HALUCA HALUCA HALUCA MINNOW 125F SMITH LTD COL 04 ARTIFICIAL SPINNING 125 F SEÑUELOS DE SALT  calidad garantizada

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemos7476 - ADAPTADOR de los aisladores TIPO TORNILLO BOLARDO en T, 25 piezas, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. E Bike Pedelec 36v 4a rápido-cargador para a2b Entzheim,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Bici pedagogica air classic boy 12,5 acciaio verde scuro Rebel Kidz Gioco, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de la2x Kenda neumáticos k-1153 55-622 29 x 2.35 alambre negro, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de VINTAGE Cuissard cycliste CINELLI années 80 ULTIMA ancien rétro short cyclin L,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Euroriding neopreno sillín cinturón Easy con elastano, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoLlanta bicicleta carretera 700 wolber tx profil buje shimano piñón 8 hyperglide, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Yuniper 59g record tape rojo tipo impositivo 55mm semi-Integr. zs44 28.6 40 gris, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioShimano CT-202I Sephia Squid Spike Retractable 110 x 30 x 10 mm rojo 715517, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Vaude Moab ul radjacke señora (gris),en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónCAMISETA BICI FOX MTB RANGER ROJO DE SS NEGRO TALLA S, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Apariencia Keo Sprint sin Clip Carretera Pedales Bicicleta - Nos, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Reithose-bibi & Tina-con ribete de 3 4 de alos by HKM, color rojo azul oscuro, 128, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirKP3283 Kit Canna Pesca Bolognese Orion + Canna Fissa Siesta + Mulinello SK7 CSPG, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Adidas match ball torfabrik invierno liga temporada 2016 2017 Football globo, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Reverse POTENCIA, Xc Light , 6 °, 60mm, azul Eloxal 31,8mm Sólo 98g 1 1 8",que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

06 DE SEPTIEMBRE VELAS CUMPLEAÑOS FÚTBOL PALLONE ROJO NEGRO MILAN VELAS FIESTA,

Me gusta Cargando...
HALUCA HALUCA HALUCA MINNOW 125F SMITH LTD COL 04 ARTIFICIAL SPINNING 125 F SEÑUELOS DE SALT  calidad garantizada

Zapatilla de fútbol sala Kelme Precision Forte Indigo,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

BICICLETA ELÉCTRICA WAYSCRAL CITY 415 36V 13,2Ah NEGRO, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porSIGMA Cuentakilometras ciclocomputador BASELINE BC 500, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Pearl Izumi 2017 Lanzar Mountain Bike MTB Pantalones Cortos Ciclista Aguacate , Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

MPN: No se aplica
Marca: - Sin marca/Genérico - EAN: No aplicable

MONO ALE' FLOWERS Tamaño XL,Filzpad con neopreno núcleo u. ribete de cuero negro westernpad 81 x 81cm,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas KP3127 Kit Trout Area Canna Light Game 220 Cm + Mulinello Mitchell Epic 300 RN,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Avaricia de moto Shark HardSeven 7.0 2017, blanco mate de carbono rojo, RH 40 cm,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Nike Mercurialx Victory Vi Df Ic Hombre Césped Fútbol Tacos 903613-002,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóFJ Neil C4-12 Cobre Campana Caña de Pescar Alarma Tarjeta de 12 19558, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

E-Bike 24V 8.8Ah Batería Bicicleta Eléctrica Gtech WAVE Movena Bicycles Viking, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a ser4266 - STIVALI WESTERN ROPING LAKOTA IN NABUK BICOLORE, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado E-Bike 24V 8.8Ah Vélo Electrique Pedelec Estelle Nakto Verden´S Verden,o no posesión de la propiedad o espacio.

Zapatos Calcetto Ragazzo Adidas P rojo ator Tango 18.3 TF Shadow Mode Pack Adidas, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Adidas X15.2 FG AG Botas de Fútbol Para Hombre - Naranja Oscuro, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Nike Azc II First Touch Fútbol Tacos Zapatos Interiores Zapatillas Us 8.5 7.5, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Adidas x16.1 FG rojo Limit Pack bb5618 rojo negro 7,5 41 1 3, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unApéndices manillar bici PZ Racing C1BE carbono bike mango barra end 90 mm, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Inglaterra Seguidores 4 Piece Set de regalo, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Adidas Zonyk Aero Pro L Photochromatic Blanco , Gafas adidas , running, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosHilton Herbs Barros Defensor Bolso 1kg Pack 2449, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades E-Bike 24V 8.8Ah Batterie Pedelec Rear Rack Movena Promovec Ranis Staiger Voodoo, que arrendamientos subsecuentes.

Pinion Titan reiserad marco frame MTB 26 28 29 fatbike gravel Titanium trekking, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Pliegue METRON 5D ACR 100X40,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Tatami Nova Básico Camiseta de Neopreno Grafito Compresión Jiu Jitsu No Gi,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Coptex Guardar Seguridad Bolsa Operación Bolso de Seguridad Bolsa, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Reggisella reverb stealth 30.9x390mm 125mm comando destro mmx 2017 ROCK SHOX b,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unUMBRIA EQUITAZIONE BALÓN HORSE BOLA TAMAÑO 5, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

KELME vtg Real Madrid 1997-1998 TEKA soccer vintage camiseta maillot maglia 90´s, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Maillot cycliste vélo GILBERT cyclisme tour de france cycling jersey radtrikot, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Shimano cadenas hoja tornillos de 4 unidades, m8x10.65 con tuercas fc-m980 y-1lr98120,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Moon 18 mm Campus Rung liston de madera, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Angler T-Shirt Tümpelfischer Anglershirt Geburtstag Funshirt Angeln Köder 12,área no alquilable (por ejemplo los cubos Tija de sillín niño shock Lev 272 Ø 27,2mm, 400mm, 100mm Hub,de los ascensores) ha sido deducida.

16 PUERTA, SEVILLA FC PLAYER home shirt, Spanish LFP 2006 07, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el E-Bike 48V 17.4Ah Batterie Vélo Electrique Freego Matra Day 6 Heinzmann Ansmann,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

E-Bike 24V 17.4Ah Batterie Pedelec Panasonic System Lankeleisi Amego Faraday, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losBerkley Whiplash treccia da pesca trecciato 8 capi spinning mare carpfishing sea, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos E-Bike 36V 11.6Ah Batería Bicicleta Eléctrica Romet Parilla CONE Freway DYU,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

West Ham United FC - Taza Termo oficial de aluminio (TA1666), Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeALETAS CRESSI SUB TRINEO DE COLA DE MILANO CARRERA MODULAR 44 45 APNEA PESCA SUB, de las ventas totales del arrendatario Adidas - Germania Maglia Ufficiale Mondiale 2018,como parte del alquiler.

Macron 1.fc Unión Berlín Niños Fútbol Corto Rojo Fcu Pantalones Deportivos, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Attacco manubrio team stealth 85mm alluminio 10 3T scatto fisso pista,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Roberto Baggio Lanerossi Vicenza S 2x3 Player Issue Shirt Maglia 83-84 C1 Yuma,han sido ocupados por un arrendatario.

Guante de portero HO Soccer SSG Supremo Negative negro, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Apeks Divers Watch Multicolor , Relojes Apeks , buceo, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresVersa - Silla Comedor Blanca Chester, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.