TACKLE HOUSE - Quay Papoose Papoose Papoose QPA-50 50mm 5.9g LTD-4 DOUBLE PINK  calidad oficial

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemos101857 silbato silbato polainas 'Alcoy', conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Klickfix Structura Gt Cesta Rueda Trasera para Racktime,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Eskadron decrépita Big Square ng fs18, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laSIXS SIN MANGAS INTERIOR DE MUJER DEPORTIVO SMG NOIR CARBONO FÚTBOL RUNNING, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Savage Gear New 4d line Thru trout 20 cm 93 G. SS slow sink selector de color,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto PELHAM MORDIDO ARTICULADO DE HIERRO CON CADENA PARA EL CABALLO, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimiento2062400 Canna pesca Bolognese molo mare lago Carpodromo Delta 4 mt CAS, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso CASSETTE SUNRACE X8 11 VELOC.11-46 METAL CHAMPAGNE, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioIma Big Stik Pencil Popper Flotante Señuelo X2194 (4613), seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Animo señoras Jodhpurs modelo novedad pantalones de Namy torneo blanco,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónSTREAMERS MOUCHES LEURRES SANDYS SNAKE FLIES (lot de 4), los utilicen para derribar el régimen constitucional y Elástico Burghley Contorno montura con tachuelas CORREA, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Hunt Point Retrieve For Work And Showing Abrigo - Diamante Coleccion - Talla 2R, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruir25 Mariposas bicicleta Vieja Vintage Touring Race excursionista antiguo, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Adidas de Hombre Rareza F5 en Interior Fútbol Zapatos G61504 Plata Rojo Negro, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Vintage congiunzione telaio cinelli frame part building testa forcella head fork,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Adidas Nemeziz Messi Tango 17.3 Tf Gris Azul,

Me gusta Cargando...
TACKLE HOUSE - Quay Papoose Papoose Papoose QPA-50 50mm 5.9g LTD-4 DOUBLE PINK  calidad oficial

Grado B Rooster Radical 20 Bicicleta Bmx Rosa Blanco con Ruedas con Radios,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Zapatos para bicicleta Shimano flatpedal zapato sh-gr7r talla 39 flatpedal cordones eshgr 7p, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porWaldhausen Longe Doble, Correa - Negro, 18 m (Negro), razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Scarpa Calcio Asics Testimonila Light NR negro blanco N.40 ART.SLP345.9001, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Fishing Type: Lure Fishing
Type: Fishing Lure Fish Species: Bass, Seabass, Trout, Pike, etc.
Country/Region of Manufacture: Japan Brand: TACKLE HOUSE
Quantity: 1 Model: QPA50
MPN: QPA50 EAN: 4515744094124

Calzamaglia Craft Verve Glow - Nero - [3] (M)...,Campagnolo Chorus EPS TT Shifters .99 Time Trial Triathlon Crono TT,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Basil Sport Diseño Commuter Bag Bolso de Hombro,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Crankbrothers downhill-sistema pedal Mallet 3 en ambos lados, incl. premium Cleats OVP,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Mitre pelota de fútbol fútbol Football ultimatch plus hyperseam talla 4 5 nuevo 0117,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóMt Helmets Synchrony Spec Morado , Cascos Mt helmets , moto , Protecciones, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Weinmann XM280 Delantero Disco Rueda 26x1.50 Negro With 15mm Eje Pasante Hub, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serPedalier velo course ancien " Durax " old bike Eroica Cranset fahrrad, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado ILIE NOMBRE+NÚMERO OFICIAL RUMANIA HOME OFFIZIELL NAMESET,o no posesión de la propiedad o espacio.

Shimano Deore XT manivela frase fc-m785 2 veces sm-bb70 38-26z 175 mm 4-arm aluminio NEGR, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Saddle ava carbon negro B-People race mountain, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Shimano sti-unidad st-4703 tiagra set 3x10-gris especializada nuevo, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Hope Pantalón Soporte para PressFit30 Conchas Inoxidable Rodamientos Cigüeñales, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unTa cadenas hoja Alizé 48 plata 130 exterior 9 10-f, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Adidas p rojo ito LZ TRX FG fútbol zapatos talla 43 1 3 levas botas de fútbol, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

MAGLIA BULGARIA CALCIO FOOTBALL MAILLOT JERSEY TRIKOT SOCCER SHIRT, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosTige de selle thomson ELITE ALU diam 30.9 mm 367mm NEW, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Zapatos Calcio Nike Mercurial Veloce III CR7 FG Cut To Brilliance Pack Nike, que arrendamientos subsecuentes.

1. owner rare vintage Guerciotti superleggero Frame Set 70`s C-C 58 + Campagnolo, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Nike Brasil CBF Estadio Fútbol Camiseta Fuera 2017 18 WM 2018 con Copo,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Borsa posteriore tripla traveller amsterdam nero M-Wave cicloturismo,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Scarpa Bici Strada Ciclo Scott Road Team Boa, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Maglia adidas Valencia CF 2018-2019 taglia M shirt camiceta calcio CENTENARIO,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unSchwalbe racing Ralph 27,5 x 2,25 Addix speedgrip Snake Skin negro, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

MAILLOT FOOT ENFANT EQUIPE DE FRANCE 2* KANTE MBAPPE GRIEZMANN PAVARD POGBA, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Strassenjungs Cotton gymsac turnbeutel bolsa de tela, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos FILO TRECCIATO ARANCIO DYNEEMA TRAINA JIG 0,20 100 MT FEU,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Camiseta New Balance AC Bilbao Training 2018-2019 negro, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Guêtres de transport Unicorn - lot de 4 Bleu Poney,área no alquilable (por ejemplo los cubos Front wheel 700c track 5 spokes carbon weave Naranja msw Encore Bike,de los ascensores) ha sido deducida.

E-Bike 48V 14.5Ah Vélo Electrique Pedelec Gazelle Populo Brompton Wilier Pedego, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el E-Bike 36V 14.5Ah Batterie Pedelec Battery Pack Panther CONE Stinger,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Cincha Rehab Medic Rotuliana Negra, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losScooter niños Roller triciclo en rueda globber evo Comfort 5in1, rosa, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Gr8 Fitness Fútbol Entrenamiento Deportivo Equipación Conos Valla Cama Elástica,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

E-Bike 36V 14.5Ah Batería Bicicleta Eléctrica Virtue Biketec Kadanie Cutler, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeMADEJA TUBO BRILLANTE EN VERDE MT10 DIÁMETRO 3MM, de las ventas totales del arrendatario Camisa del Liverpool (1989-91) firmada por John Barnes. En caja de regalo,como parte del alquiler.

Camiseta reserva match worn Fenerbahce SK 2017 2018. Talla L Ismail, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Topeak UNI Super Tourist - Portaequipajes - Disc negro 2018,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Harry Potter - Taza de cerámica escudo Hufflepuff (NS5075),han sido ocupados por un arrendatario.

NFL Unisex Tampa Bay Buccaneers Scrubs Fondos Enfermera Pantalones S, M, LARGA,, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Dmd Vintage Road Trip Vintage , Cascos Dmd , moto , Protecciones, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresRoad Zapatos RP3 SH-RP300SW blanco Tamaño 51 SHIMANO cycling Zapatos, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.