Stubbs Sal Se Lame Soporte Soporte Soporte  rojo ondo S25A Equino Caballo , y Juguetes  gran venta

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosCastelli Retro 3 Ciclismo Accesorios de Cabeza Algodón Suave Gorra Lavado Blanco, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Shimano Hollowtech II Xtr BB94-41A BB86 BB92 Pressfit Caja Del Pedalier,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Roue vtc 700x35 avant er10 alu noir double paroi moy shimano dynamo dh2n 6 volt, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laLazer Compacto Casco Road, Flash Yellow (Talla Única), Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Ima Pugachev's Cobra 60 Flotante Señuelo 018 (8544),ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Llave wireless anterior+ para iphone 3g,3gs,4,4s,ipod touch,ipad BK011 Wahoo, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoMETALAB FILETTO ANELLI INOX RICOPERTO CUOIO, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Limar bicicleta casco air Star verde, talla M (53-57 cm), en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioMetal Jig Slow Emotion Flap 250 grams PGD (4173) Xesta, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Origin-8 RD-1110 Elite Casete Cuerpo Hub Cassette 11s Camiseta Frontal ,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónCartucho derecho bloqueo remoto sf14-xcr-32 rl 29 2220593243 SUNTOUR horquilla, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Bitless Bridle encanto gebisslose frenillo Pony, VB, WB, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Shires equestrian frenillo Avignon, art.4233it, negro, hann. reithalfter, sangre total, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirEcuestre Cuidado Caballo Kinder-Putztasche con Pferdeaufdruck para Turniere, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino BICI BIKE SANTA CRUZ NOMAD C S 27.5 CARBON 2019 Tamaño L, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Caballos Exterior Manta de Lluvia sin Forro Falabella Mini Shetty Shetty Pony,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Adidas F5 FxG J Botas De Fútbol Para Niños - Rojo - M29590,

Me gusta Cargando...
Stubbs Sal Se Lame Soporte Soporte Soporte  rojo ondo S25A Equino Caballo , y Juguetes  gran venta

T&b Fútbol Zapatos Tacos Niño Deportes Al Aire Libre Fútbol Azul Negro,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Derbystar brillante replica fútbol liga 2018 2019 blanco talla 5 1300500123, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión por5X(7 unids Jigs Senuelos de Pesca Mar Metal Crankbaits Fish Tackle 7 cm 21g V ES, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Mustang South West round pad - 9652-dp westernpad aproximadamente brevemente Dick, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: STUBBS
EAN: 5051274001472

Casco de bicicleta Cratoni alltrack (MTB) talla M L (58-61cm) blanco amarillo engomadas,Mustang Solid Navajo wool pad westernpad lila violeta lana Fleece peluche,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Eskadron turnoutdecke beta 1680den 150 G,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Zapatos Calcio Ragazzo Adidas X 18.3 FG Energy Mode Pack Adidas,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Shinano XTR palanca sl-m9000-r 11 veces derecha abrazadera de manillar-shifter MTB,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóSHIMANO ST-MO50R STI Gear Brake Levers 3x7 Speed VINTAGE MTB - Original 1989, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Nemeziz Messi 17.1 FG Homme Chaussures Football Blanc Bleu Adidas, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serENDURA CULOTTE CORTO HOMBRE Culote Pro SL Lite Badana media NE, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Shimano 8-gang buje para cl-Disc-br. plata 32 agujeros 135x187 mm k-sgc60008dbs,o no posesión de la propiedad o espacio.

Nike hypervenom Phelon III AG niños 852592 308, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Soporte Manillar Pinarello TIGERULTRA AERO 1k Di2 Shiny blanco BLANCO Carbono 19, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Sella nago evo x 10 cpc airing nack nero Prologo corsa mtb, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Agv Veloce S Rossi Replica Ranch Ranch , Cascos AGV , moto , Protecciones, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unCarretera Engranaje Cadena Anillo 10 Velocidad compatible con Shimano 39 DENTADA, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura E-Bike 36V 5.2Ah Batterie Pedelec Bottle Ondabike Aerobike Dj Bikes Rymebikes, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Adidas Ace 16.1 FG ag af5098 cuero cuero azul amarillo 10,5 45 1 3, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosStern Motocross Enduro Torso Armadura Columna Baúl Protector Trasero Kidney Belt, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Maglia calcio 1.FCN Nurnberg diba jersey trikot home tag.S shirt Z178, que arrendamientos subsecuentes.

E-Bike 24V 10.4Ah Batterie Vélo Electrique MOAR Revelo Volthor Velec Chrisson, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Dt Swiss en rueda XR 1501 spline One, VR, 27.5 pulgadas, 25mm, is 15 110mm, negro,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Lote De Accesorios Para Hipica Botas 34 - Casco - Saco - Buen Estado,altura se puede extender hasta 25 plantas.

5093 TG. XS AS ROMA KAPPA POLO EROI TOTTI DE ROSSI OFFICIAL POLO JERSEY, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Maglia REGGINA asics portiere 2000 01 serie A XL,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unNAVAJA OPINEL Acero Inoxidable Nº 8 Hoja 8,5 cm, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Maglia shirt vaianese vaiano match worn nr 15 taglia XL usata, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación A.c. Milan Adidas Chaqueta Pre Carrera Jacket 16 17 Blanco Himno tasche, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos GEWA 710070 - Boquilla para trombón 6 1 2 AL-L,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Focus Jarifa 29" Marco de Aluminio GRAU-MATT Rh-M 48cm Incl.schaltauge BSA, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el 2 x SCHWALBE de neumáticos Durano E 37-622 RaceGuard 700 x 37 C Alambre, negro reflectante,área no alquilable (por ejemplo los cubos Aston Villa FC Infantil Camiseta de Fútbol Away Negro Under Armour 2017 915.5kg,de los ascensores) ha sido deducida.

Camiseta casa Selección de Islandia Mundial 2018, talla XL G. Sigurdsson, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el FW13 AS ROMA TG S TUTA FELPATA COTONE OFFICIAL TRACKSUIT CHANDAL SUDADERA WHT,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Miami Dolphins '47 Brand Forty Seven con Puños Pompón Gorro de Punto Baraka, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losAnglershirt Angler T Shirt Fisch und Bier Funshirt Geburtstag Gag Name Angeln 34, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos E-Bike 36V 11.6Ah Batería Pedelec Down Tube Akkurad Eagle Doc.Verden Pedalpower,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

E-Bike 36V 15.6Ah Batería Bicicleta Eléctrica Vtuvia CERO Elfei Lapierre, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeCalibro di montaggio batteria power pack active performance BOSCH bici elettrica, de las ventas totales del arrendatario E-Bike 36V 14.5Ah Batería Bicicleta Eléctrica Flyer Vanmoof Revobike Chrisson,como parte del alquiler.

Arizona Cardinals NFL Nike Térmico Ajuste Sudadera Lg L NUEVO, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Original Horseware Rambo micklem competition Bridle frenillo, sin riendas,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Chelsea Fc Nike Tuta Allenamento Training Tracksuit hombre 2019,han sido ocupados por un arrendatario.

American Revolution Bicentennial Conmemorativa Bradshaw 12 Camiseta 10.2cm, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, 10 bailar personajes de metal made in Germany con grabado (estándar vals trofeos), valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresR229 fizik tundra manganese sillín bici Weiss con azul, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.