MEPPS GIANT MARABOU ARGENT ARGENT ARGENT   NOIR brochets, silures, carnassiers  distribución global

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosHKM premium polainas para las delanteras (7333), conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Nalini nalinissima Print Lady chaqueta talla m negro Yellow Fluo,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Pantaloni 122704 AT.P.CO PANTALONI UOMO BLU Trousers, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laRough Trail Blazin 110 mm 64 grams Sinking Lure GHN0172 (9417) Duo, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de ENDURA GUANTES CORTOS CICLISMO Mitón Hummvee Plus II RO,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Dt Swiss Br 710 Bicicleta Llanta Negro 559-76 (26″) Disco, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoCarbon pilk set quantum Throttle th50 + aquantic Extreme pilk 3,00m 40-170g, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso HV polo señora T-Shirt madeleine lightazul melange, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioFahrrad Hinter Rad 26 Zoll Alivio Centerlock Rodi M 460 Disc schw. Niro Speichen, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado 2155 - PIUMINO KINGSLAND CLASSIC GIACCA UNISEX ISOLANTE TERMICO,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónMegabass - MAGNET HOLDER 33‚‡ MAX WEIGHT 3.0kg rojo , los utilicen para derribar el régimen constitucional y Calzamaglia Invernale SCOTT RC TEAM negro Verden BIBTIGHTS SCOTT RC TEAM negro GR, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son PANTALONI DASLÖ GOLD By TATTINI DONNA OLIMPIA, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirAnverso-reverso Box, twisterbox, colgantes Spinner köderbox caja box zubehörbox, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Casete Piñón Shimano XT CS-M8000, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Selle Italia Xr Gel Flow S1 negro , Sillines Selle italia , ciclismo,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Barca Bmx Amat V2 Buje Trasero, Negro, U,

Me gusta Cargando...
MEPPS GIANT MARABOU ARGENT ARGENT ARGENT   NOIR brochets, silures, carnassiers  distribución global

Adidas Fútbol FIFA CAMPEONATO MUNDO DE FÚTBOL™ TOP REPLIQUE BAILE,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Kenda Honey Badger pro Neumático Ken Honey-B 29x2.2 Bk Dsk Dtc Sct, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porEquiline abschwitzdecke Philis marrón, 135 cm *** sale *** sale ***, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World SAVA 14" Bicicleta Plegable Bicicleta de una sola velocidad de carbono Mini, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marque: MEPPS
Numéro de pièce fabricant: Non applicable

SELLE ITALIA SILLÍN BICICLETA SILLIN SELLE ITALIA SLR LADY FLOW L NE,ZEUS PALLONE KEEPER 600 N°5 PESO MAGGIORATO CALCIO CALCETTO,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Caja De 10 Rollos Cinta Fondo De Llanta Tela 16 Mm Bici Bicicleta,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Bota de fútbol adidas Copa 18.2 FG Core negro-blanco,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Zapatos Strada SIDI ALBA bianche 2019 numero 44,5,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóKP3362 Kit Pesca Surfcasting Canna Vektor 4 m 150 Gr + Mulinello + Tripode CASG, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Limar bicicleta casco air pro azul talla M (53-57cm), azul (1 trozo), La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serMANILLAR DEDA RHM02 31.7 - BLANCA 44, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Triathlon TT tiempo conducción casco Lazer Wasp Aero talla s 52-56 incl wechselpad,o no posesión de la propiedad o espacio.

Flocage officiel PSG Paris SAKHO 2011 14 domicile, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al RUEDAS NISI MONCALIERI-RECORD HIGHFLANGE-REGINA SPORT (WHEELSET) (S N B01102), menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Kalkhoff Agattu 1.B Advance Blx 7g 13,4AH 36V Osch Shimano Nexus 7 Velocidades, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

CASCO LAS DIAMOND VERDE FLUORESCENTE BLANCO NEGRO SIZE L (57-62 CM, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con un3w llevó la luz de inundación al aire libre bajo el agua luz de estanque, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Adidas nitrocharge 2.0 TRX AG J niños botas de fútbol arte césped 37 nuevo embalaje original., aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Maillot OLYMPIQUE de MARSEILLE OM ADIDAS maglia football training shirt XL, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosVaquero fieltro piel negro talla xs 50 cm jinete sombrero vaquero linedance disfraz, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Sella streem vector evo wcs 278x132mm bianca RITCHEY corsa mtb, que arrendamientos subsecuentes.

Mediana Motherwell FC Fútbol Camiseta Blanca Entrenamiento de Scotland, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del FW13 LAZIO TG XXL MACRON THIRD JERSEY SHIRT MAGLIA MAGLIETTA TRIKOT CAMISETA 30,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Surfer Apparel surfboard póster lema imagen decorativas escudo beachclub surfschule * 109,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Maillot vintage Brésil Brazil 1998 - Taille Junior XL (équivalent XS adulte), un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o SACCA BORSA DA PALESTRA FC INTER ZAINO SMART GYM PRODOTTO UFFICIALE 2019,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unShimano freno de disco acera m3050 Disc-br set VR e-m 3050 lfara 100p, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Camiseta Futbol SC PADERBORN 2014-2015 Bundesliga Shirt Trikot Maglia, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Polo PARIS SAINT-GERMAIN PSG Nike bleu marine coton shirt jersey vintage 90's L, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Portable Pesca Lure Bag Pack Bolsa de hombro Trastos Gear Caja de,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

0148 MACRON TG. M CAGLIARI CALCIO POLO MAGLIETTA COTONE T-SHIRT TEMPO LIBERO, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Spiderwire filo lenza treccia pesca multifibra trecciato mulinello spinning mare,área no alquilable (por ejemplo los cubos ZAPATILLAS SIDI ALBA BLANCO TALLA 39,de los ascensores) ha sido deducida.

Cáscara de tiro de bola con Contraparte 2 piezas para Mesa futbolín negro, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el JOMA SET 7 PIEZAS MISHKIN - FÚTBOL - CAMISETA - MODELO TEAM 2017 - X7 PIEZAS,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Uhlsport Eliminator Absolutgrip Hn azul negro Ice Fluo Yellow Uhlsport, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losCouverture d'écurie 260g Marron-Beige 115CM, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos E-Bike 36V 11.6Ah Batería Pedelec Rear Rack E-Lux Onway Solex Icycle Radrover,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

HISTORIA DE LOS MUNDIALES DE FÚTBOL - 1930-2018, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeMors combi Prime Beris 130 MM, de las ventas totales del arrendatario FAS TOURNAMENT FUTBOLÍN - SUBASTAS TELESCÓPICA,como parte del alquiler.

Medias adidas Santos 18 Yellow-blanco, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que 1980 - 1990 s 3t 3ttt record 84 delantera de bicicleta de carreras 22,2 26 100 mm,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes BAYERN MONACO MAGLIA LEWANDOWSKI ORIGINALE 2018-19 ADULTO e BAMBINO HOME SHIRT,han sido ocupados por un arrendatario.

E-Bike 36V 14.5Ah Batería Pedelec Battery Pack Pivot Vidaxl KTM Airwheel Motiv, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Eduro fitness pulsera con podómetros sueño de vigilancia tracker verde nl806 C +, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresEuro-star Softshell-chaqueta señora Breeze ESX ri 1, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.