Leurre Lucky Craft Craft Craft azul Shot 95 mm 30 grs  mejor reputación

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosBlitz EX DR Floating Deep Diving Crank Bait Lure PGF-48 (3298) OSP, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Maglia body ciclismo bike shirt maillot trikot UNIVERSITè LOUVAINE TG 3 E719,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi WRANGLER JEANS WRANGLER MODELLO “TINA” DARK, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laHorsefantasy caballo unicornio cuerno para frenillo Horse Unicorn horn for Bridle tipo 1, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de TACKLE HOUSE - Quay Papoose QPA-60 60mm 8.5g F-8 CLEAR HG IWASHI,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Race Face turbina delantera de negro 90mm, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoEskadron-Protection botas con FORRADA BORREGO, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Bike-Parts 26″ Rueda Delantera MAVIC XM 319 Disco + Shim. Deore XT 6-loch ( Qr ), en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioChaine Velo KMC BMX K710 SL Ti-N OR KOOL SERIES 100M-SC S10213, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Neumáticos MTB 27 Vittoria Barzo 27.5x2.10 TNT G+ 120TPI Goma Sin cámara,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónRambo Flybuster Vamoose Pony Mosca de Caballo Manta - Avena con Negro, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Wheels Manufacturing Soporte de Desviador - 188, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Eskadron decrépita bicross ng fs17, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirDUO TIDE MINNOW 200 FLYER 29.5g NEO PEARL AMI DECOY FORTIFIED LIP PESCA SPIGOLA, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Chaussures X 16.1 FG cuero Bleu Football Homme Adidas, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Universal walzblei-folie 100 x 20,0cm x 1,0mm Aislamiento Acústico,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

A-Head voladizo ITM a Draco Alu 7075 1 1 8", ø31, 8mm,10 °, 120mm, carbon gewickel, sch,

Me gusta Cargando...
Leurre Lucky Craft Craft Craft azul Shot 95 mm 30 grs  mejor reputación

A Medida Catalina Espectáculo Manta - 40x34 (Azul Marino Base),crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Adidas X 17.3 Fg J Unisex Niños Zapato de Fútbol Fútbol Niños S82369, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porUNIKA BIOTIN PRO 3.000 2 KG mangime per cavallo, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Balón Nike NK PL Pitch SC3137 488 5 niebieski, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Type: Pencil
Marque: Lucky Craft Taille de l'hameçon: Owner hooks
Numéro de pièce fabricant: Non applicable Flottabilité: Coulant
Bruiteur: Non Pays de fabrication: Japon
Bavette: Sans Type de pêche: Mer
EAN: 4514447093571

Candado y soporte antirrobo de pa rojo para bicicletas bikeTRAP de alta,Zapatos da calcio Nike grigie bambino,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas MANILLAR ZIPP SERVICE COURSE SL-80 42 CENTIM.31.8,de la Fundación Lealtad hayan estudiado EQUESTRO CIRCUNFERENCIA PROTECTOR DE POSTE MODELO DESIREE,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Bicicleta de Montaña 26 Pulgadas Hardtail MTB Galano Toxic Rueda 21 Velocidades,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóVintage abu svängsta intermitentes Toby 18gr BGL nuevo en mapa, rara vez 1970-81, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Shimano cs-m980 XTR 10 veces casete plata, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serPolarizado Ciclismo Gafas de Sol Deportes Al Aire Libre Bicicleta 29g, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Pedals travel PR-4 negro titanium EXUSTAR race road bike pedal,o no posesión de la propiedad o espacio.

Adidas X 18.3 Fg Botas Fútbol Suela Firme Hombres Azul Fútbol Zapatos Tacos, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al E-Bike 24V 8.8Ah Vélo Electrique Pedelec Flayer FLX Llobe E-Motion Hover-1, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Easton EC90 Sl Carbono Bicicleta Potencia 31.8 X 10 Grados X 110mm Mate UD, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

DE ROSA FORK 1" 150mm Vintage, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unMultiDeportehirt BORDALA verde Tamaño XL Bergfieber bike, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Adidas x 18.3 FG Soquí niños amarillo negro nuevo, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Cassetta SRAM X-Glide 1175 X1 GX 11 velocita' 10-42 XD, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientos3X(tijeras de recorte de borde de U tipo plegado 45 grados 90 grados HerramS2B3), subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Botas fútbol Mizuno - Morelia Neo II MD Negra, que arrendamientos subsecuentes.

Camiseta home oficial Middlesbrough FC 2017 2018 talla L Dorsal 8 Clayton, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del MAGLIA US PALERMO 2004-05 LOTTO CORINI CALCIO SHIRT JERSEY INDOSSATA MATCHWORN V,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Shimano llanta wh-mt15-a-l VR HR 28 agujeros blancos e-whrim 3 TCWC,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Shakhtar Donetsk Nike Jugador Edición Camiseta 1ª Equipación 2014-2016 Pequeño, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Shirt hombre vintage Ringspun, Small, 100% Cotone, Rossa, Celebrativa Bobby Moore,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unBRIDON SANS MORS Havane COB (pur sang), espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Maglia Inter Nike NAINGGOLAN 14 L NUOVA e ORIGINALE shirt jersey 2018 19 Large, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación E-Bike 36V 10.4Ah Batterie Vélo Electrique Trivel MIFA Revelo Babboe City, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Endura Pantaloncini Single Track III Short Bike Mtb Enduro Freerider Verde Mis S,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Overboard BOLSA IMPERMEABLE 15 Liter Rojo, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Eskadron bolso accesorio-New generación fs18,área no alquilable (por ejemplo los cubos ROMA KAPPA MAGLIA ALLENAMENTO GR TRAINING SHIRT S,de los ascensores) ha sido deducida.

CAMISETA FÚTBOL NIKE PORTERO GK GRE JERSEY S, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el E-Bike 24V 14.5Ah Batterie Pedelec Battery Pack Ridgeback Specialized Gregster,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Vintage Nike Inter Milan 1908 Gorra Béisbol Cerrado Detrás M, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losDerailleur simplex velo de collection course randonneuse pistard, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Maglia calcio originale Nike Borussia Dortmund L giallo Moller 10,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Adidas Núcleo 18 Polo Manga Corta Niños Rojo Blanco, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeHILO ASARI TOURNM CARBON COATING 80 Lb - 0,55mm - ESPECIFICO PARA BAJO CURRICAN, de las ventas totales del arrendatario E-Bike 24V 14.5Ah Batería Bicicleta Eléctrica Voltitude Amego E-Joe Grace,como parte del alquiler.

E-Bike 48V 14.5Ah Batterie Vélo Electrique Italwin Moustache NESS Megamo HPC, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Pro Pro Koryak Stem Di2 40mm 0º 31.8mm negro , Potencias Pro , ciclismo,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes E-Bike 24V 14.5Ah Batería Bicicleta Eléctrica Kavaki Segway Junto Byocycles,han sido ocupados por un arrendatario.

E-Bike 48V 14.5Ah Vélo Electrique Pedelec Peugeot THOK Sevenstar Torpado, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, E-Bike 24V 27.2Ah Batería Bicicleta Eléctrica Utopia Wheeler JOLT Naturcleta, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresTuffrider Mujer Lirio Equicool Equitación Medias, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.