ARTIFICIALE ARTIFICIALE ARTIFICIALE SEASPIN COIXEDDA 100 16GR COLORE GLWG  primera vez respuesta

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosIma PCE 60S Hundimiento Señuelo 003 (4716), conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Montanti per filetti elevatori in cordoncino di nylon e cuoio,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Harry's Horse señora Softshell turnierjacket St. tropez TT azul acero muchos tamaños, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laHydro Squirt 190 mm Trolling Floating Lure R1171-TMGG (7122) Yo Zuri, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de NEW Tackle House K-TEN azul OCEAN BKS 125 MINNOW SINKING 17g COL. 110 JAPAN,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Exustar PR15 Carretera Pedales Pedales Exustar Rd Clpls Pr15 Acero Bk Spd-Sl, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoSale Metal Jig Slippy 250 grams PRSL (6574) Xesta, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Equine Couture Mujer Isabel Coolmax Manga Larga Show Camisa, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioCUBIERTA MICHELIN PRO 4 700x20 NEGRA V2, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Chaussure route speed noir brillant t45 fixation boa - GES,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónSattelstütze Reverse XC Carbon Alu 31,6 mm 400 mm 218 Gramm, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Löffler montano CSL señores bike Shorts, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Campagnolo Valentino Desviador anterior Desviador delantero, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirSet de Angel Lucio pesca spinning caña con carrete de pesca Shimano - combo profesional No1 WFT, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Adidas Ekstraklasa top Glider Telstar WM 2018 fútbol blanco negro NUEVO, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Euroriding Legging Euroriding Sevilla, Color Suela, Piel Charol Gorro,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Football Zapatos Adidas Zapatos Calcio Nemeziz 18.3 FG Total Nero,

Me gusta Cargando...
ARTIFICIALE ARTIFICIALE ARTIFICIALE SEASPIN COIXEDDA 100 16GR COLORE GLWG  primera vez respuesta

Mitre - Ultimatch Hyperseam Matchfußball, Gr. 4,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Cyclo 'Avanzado' Crown Carreras de Posición Herramienta Bicicleta Recambio, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porFCL Labo Metal Jig VN 180 gramos SGBY (9091), razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Ordenador para bicicleta GPS Bryton rider 530E, negro naranja, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: SEASPIN
MPN: 122137992683 EAN: 8034076105439

Elite rullo universale novo force trainer elastogel E111303 allenamento indoor t,Rueda delantera 28x1.75 dinamo cubo dh3n72 plata qr 36f 2147521200 RIDEWILL B,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas FCL Labo Stick Bait CSP EXT 230S Hundimiento Señuelo 215 gramos M (9417),de la Fundación Lealtad hayan estudiado Adidas fútbol Beau jeux euro 2016 Glider Training fútbol talla 5 plata Ball,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Dt swiss radio areo Speed 1.8 1.2, 274 mm, plateada, 72 unidades,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóNuevo-invierno reitstiefel "parma thermoboats" de Horze-equestrian talla 38 negro, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

FLOCAGE OFFICIEL FABINHO MONACO (ASM) HOME 2016 2017, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serRuota posteriore 28" bici freni a bacchetta, in alluminio, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Nuevo nike ctr360 maestri iii fg 7.5 UE 42 tiempo vapor botas de fútbol Football,o no posesión de la propiedad o espacio.

Adidas messi 15.1 FG ag blanco azul amarillo zapatos caballero b34359, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al XLC TIJA SILLÍN XLC SP-T06 30 9X420MM TELESCO. REMOTO offset 0, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Nike tiempo legend IV SG-pro Clash talla 42,5 [UK 8 us 9] nuevo K-cuero mixedsohle, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

E-Bike 24V 8.8Ah Batterie Vélo Electrique M-Rider Golden Motor Tour De Suisse, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unProtección Lluvia Protector de Lluvia Cubierta Remolque para Niños Cor rojo or, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Stem K-FORCE Light carbon 120mm 31.8mm 6 V17 negro FSA Bike handlebars, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

PORTUGAL Jersey Maillot Camiseta Rui Costa 10 True Vintage Made in Replica, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosTatami Ibjjf Legal Camiseta de Neopreno Rank Manga Corta Blanca Competencia, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades BICI BIKE EBIKE WILIER e803 ENDURO TALLA M, que arrendamientos subsecuentes.

Mottez 3 Bike Premium - Transportador de bicicleta de ciclismo, tamaño 3 Bici..., Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Karpos Cevedale W Pant pantalones mujer,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana USG reithandschuhe Aquisgrán de albarin-blanco-m torneo caballos montar a caballo guante,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Círculo TC-24 puesto CARBONO 24, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o BD negro Diamond Momentum Wohombres arnés de escalada mujer,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unAWA Ressort Étrille avec poignée, Noir, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

SVIZZERA SHIRT-MAGLIA CALCIO-CAMICETA MAILLOT fOOTBALL no matchworn usata soccer, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación MAGLIA DOTOUT RACE WOOL.2 FZ BIANCO AZZURRO Tamaño XL, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos SCATOLA 197 PANARO - Porta artificiali o minuteria - 2019,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Mediana Manchester United Camisa 1998 Hombre Away Kit Afilado Alex Ferguson, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Opro Bronce UFC Adulto Protector Bucal Blanco Mma Boxeo Artes Marciales,área no alquilable (por ejemplo los cubos DC Comics Aislado Almuerzo Bolsa Batman Cerda Bolsas,de los ascensores) ha sido deducida.

Guante de portero HO Soccer Sentinel Negative Orange-Navy-blanco, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Maglia calcio n. 10 Adidas Real Madrid autografata Figo hand signed TG. XL,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

@TOP 2017@ CAMISETA NUEVO BALANCE LIVERPOOL OFICIAL CASA 2017-2018 NIÑO, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losS708 Stonfo Nipper Tagliafilo e spillo pesca mare lago spinning bolo surf RNG, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos 1462 TG. M 10 DEL PIERO JUVE JUVENTUS MAGLIA MAGLIETTA TRIKOT SHIRT JERSEY,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Reebok Cosidos Troy Polamalu 43 Pittsburgh Steelers Negro NFL Camiseta Youth, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeCaballeros kyron reithose, 3 4 ribete de pleno, blanco, talla 50 98 Roxy (558), de las ventas totales del arrendatario Nuevo Minor-Flaw Cincinnati Bengals Youth GRANDE L (14 16) Sudadera,como parte del alquiler.

ROBBEN HOLLAND EURO 2008 MAGLIA SHIRT CALCIO FOOTBALL MAILLOT JERSEY SOCCER, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Sixs PNXWB Mallas Windshell A prueba de viento Carbono Ropa interior Negro,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes 10 X Inflable Copa Alemania H 52cm Ø 18 Artículo para Fan Campeón Del Mundo,han sido ocupados por un arrendatario.

Maglia Jersey Southampton 1987 89 N 5 match worn shirt Hummel vintage camiseta, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, CALCIO BALILLA CALCETTO STORM F1 DA ESTERNO - BILIARDINO STADIO CALCIO GAMES, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresCasco de bicicleta Cratoni C-Maniac (freeride) talla L XL (58-61cm) azul lime Matt, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.