Ventana-establo y y y scheunenfenster-fundido oxidado - 60x88cm  marcas en línea venta barata

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosRoma Acanalado Touch Cinta Campana Botas - Morado, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Sevilla pro Mujer Pantalones - Azul Marino,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi E Bike Pedelec 36v 4a rápido-cargador para focus Jarifa 27, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laLigid 70 Sinking Lure 203 (5302) Ima, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de ZALT ultra gente que flota 14cm 32gr color 77 made en Suecia,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Pikeur señora reithose Elina Grip Taupe reluciente Crystal-aplicaciones, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoDE ROSA NOS PEDALS LEATHER TOE STRAPS BINDA EROICA CAMPAGNOLO SUPER RECORD C 4, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Manubrio spike 777 fr vibrocore xgt 31,8 rise 15mm 003415 SPANK bici mountain, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioRUEDA TRASERA PLASTICO BMX, COLOR AMARILLO, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Chaussure route speed noir jaune fluo brillant t41 fixation boa - GES,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónFox Rage Compact Storage Box-Medium, los utilicen para derribar el régimen constitucional y HV polo Cardigan Deora sweatjacke strivkjacke kapuzensweater XS S M L XL trendy, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Plateau route d. 110 ext. 50dts noir super 11 ssc (comp.shimano) 11v.-fab. Miche, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirMICHE Cassette casete piñones adaptable campagnolo 9v, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Zapatos calcio adidas - JUNIOR Copa 19.1 FG Initiator Pack, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Horseware amigo XL turnout-Medium (250g),que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Adidas Dep rojo ador Tango 18.1 Tr,

Me gusta Cargando...
Ventana-establo y y y scheunenfenster-fundido oxidado - 60x88cm  marcas en línea venta barata

Nike Mercurial Victory Dinámico Ajustada Botas Fútbol Suela Firme Hombre Tacos,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Zapatilla de fútbol Joma Toledo Turf Niño Navy, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porMaxxis Pace Kevlar 27.5 X 2.10 Multicolou rojo , Cubiertas Maxxis , ciclismo, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Adidas Performance Fútbol BAILE Balón de entrenamiento Matchball Team J290, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marke: Markenlos
EAN: Nicht zutreffend

Niños adidas Botas Fútbol Ace 16.3 FG AG Terreni Compatti Artificial -Azul Verde,MAVIC CROSSMAX PRO XD RUOTE DA MTB 2018,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Sidi Ricambio Leva Tecno II System N.06, Bianco Rosso,de la Fundación Lealtad hayan estudiado SELLA TIOGA UNDERCOVER STRATUM CROMOLY negro,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Chainring SL-K Adventure 46T Direct Mount N11 nero WA077 FSA crankset,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinó150 m 0.17mm Berkley nanofil + 3er regalo set fox p rojo ator Raider xDD en 8 cm, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Nombre y Dorsal Ronaldo 11 Partido Homenaje Name Set Ceremony, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serMusky innovación innovationschartreuse rojo schleppwobbler riesenwobbler realbait, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Sella Prologo Zero2 TT CPC - Nack...,o no posesión de la propiedad o espacio.

Botas de futbol NIKE magista opus SG-pro azul galerías fútbol zapato talla 40 - 47, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Mizuno Morelia Neo II Md Fg Rojo Blanco F62, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Maglia calcio shirt maillot camiseta trikot PALERMO TG XXL, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

FRANCE FOOTBALL ENTREPRISE Jersey Maillot 12 Uhlsport Vintage Worn Porté FFF, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unSugoi Rpm Bicicleta Bici Pantalones con Tirantes Ciclismo Negro - Pequeño, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Adidas nemeziz Messi 17.3 FG AZUL VERDE, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Smp Triathlon T2 - Sillín de Bicicleta de montaña, Color Negro, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosCuidado del caballo aseo Absorbine Showsheen PELO pulir CRIN y Cola DESEN rojo ANTE, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Gruppo Campagnolo Chorus 10 velocità Plata, que arrendamientos subsecuentes.

Maillot Olympique Marseille shirt Gignac 10 OM Betclic Vintage enfant - 14 ans, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Camiseta de fútbol Sassuolo 10 11 n 33 Caroline match worn shirt trikot vintage,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana GIRO CASCO BICICLETA AMBIENT 2.0 2019 HIGHLIGHT AMNE,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Mavic sequence pro señora bicicleta portador pantalones brevemente negro rosa 2018, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o MAGLIA AC MILAN LOTTO 1996-97 TAIBI 23 PORTIERE BIMBO XL BAMBINO CALCIO V,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unF rojo BEAR ARCHERY - Original Master Glove, Handschuhe, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Gruppo Campagnolo Super Record 11s carbon guarnitura cambio freni cassetta coman, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación MAGLIA AC MILAN LOTTO 1994 1995 CALCIO SHIRT 9 MAILLOT TRIKOT CAMISETA OPEL V, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Noble Outfitters Equus Correa Encanto Negro Havana Varios Tamaños PR-13084,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Cassette Pi–ones Campagnolo Record 11V.(11-27) Bici Bicicleta, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Pro Line Extreme Protection mat cover pl13151 funda para abhakmatte,área no alquilable (por ejemplo los cubos Camiseta de fútbol carrera Oficial Adidas Home A.C. MILAN 2015 16 Producto,de los ascensores) ha sido deducida.

E-Bike 36V 11.6Ah Batterie Pedelec Down Tube Staiger Stöckli Whistle Conway, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Jako Hannover 96 Team Camiseta Polo Verde F06,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

St.Louis Rams Mujer NFL Off Campus Scoop Camiseta por '47 Nwt 60% Off, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losLinterna LED FENIX SD10 BUCEO LIGHT 900 Lúmenes Submarino 100 M NUEVA 2014, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos E-Bike 36V 14.5Ah Vélo Electrique Pedelec Quipplan Eprodigy Apache,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

2011-12 Arsenal Maglia Home XL Henry 12 125° Anniversario (Top) SHIRT MAILLOT, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeBusse SEVILLA ADOLESCENTES Pro infantil Pantalones - azul marino, de las ventas totales del arrendatario E-Bike 48V 17.4Ah Batterie Vélo Electrique Babboe City Definitive Oxygen Waymag,como parte del alquiler.

E-Bike 36V 11.6Ah Batterie Pedelec Rear Rack Aktivelo Keeway Diamant Batavus, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Campagnolo monoplaner bicicleta de carreras vintage frenos set Brake calipers,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes E-Bike 36V 11.6Ah Batterie Pedelec Bottle Victoria Magnum Trivel Ontario Polaris,han sido ocupados por un arrendatario.

E-Bike 36V 14.5Ah Vélo Electrique Pedelec Didi Thurau Ecobike Mantana Aktivelo, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, PERSONALIZZAZIONE GUARDIOLA BARCELLONA HOME NOME E NUMERO KIT SET NAME 1995-96, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresUMBRIA EQUITAZIONE Pantaloni hombre cotone elasticizzato con pences, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.