Catch-it Big Big Big Eye 150 04 , Señuelos Catch-it , náutica , Equipo de pesca  punto de venta de la marca

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosEndura Hummvee Gilet hombre, Nero, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. 3054 - ESPUELAS FRANCÉS JIN ESTRIBOS DE ALUMINIO,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Ariat chaqueta WMS ideal Down Jacket grisazul, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laGUANTES 100% AIRMATIC (ROJOS) TALLA XL, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Elim-A-Net Pony Caballo Lento Alimentacion Hay Net,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Flexible Seguridad Estribos Equitación Placas Acero Inoxidable Azul Marino Color, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoPopper Pencil Nasup 150 Floating Lure 43 grams BY (4795) FCL Labo, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Dt Swiss br 710 bicicleta llanta negro 559-76 (26") Disc, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioBottine U.S. Polo pour Homme, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Rock Shox Monarch XX - SuspensiOn para bicicleta, talla 18,4 x 4,4 cm,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónSOFFIETTO FILTRO ARIA CPI SM SX 114005, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Imperial Riding vorderzeug Beryl abnehmb. martingal pintura-cuero Croco cristales, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Shimano SH-RP3W para Dama Ciclismo de Carretera Zapatos Blanco - 44 (Us 11.2), creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirAriat botas Wohombres Berwick GTX al, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Nike Mercurial Vapor Xi Fg Acc Fútbol Tacos Hombre Verde 831958-303 Tamaño 6, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Euroriding Legging Euroriding Sevilla, Color Suela, Piel Charol Gorro,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

K-Edge Cross Guía de Cadena Negro Gunmetal,

Me gusta Cargando...
Catch-it Big Big Big Eye 150 04 , Señuelos Catch-it , náutica , Equipo de pesca  punto de venta de la marca

SOLO 1 BICICLETA CONOR 8500 "29" BLANCO-ROJO CAMBIO SHIM DEORE TALLA M,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Adidas Performance X 15.3 IN hallen-fussball-schuh Naranja Negro, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porHORKA Manta Impermeable Caballo 125 175cm Marrón Beige Accesorios Equitación, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Burley Mykick Balance Bicicletas Verde, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

SOCCER FOOTBALL BALL FROM 1800 - 1850. XIX CENTURY (Pre adidas),MIZUNO scarpe calcio MORELIA NEO KL MIX P1GC185400 col.NERO agosto 2018,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Turus Ukko - 40 - 30 - 20 - 12 - 6 + 3 cm = todo "originales" + nuevo + embalaje original ,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Sta-Tru 27x1-1 4 Delantero Tornillo Aleación Flatted Eje - 3 8" 5 16" Plata,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Zapatilla de fútbol sala Kelme K-Goleiro 18 Rojo-Royal,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóReverse RCC 272 Carbon Sattelstütze Ø 27,2mm Diffused Carbon 218g Karbon Fahrrad, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Camiseta Real Madrid Champions League, La Duodécima 2017, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serKerbl Covalliero reitstiefel hippogr. 40 reitbekleidung botas jinete accesorios, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Guarnitura Campagnolo Chorus 10 S Crankset 175 53X39 New Nuova NOS e NIB vintage,o no posesión de la propiedad o espacio.

MAGLIA SHIRT TRIKOT CAMISETA SALERNITANA, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Maglia Shirt Camiseta Maillot Felpa Tuta Suit Manchester United Rooney rojo Devils, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Adidas p rojo ator 18.4 sala alemán, color botas de fútbol señores indoor futbol 3178, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Dartmoor Twoplayer 26" S Sea Lemon Marco, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unEje de Pedalier Rotor BB Press Fit 4624 Road Steel, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Desfilando adidas s76473 Ace 16.1 primeknit Viper Pack FG 9 43 1 3, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

MAGLIA SHIRT VINTAGE CALCIO FOOTBALL STYLE ANDERLECHT FIORENTINA. LANETTA, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosPinza Hackles Elite Standard Stonfo, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Adidas Nemeziz 17.3 Fg Pista Dura Niño Fútbol Botas Negras Noche Oruga, que arrendamientos subsecuentes.

Climbing Technology Cuerda Escudo Cuerda para Escalar Protección, 70cm, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del FIGC - ITALIA - Maglia Shirt Home Replica - 733916 01 - Euro 2008,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Perno movimento centrale press fit bb30 standard MV-TEK bicicletta,altura se puede extender hasta 25 plantas.

AC Cesena - Maglia Away MC - 2016 17 - S5519, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Nuevos Nike Noruega Hombre Camiseta Dri-Fit Respirar Fútbol 893887 BLANCO G Msrp,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unFox Power Grip line clips cuerda clips para karpfenruten, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

E9 Montone S17 Pantalones para Escalar para Hombre Lima TALLA XS, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Dt Swiss 180 Cerámica Carretera Hub Pies Dt 180 Rd 28x100x5mmqr Bk 15, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Abus cascos S-cension Neon Verden l 58-62cm,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

FW13 MACRON INVESTIGACIÓN TG. M SUDADERA MARGARET CON CAPUCHA HOODED HOODY, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Collants d'équitation fond silicone Horze Active, Junior Violet 10 ans,área no alquilable (por ejemplo los cubos E-Bike 48V 17.4Ah Batería Bicicleta Eléctrica Archos Ivelo E-Motion Binxin,de los ascensores) ha sido deducida.

Polonia Fan Gorra WM 2018, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el E-Bike 24V 14.5Ah Vélo Electrique Pedelec Xtracycle Armony WILD Gregster,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

E-Bike 24V 14.5Ah Batería Pedelec Battery Pack Stöckli Bintelli WILD Chrisson, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losPedale Shimano Ultegra PD 6600 pedals Vintage, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Max SET Fútbol Pro 6 Blanco Negro SPORT SET ENTRENAMIENTO MANGA CORTA,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

04-05 Juventus Camiseta Home Match Worn 25 Zalayeta Autografiadas XL SHIRT, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentaje854.1113652125111BX COPERTONE 700X25 RUBINO PRO III, de las ventas totales del arrendatario Erima Razor 2.0 Sudadera con Capucha Negro Blanco,como parte del alquiler.

E-Bike 36V 14.5Ah Batería Bicicleta Eléctrica Recto Bertin MIFA Espin MING, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Mavic XM319 Negro 27.5" Delantero Rueda sobre Deore M525 Negro Hub,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Jako Punzón Chaqueta de presentación negro lila F10,han sido ocupados por un arrendatario.

G-Form PRO-S Espinilleras Espinillera Amarillo, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, E-Bike 36V 8.8Ah Batterie Vélo Electrique Carver Wayscral Cityboard Energie, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresSelle italia epoca, cuero sillín bici, negro, nuevo en el embalaje original, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.