With 160mm Rotor, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laVelotoze sobre zapato Lang, talla s, blanco, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de EQUIPACION CICLISMO HOMBRE ROPA CONJUNTO BICICLETA MAILLOT CULOTTE GEL WILLIER,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Dublin Supa-Fit Mujer Cremallera Rodilla Parche Jodhpurs - Azul Marino, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoVintage abu svängsta record intermitentes salar 20gr BGL nuevo 1972-81, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso HKM cuero sillín cinturón Cinturón galerías Soft (8032), en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioBucas moscas manta Buzz-Off cebra con Full Neck Zebra, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Imperial Riding longiergurt nylon Deluxe bonitos colores,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónReitschutzweste p11 supraflex level 3 Waldhausen swing en talla a-XL, negro, nuevo, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Desviadores delante x0 2x10 low Direct Mount 36t top pull, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Primo Racer Neumático Primo Racer 26x1.25 Bsk 32-559, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirSelle de vélo SAN MARCO Neuve pour BMX Raleigh Peugeot Gt Haro, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Adidas Performance Messi 16.4 FxG j Niños Zapato de Fútbol Entrenamiento Sport, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Daiwa Lápiz Cebo Sorutiga Dorado Deslizables II 160F Keimurakuria Brillo Pez,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Bici t660 stuffy 18 bimbo 1v rosso Torpado bici,

Me gusta Cargando...
Lou Lou Lou Brock St. Louis Cardinals Hof 85 Acción Firmado 8X10  protección post-venta

Rando bag small 17 liters negro BLB bike,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Kemper Lorri transportrad nuevo rojo Shimano 8-Gang, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión por48 PERDIGONES CABEZA TUNGSTENO ORO PESCA A MOSCA (16 MODELOS) (ESP-PER 21), razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World 26 pulgadas City Bike bicicleta bici KCP Wild Cat 18g Weiss usado negro, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

XLC Pro invierno chaqueta je-w06 negro gris talla XXL,Adidas As 17.1 Sg 41 42 42,5 43 Soft Ground S77048 Zapatos de Fútbol P rojo ator,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas (d) 2,40+2,70 caña Caña Caña de pescar 2x angel papel 100009 + bolsa cañas 80,de la Fundación Lealtad hayan estudiado PALLONE ZEUS KALYPSO N° 3-4-5 UFFICIALE OMOLOGATO PALLA CALCIO CALCETTO MINIBALL,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación SPECIALIZED HOTWALK 12 BIMBO BIMBA COLORE Rosso Ardesia BELLISSIMA 94019-0605,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóDaiwa prorex longnose lösezange hakenlöser alicates angel alicates curvadas 28 cm nuevo, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Adidas señores botas de fútbol nemeziz messi 18.3 FG, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serMASCARA 100% STRATA EQUINOX (LENTE ESPEJO AZUL), cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado E-Bike 24V 8.8Ah Vélo Electrique Pedelec Solexity Adriatica Leisger Kadanie,o no posesión de la propiedad o espacio.

Kit Short + Maillot de Football Enfant PT - COUPE 2018 ANTHEM, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Sr Suntour Fork Sf14 Xcr32 Rl 1 1 8´´ negro , Horquillas y Amortiguadores, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Shimano Ultegra 8050 Di2 R8 11v Hasta 34 Dientes RDR8050GS TRANSMISIÓN, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Casco Bici Kask Valegro Mtb Carreras Strada Ciclismo Negro Mate Mis. M 52-58cm, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unReparaturschnur Stellnetz Fischrnetz 1800 meter, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Adidas Niños Botas De Fútbol Ace 17.3 FG J Calcetín Botas1-uk5.5 Niños, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

GRK SRAM rival 22 GXP 36-52z. Yaw 172,5mm negro, 11-gang sin enganche, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosQhp señora Polo-Shirt luna manga corta cuello modelo base Lime talla 38 + 40, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Adidas Messi 16.4 FxG AQ3526, que arrendamientos subsecuentes.

BOKSIC NOME+NUMERO UFFICIALE CROAZIA HOME OFFICIAL NAMESET "KOREA-JAPAN 2002", Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Maglia Calcio Italia WC USA 94 Con Bottone Tg XL Perfett,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana A) tip top schlauchflicken nº 1-Ø 35 mm cantidad 30 unidades, tp-28,altura se puede extender hasta 25 plantas.

COPPIA MOZZI DT SWISS 6 FORI 240'S DISK 32f BOOST 148-110, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Plaque Ancienne Vélo Cycles J David (Billancourt),proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unContinental neumáticos de bicicleta Mountain King II racesp todos los tamaños, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

ACCAPPATOIO SPUGNA UFFICIALE F.C. JUVENTUS JUVE, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación 1174 ASICS TG. 14 ANNI GENOA CALCIO KIT JUNIOR BAMBINO MAGLIETTA + PANTALONCINI, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Equi oro niños reithose con ribete de pleno, gris, talla 170 (5970),de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Maillot jersey trikot maglia camiseta shirt PSG tfc Toulouse vintage 2003 2004 L, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Rive Relé Recto 112206 para Sitzboxen Diámetro 36mm Longitud 57,5mm Nuevo,área no alquilable (por ejemplo los cubos Zapatoss mtb ME7 SH-ME700SL Tamaño 39 SHIMANO cycling Zapatos,de los ascensores) ha sido deducida.

Jacksonville Jaguar Hombres 7 1 8-1 4-3 8-1 2-5 8-3 4-7 8-8 Reebok Flatbrim, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el E-Bike 36V 17Ah Batería Pedelec Down Tube Radrover Quipplan Falcon Hongdu BH,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Camiseta de fútbol Verona 13 14 n 15 Iturbe match worn emitido shirt camisa, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losSealskinz MTB Bici de Montaña Ciclismo Peso Medio Largo a Rodilla, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Uhlsport Eliminator Aquasoft Rf, Guantes portero, fútbol, Material,4051309316442,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

HOMCOM Portería de Fútbol Plegable para Niños y Adultos Práctica de Deportes, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeSeguridad neopreno watgürtel para neopreno y nylon pantalón vadeador Wading Belt uniTamaño, de las ventas totales del arrendatario XL + Juventus Italia 1995 96 Camiseta Fútbol Equipamiento de Casa Maglia Jersey,como parte del alquiler.

1994-95 Kashima Antlers Maglia Away L (Top) SHIRT MAILLOT TRIKOT, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Shimano manivela Sora 52 42 30 3x7 8-especializada bicicleta de carreras fc-3304 con kurbelschraubenneu,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Bufanda Doble Córdoba Club de Fútbol BDC01,han sido ocupados por un arrendatario.

Camiseta de fútbol Newcastle United firmada por Kevin Keegan. En caja de regalo, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, 3 trofeos figuras gimnasia señoras con gravures, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresCurva manubrio bici da corsa Syntace Racelite 2 carbon, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.