TOTANARA YAMASHITA YAMASHITA YAMASHITA EGI SUTTE OH Q LIVE SOUND SEARCH MIS 3.0 15.5g COL R01 RDBRA  nuevo listado

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosRapala arte cebo pancartas-shad dancer 5cm Live azulgill, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Harry's Horse señora reithose Dutch Orange, Denim, full Grip logotipo y insignia,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Nabendynamo Shimano dh-3d32 negro para 6 agujero Disk-Brake 32 36 agujero, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laLeurre occasion Jerkbait minnow- Megabass Vision 100 SW Miyabi - used lure, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de CONFEZIONE 10 Bobine di FILO 250 MT 2,2 mm Ø 6 FILI CONDUTTORI RECINTO ELETTRICI,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Deragliatore posteriore ultegra rd-r8000 gs 11-vel gabbia media SHIMANO biciclet, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoSuedwind Botas Ancona Contrace Negro Botas de Monta Premium Botas de Piel Cuero, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Cubo anterior 350 road straight halar pp15x100mm cerradura central cerradura 28h, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioCALCETINES CICLISMO GIRO Comp Racer 3 Pack 2017 BLANCO NEGRA L Shin Protección, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado EQUESTRO GIACCA CONCORSO BIMBO MODELLO “KIDDY”,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónVAUDE MAILLOT MANGA CORTA MUJER Loveline Tricot, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Esperado señora reithose, 3 4 ribete de pleno, talla 80, rojo, modelo Flag (1003), romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son EQUESTRO Gambali Equestro modello Dunster in pelle, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirAVID Elixir 7 Trail - Palanca para bicicleta, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Nike TIEMPO LEGEND VII SG EU 40 6 US 7 , Noir , negro , Neuve , Acc , New, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Rockshox Maxle Stealth Front MTB Axle System - negro, 125 x 12 mm *NEU*,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

BICI MBM NUDA SCATTO FISSO 28 ACCIAIO - MBM,

Me gusta Cargando...
TOTANARA YAMASHITA YAMASHITA YAMASHITA EGI SUTTE OH Q LIVE SOUND SEARCH MIS 3.0 15.5g COL R01 RDBRA  nuevo listado

Rocky Mountain Growler Plus Bicicleta de Montaña 750 Tamaño Pequeño (2017),crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Siena 100 woman 28 anthracite e fuchsia trekking bike - lombardo bikes 2019, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porFantastic Vintage Cinelli Hanlerbar 40 c to c + Stem 120 c to c Polished, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Tija telescópica jd-ysp12 30,9x420mm 125mm cable interior noir 421750611 T, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Tipo: Artificiali
Marca: YAMASHITA Condizioni: CONFEZIONATO
MPN: 122239007721 Nuovo/Usato: Nuovo
EAN: 4510001552621

Adidas fútbol Fracas competition euro 16,Brooks Reto Herramienta Bolsa de Asiento Cuero Miel,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas HORKA Botas Media Caña Verdenwich Número 41 Negras Accesorios Montar Equitación,de la Fundación Lealtad hayan estudiado SILLÍN NATOWA 16'' cuero engordados con el asiento en la piel liso,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Balón New Balance AC Bilbao Aniversario 2018-2019 Gris- rojo ,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóDuel Ninja Twitch'n Glider 180SS Slow Sinking Lure R1202-HGAY (3328) Yo Zuri, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

E-bike b-cross cx 500 27.5+ 9-v talla 41 bosch cx 500wh purion 2018 0115256700, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serBr esporas con biselados espina caballeros -, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado E-Bike 36V 5.2Ah Batería Bicicleta Eléctrica Ms-Ebike Alpha Conway Aktivelo,o no posesión de la propiedad o espacio.

MAGLIA BAYERN MONACO 2003-04 ADIDAS MUNCHEN MUNICH TRIKOT SHIRT JERSEY MAILLOT V, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Adidas emperador 5 liga FG 2017 botas de fútbol nockenschuhe Football Zapatoss 033201, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Adidas Ace 16.1 FG AG Mercury Pack s79661 plata amarillo 8,5 UE 42 2 3, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

NIKE MERCURIAL SUPERFLY 360 ÉLITE ANTI-CLOG N. 41, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unAutobuses reithose leni Kids kinderreithose niños ribete de pleno 188 azul cobalto, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura 1434 LOTTO TG L OLANDA DUTCH MAGLIA MAGLIETTA T-SHIRT JERSEY SHIRT NEDERLAND, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Casco Uvex EDaero - Nero Bianco - [53-57] (S M)..., El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosLemieux PONY Caballo Lycra Hood - azul marino, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Adidas p rojo ator powerswerve 013633 39 1 3 6 us 6,5 J 245 TRX sg nuevo New Mania, que arrendamientos subsecuentes.

Africa Deporte Ghana 1980's Retro Camiseta de Fútbol Clásicos Copa Del Mundo, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Ped. RD Alloy POWERBOX ABS BCD,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Bauer Supreme S170 Hombrera Senior,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Zapatos SIDI Zapatos WIRE CARBON LUCIDO colore NERO-ARANCIO FLUO taglia 43, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o ADIDAS MAILLOT EQUIPE DE France FOOT L GERMANY 2006,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unEmcke Árbol Casto 1,5kg (5Liter Cubo ) Hormone Hormonhaushalt Hormon Caballo, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

0315 UMBRO TG L CHAQUETA CHAQUETÓN INGLATERRA ENGLAND JACKET REPRESENTACIÓN, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Fizik R3 hombre Carretera Zapatillas Ciclismo Rojo Eu 45 o Us 11, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos COPPIA PORTA POMPA VINTAGE, ''REG ITALY''(PAIR OF PUMP DOOR FOR BIKE,REG ITALY),de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Tija PINARELLO Completo Carbono 1K per DOGMA F8 DOGMA F10 GAN S RS, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el negrospire Snaggletooth Estrecho Ancho 1X MTB Cadena 104mm Bcd 34t Negro,área no alquilable (por ejemplo los cubos 0888 TG XL ITALIA ITALY CHAQUETA CHAQUETÓN IMPERMEABLE K-WAY LLUVIA JACKET WIND,de los ascensores) ha sido deducida.

Maglia renate pro patria virma nr 14 yale, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el FW13 TG. XL OBI 20 MAGLIA MAGLIETTA MANICA LUNGA MATCH ISSUE SHIRT JERSEY,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Erima Classic Team Chaqueta de Poliéster negro Yellow, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losMOMOI WIND ON LEADER 25FT (7,62M) 150LB (1.28MM), cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos 3559 HELLAS VERONA NIKE MAGLIA PAZZINI MAGLIETTA MANICA LUNGA LONG SLEEVE SHIRT,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

E-Bike 36V 11.6Ah Batterie Pedelec Down Tube 8FUN Xenion Moovway Rikonda E-Rex, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeSillín infantil para Portaequipajes Trasero Bicicleta Asiento De Niño, de las ventas totales del arrendatario Ho Soccer Ssg Supremo Ii Roll negative Multicolor , Guantes portero Ho soccer,como parte del alquiler.

2016 Temporada Colts Andrew Luck Captains Camiseta Four-Star Azul Marino Oro, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Autobuses torneo de tu chaqueta Tolksdorf Soft-entallado,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes E-Bike 36V 14.5Ah Batería Bicicleta Eléctrica E-Ranger Binxin Bigfish,han sido ocupados por un arrendatario.

Camiseta Futbol ELCHE CF Nº5 BENJA Player Issue 3ª equipacion Kelme Shirt Trikot, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, NFL Vintage Miami Dolphins Gorro Gorra Logo 7 Game Day Factura Plana Foxing, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresRitchey wcs carbon 4 Axis matriz 31.8 mm 6 ° delantera de 120 mm negro, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.