Hy Algodón Lunge Rienda con Gatillo Insignia y y y Asa Tipo Lazo Blanco   Negro 7.6m  Ven a elegir tu propio estilo deportivo.

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosSuerte profesional de señuelos artesanales Japón - mini plana 50mm Señor cobre craw, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Ale Cracle Short Sleeve Jersery L13442318 ROPA HOMBRE MAILLOTS MANGA CORTA,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Euro-star niños reithose Easy Rider evita fullgrip, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laSasuke SS 95 mm Sinking Lure X1858 (7845) Ima, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Jackall Hilandero cebo señuelo Super Eruption JR 3 8 oz Wakasagi Stripe (8700),ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto PANTALONES DASLÖ ORO por t. HOMBRE ZEUS de tela microfibra, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoMetal Jig Slow Emotion Flap 250 grams ZKP (4258) Xesta, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Euro Star montar Hunter Mix-ribete de pleno, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioCatago Manta Exteriores Justin para Caballos - Negro - 155 cm Cubierta, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Balance bike wood air 12 retro racer rojo blanco Rebel Kidz Game,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónAvid carp marker float Kit, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Pantaloncini multisport enduro grigio blu taglia m 2010300186 Bergfieber ciclism, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Attacco manubrio wcs c220 110mm nero opaco + -17 RITCHEY Manubri bici, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirSlammer Stik light pilk + aquantic Solid + 300 m Berkley nanofil 0,25 mm Nº 161, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Adidas Telstar 18 top Glider WM 2018 fútbol blanco negro [ce8096], en millones de mensajes que digiere la sociedad y Vintage congiunzione telaio cinelli frame part building testa forcella head fork,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Derbystar futbol indoor extra pasillos entrenamiento pelota mano cosidos pelota amarillo,

Me gusta Cargando...
Hy Algodón Lunge Rienda con Gatillo Insignia y y y Asa Tipo Lazo Blanco   Negro 7.6m  Ven a elegir tu propio estilo deportivo.

OFFICIAL MATCH BALL 1966 WORLD CUP IN ENGLAND. CHALLENGE MODEL (Pre- adidas),crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Ace 17.3 FG Homme Chaussures Football Noir Blanc Adidas, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porGriss Braid Scissors 1326854 tijeras Braid blades para trenzado era cuerda, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World MIZUNO II MD BOTAS FÚTBOL FIJO P1GA1904 19, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Talla: 25'
EAN: 5027286043472 Marca: HY

Tifosi Escalate H. S. Gafas Mate Negro con Humo, Ac Rojo, Transparente Lentes,Lotto Tacto 200 IV Ic Hall Azul Blanco,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas 24 kg de alimentos para angel KFS plötzen Mix (1kg 1, 25eur) bermejuelas etang Weser,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Zapatos Calcio Pantofola d'Oro Del Duca 3 stelle Pelle Made in gommata Oro,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Adidas de Hombre Rareza 7406st S 010879 Blanco Negro Fútbol Indoor Zapatos,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóHorseware amigo reflective competition Sheet 50g-reflective Yellow, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Rueda trasera 26 140 radios radios de borde rojo negro, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serTailwalk Gunz esche artificiali da pesca a spinning in mare tonno serra traina, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Zapatos Calcio Adidas Nemeziz 17.1 FG Pyro Storm Pack Adidas,o no posesión de la propiedad o espacio.

Adidas Zapatos de Fútbol Copa 18.1 Sg Hombre CP8947, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Nike Mercurial levas fútbol zapato naranja amarillo todos los tamaños de nuevo, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

CASCO BELL SUPER 3R MIPS NERO OPACO BIANCO Tamaño M (55- 59 cm), Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Nike fussballschuh the Nike Premier talla 38 38.5 39 negros nockenschuh cuero, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unTapis Pointe velours Marron foncé Dressage, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Chaussures de Foot neuves Umbro enfant Stamina vissées pointure 35 rouge, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Adidas f50 ADIZERO TRX Hg botas de fútbol levas negro naranja azul de cuero nuevo, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosLicol nylon Soft Powder & longe Bleu Poney, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Oneal Blade MTB downhill mountain bike casco negro mate DH two-X Rocket gafas, que arrendamientos subsecuentes.

Maillot jersey shirt trikot shirt chelsea 2008 2009 anelka psg france champions, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del MAGLIA CALCIO SHIRT TRIKOT CAMISETA MAILLOT SPORT COSENZA LONG SLEEVE tg. S,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana IMA LURE CASE 205×145×60mm 3010NDDM COLORE rojo SCATOLETTE PORTA ARTIFICIALI,altura se puede extender hasta 25 plantas.

SS Lazio Macron pre match Aquila Felpa Allenamento Training Sweatshirt 2018 19, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Newcastle United FC - Camiseta de primera equipación para hombre - 1985,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unElemar señora Bikini Top tankini bägel, Marine weiä-kiwi marine, 38 C-Cup, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

0472 LOTTO FIORENTINA S TG SUDADERA CREMALLERA SUPERIOR REPRESENTACIÓN CHAQUETÓN, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación ZAPATILLAS SIDI ALBA BLANCO NEGRO ROJO TALLA 39, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos 2018 Gul Hydro aqua-grip NEOPRENO Zapatos para adultos. Kayak Canoa Vela Bote,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Camiseta Futbol LIVERPOOL 2016-2017 Paseo New Balance Shirt Trikot Maglia, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Couverture de box Horses Insulator Light 300G Bleu marine 162CM,área no alquilable (por ejemplo los cubos MAGLIA FLORENZI 24 PRODOTTO UFFICIALE ROMA STAGIONE 2018-2019,de los ascensores) ha sido deducida.

E-Bike 24V 13Ah Vélo Electrique Pedelec Serious Isabeau Navigator Zündapp, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el E-Bike 36V 11.6Ah Batterie Pedelec Down Tube Veco Craft Kavaki Ghost Dynabike,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Finland match worn shirt spielertrikot 2001 wc U20 in Argentina, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losTapis HAF Western aerogel Marron foncé Cheval, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos E-Bike 48V 17.4Ah Batterie Pedelec Battery Pack Orbea Lapierre Populo WAVE,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

E-Bike 36V 11.6Ah Batería Pedelec Rear Rack Easybike Relay Allegro FLOW Gtech, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeDérailleur avant SHIMANO Deore XT FD-M781, de las ventas totales del arrendatario E-Bike 36V 11.6Ah Vélo Electrique Pedelec FORD Forca Evelo FUJI Bad Bike,como parte del alquiler.

Liverpool FC - Bufanda (TA3766), Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Flr F-35.III Ciclismo de Carretera Zapato Blanco Mate Negro - Talla 45 Sistema,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Barcelona 2009 10 signed oficial shirt maglia Ibrahimovic Messi Henry Guardiola,han sido ocupados por un arrendatario.

E-Bike 24V 17.4Ah Vélo Electrique Pedelec Walleräng Wilier Lapierre Ulisse, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, SCIARPA in lana ROMA ANNI 80 - ROMA campione d'italia - vintage rare, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresMallas con Tirantes para Ciclismo Mujer Funkier Thermesse S 980W C12 Invierno, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.