Kenda Reifen Small Block 8 DTC K-1047 37-622 28 Zoll Zoll Zoll faltbar schwarz  Ven a elegir tu propio estilo deportivo.

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosIma Honey Trap 95S Hundimiento Pencil Señuelo 029 (6309), conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Casco bici timeless nero bianco taglia l Suomy bicicletta,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Cavallo señora reithose caja Grip color Cosmic azul tamaño 36 FS 2017, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laEververde Craft Crank Bait Flotante Señuelo 27 (5757), Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Bonnie 128 Pencil Floating Lure Jungle (4022) Jackall,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Jobe Comp Vest Zipper Gris , Chalecos Jobe , deportes , Protecciones, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoDeps New Slide Swimmer 145, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Alpina Twist Five Hr Vl+ Tin negro , Gafas Alpina , ciclismo , Protecciones, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioPorte bebe ar sur cadre polisport boodie ff gris coussin vert -22kgs, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Fuente de Hidratación i-Viz Firefly 2L - Amarillo Neón,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónShimano 600 tricolour ST-6400 STI 2x8 Speed Shifter brake lever LEFT vintage NOS, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Lemieux Heritage Almohada Almohadilla - Beige, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Heinick frenillo Motion charol óptica negro sueco ~ alina ~ WB VB, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirShowsporen FG Reining Collection acero inoxidable westernsporen rädchensporen, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Adidas Tango Rosario - Balón de fútbol, color blanco negro, tamaño 4, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Jointed Claw 148 15-SS Slow Sinking Jointed Lure 07 (0446) Gan Craft,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Manometro x Controllo e Regolazione Pressione x Palloni Calcio, Volley, Basket,

Me gusta Cargando...
Kenda Reifen Small Block 8 DTC K-1047 37-622 28 Zoll Zoll Zoll faltbar schwarz  Ven a elegir tu propio estilo deportivo.

Adidas Q21666 P rojo ator Lz TRX Fg Botas de Fútbol Azul en Talla 42,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Nike Hombre Rareza Tiempo Mystic III Fg 366180-017 Negro Fútbol Tacos Talla Us 8, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porBolsa trucha evaluados cm.25 competencia, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World CASCO GIRO SYNTAX MIPS NERO OPACO ROSSO BRILLANTE Tamaño M 55-59 cm, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Kuota KT03 triathlon come nuova M ultegra,Zapatilla de fútbol sala Joma Super Regate Navy,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Savage Gear 3d burbot planeri 50cm 400g FS Purple Haze schleppköder,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Adidas P rojo ator 18.3 Ag J Niños Negro Rojo,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Ixs Carve Evo Rodillera Gris XS NEGRO,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinó1830 - BOTAS DE MENUDILLO ZAHEDI CARBONO AIR ENCAJAR, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

BICI ELÉCTRICA EBIKE UNISEX ATALA B-WARE CX 2018 BOSCH 500WH pedaleo asistido, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serLot de 55 mouches peche BLOBS STREAMERS truite Trout Fishing Flies mosca fliegen, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Pro Extension Missile Evo Ski negro , Accesorios Pro , ciclismo , Componentes,o no posesión de la propiedad o espacio.

Chargeur pour batterie di2 dans tige de selle - fabricant Shimano, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al MAGLIA CALCIO IRLANDA 2007 UMBRO EIRE IRELAND SHIRT JERSEY TRIKOT CAMISETA 0329, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Caricabatteria steps ec-e60001 per bm-e6000 e6010 e8000 IECE60001 SHIMANO Alimen, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Ancien Maillot vintage BORUSSIA DORTMUND TAILLE LARGE EVONIK, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unMors 2 anneaux creux inox 135 MM canon 16mm, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura CASCO LAS COBALTO BLANCO ROJO t. L 57-62 cm, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Nike MERCURIAL VICTORY junior SG Football Botas 38, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosHorse First My Muscle Equino Caballo Rendimiento, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Sella San Marco Shortfit Open-Fit Carbon FX negro, que arrendamientos subsecuentes.

Rockshox Rear Shock Monarch Plus Rc3 Includes Service Kit & Shock Pump B3, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Nike Inter Milan Entrenamiento de Fútbol Previo Partido Camiseta Blanca Turquesa,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Bridon Side-Pull Marron clair COB (pur sang),altura se puede extender hasta 25 plantas.

Horquilla de suspensión rock Shox Pike RC soloair 140mm 27.5" 93, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o SHIMANO ZAPATILLAS CICLISMO CARRETERA RP9,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unPortabici bike pro alla forcella 309450410 MENABO bicicletta, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Maillot PSV EINDHOVEN 2009 2011 NIKE away shirt jersey vintage voetbaltrui L, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Zapatos SIDI GENIUS 7 taglia 42 colore NERO SHADOW, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Catago kinderreithose, 3 4 ribete de pleno, blanco, talla 140, ribete oscuro gris, (162),de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Maglia SSc NAPOLI Kappa 2018 Kombat Extra Serie A Tim Away New Callejon 7maillot, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Arena jóvenes bañador, talla 128, azul, entrenamiento nuevo (2689),área no alquilable (por ejemplo los cubos Bolso deportivo compañero de vuelo,de los ascensores) ha sido deducida.

E-Bike 48V 14.5Ah Vélo Electrique Pedelec Serious Fully Charged Ideation Riide, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Uhlsport Aero rojo Supergrip Dark Gris Melange Fluo , Guantes portero Uhlsport,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

E-Bike 24V 14.5Ah Batería Bicicleta Eléctrica ROSE Gocycle Pride Tretwerk, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losVelospring montaje accesorios para amortiguadas manillar pinzamientos justierwerkzeug (par), cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Uhlsport Super RESIST Guante del portero F01,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Maglia Cantona Football Shirt Manchester United Umbro Calcio England Premier, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeCutter for hydraulic hose disc brake system ALLIGATOR bike tool, de las ventas totales del arrendatario Precisión Fútbol Entrenamiento Físico Agilidad Plano Valla 15'' Naranja (,como parte del alquiler.

E-Bike 24V 14.5Ah Batterie Vélo Electrique Thompson Veco Craft M55 Dahon Goplus, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Cratoni gafas de sol "C-Shade", vidrio selbsttönend,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Silbato árbrito Tremblay Wizzball Naranja pera fis naranja 71986 - Nuevo,han sido ocupados por un arrendatario.

E-Bike 36V 14.5Ah Batería Bicicleta Eléctrica O2feel Rotwild Scott ROUX, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Garmin Vivosmart HR+ HR Plus Reloj GPS Pulsometro Sports Smartwatch Azul Ingles, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresShimano SH-ME3 Mountain Bike MTB Ciclismo Zapatos Negros Blanco Me3-47 (Us, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.