Selle Bassano Prima City City City el - Negro Dimension 260 X 250 Mm  artículos de promoción

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosPilker, mar Báltico, Noruega, 10 X, kugelpilker, 250 200 150 100 75 , mar accesorios, ganchos, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Pikeur herrenreithose liostro ribete de pleno,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi FANALINI POSTERIORI LOTTO 7 (sette) PEZZI x BICI EPOCA n.1 prismatico x carburo, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laProtective señora radtrikot Cairns, nuevo, talla 36, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Ima Ikuri 60 Crank Bait Hundimiento Señuelo 003 (9026),ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Evo E-Tec Draft Casco Ligero Azul Negro Blanco Sm, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoSavage Gear 3d Bate 10cm 28g, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Point ruedas Disk cs-10-ss 26" 27,5" 29" negro blanco bicicleta rueda MTB, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioAle Sinuosa negro Pink Fluor , Maillots Ale , ciclismo , Ropa Mujer, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado E Bike Pedelec 36v 4a rápido-cargador para Univega Renegade e 2.0,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónAdidas gafas de repuesto vasos cambio vasos para zonyk Aero serie ad05 ad06, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Hope Tech 3 e4 freno delantero negro, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Base frame tubes set solo from 2013 Burley Cargo, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirCapa carruajes-campana protección-funda abdeck-plane carruajes-cubierta garaje cc02, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Frame COLNAGO CARBITUBO. Telaio colnago - CAMPAGNOLO - CINELLI - PINARELLO, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Suedwind Botas Ultima Rs pro Waterproof Negro Botas Botas de Equitación de Cuero,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

ARMR eyoshi Textil Para Motocicleta hombre Chaqueta Azul Deportivo moto NUEVO,

Me gusta Cargando...
Selle Bassano Prima City City City el - Negro Dimension 260 X 250 Mm  artículos de promoción

Adidas Nitrocharge 2.0 Fg Fútbol Tacos Moldeados Botas con Cordones 6.5-11,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Adidas Stud Wrench Multicolor , Accesorios adidas , fútbol , Botas de futbol, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porMantellina Gilet Northwave BREEZE2 VEST Nero VEST BREEZE2 blanco NORTHWAVE negro, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World NIKE SCARPA CALCIO MERCURIAL TALARIA VSG NERO-GIALLO N.39 ART.359595-071 SBT, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

NIKE Fútbol Fútbol BAILE Fútbol Bola de partido STRIKE LIGA DE PRIMERA 2017 2018,Antiguo Cartera Alter Posteinwurf Histórica Postboxdeckel,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Pesca de la trucha de mar set. a combo - set de Daiwa caña de pescar y pesca carrete - Nº pesca 2,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Nike Junior Superfly 6 Palo Cr7 Tf Botas de Fútbol Aj3088 Fútbol Tacos 390,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Sella SELLE ITALIA Mod.SLR LADY Flow 200gr Bianca,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóCavallo lederstiefelette chelsea Comfort-barras n 81, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Leatt DBX 3.0 DH bicicleta casco downhill freeride FR MTB, el mountain bike Fidlock, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serS.sterzo 40-S EC44 31.8 Top ne, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado E-Bike 24V 8.8Ah Batterie Vélo Electrique Serious Breeze Viper Rich Bit,o no posesión de la propiedad o espacio.

Botas de fùtbol Asics Jet CS - HOMBRE, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Adidas niños botas de fútbol levas zapatos de fútbol messi FXG J césped b32715 nuevo, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

E-Bike 36V 5.2Ah Batterie Pedelec Bottle Heisenberg RUFF Cicli Adriatica Breeze, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Cavi freno mtb 1,6x2050mm acciaio inox sus 100 pezzi SHIMANO bici bmx mtb, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unCAMISETA BICI SHIRT MAILLOT CICLISMO EROICA VINTAGE 70'S AMARILLO PEUGEOT, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Adidas p rojo ator 18.1 FG botas de fútbol señores rosétöne [db2040], aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

E-Bike 24V 8.8Ah Batería Bicicleta Eléctrica Juiced Swagcycle Rotwild Ideation, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosFILO PINK 60 LB 0,73 mm FLUOROCARBON 25 MT ALUTECNOS, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Maglia Shirt Maillot Jersey Djungardens Svezia Calcio Adidas Originale Sverige, que arrendamientos subsecuentes.

Shimano SH-XC701SL1 Zapatos MTB hombre, Nero, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Ebbsfleet United XXL ( 3XL Ue ) Camiseta de Fútbol Jersey Maglia Gravesend,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Equi theme señora torneo camisa Mesh rosa talla 36,altura se puede extender hasta 25 plantas.

1060 TG M REAL MADRID CAMISETA CAMISETA CARRERA MATCH SHIRT JERSEY TRIKOT, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Adidas Real Madrid maglia Blancos home 2017 2018 hombres Shirt Trikot Ronaldo,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unMobile chkharros Tamaño L - 16,1 x 10,3 x 4,6cm - caja de dispositivos de Spro, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

No I will not fix your computer admin geek turnbeutel Sport bolsa jutebeutel Fun, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Camiseta de fútbol FC Pau usado vintage guardia gol encargado de la XL Adidas, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Harsh pro Eps Casco - Negro Brillante,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Patagonia Manga Corta Skiddore Camisa, M Pelaje Gris, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Camiseta TEN Fight Patada Protectores Rojo Base acolchados kick boxing taekwondo,área no alquilable (por ejemplo los cubos CASTELLI FREE AERO RACE BIBSHORT negro,de los ascensores) ha sido deducida.

Nike Hypervenomx PHADE III (TF) Zapatillas Astro Turf - LASER NARANJA, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el E-Bike 36V 14.5Ah Batería Bicicleta Eléctrica Tretwerk E-Mootika REEF Klever,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Camiseta oficial match worn Deportivo La Coruña 2017 2018. Talla L Schar, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losElite bicicleta portador Sanremo negro portabicicletas F. portaequipajes de techo fa003512006, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos E-Bike 36V 17Ah Vélo Electrique Pedelec All Seasons Tour De Suisse azul Wheel,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

1996-98 Grecia Maglia Away XL *Cartellino SHIRT MAILLOT TRIKOT, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeColorado cazadora, reitjacke, marrón, forro, talla xs (enorme algo) unisex, de las ventas totales del arrendatario Precision Training pro Fútbol Entrenadores Táctico Folder Portapapeles,como parte del alquiler.

Maglia lecco legea nr 16 cantiere pirovano, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Tattini Mujer culotte Kenzia Full Seat Blanc 44,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes JOMA CAMISETA ÁRBITRO EN ROJO NOIR SZ M L XL CAMISETA MANGA CORTA,han sido ocupados por un arrendatario.

Maillot Girondins de Bordeaux Adidas Ventex Malardeau Restidences Vintage - S, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Kali Kunnan Xpe Multicolou rojo , Iluminación Kali kunnan , náutica , Electrónica, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresLengua de cabalgata be10318 oliva cabeza dientes arco barra, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.