Bombarderos b 24 a deep Long a colgantes 9 9 9 cm 10,5 G.  calidad auténtica

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosOriginal IXS Cycling Jersey rueda camiseta MTB tamaño 36 Woman Top New rar nuevo embalaje original, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Platino, brida 'Kalais' 102362 silbato silbato,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi XLC Pro manga corta-camiseta je-s15 talla L, negro gris (1 trozo), libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laEskadron sprungglocken neopreno Basic Collection, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Vintage Rapala Magnum cuenta regresiva 14cm RFSH Estonia se NIB contratado,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto HV polo Softshell chaqueta pamela Ruby Pink reitjacke invierno chaqueta HV Society, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoEuroriding Botas de Montar Vigo, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Easy-Rider by euro-star chelsea fullgrip reithose señora, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioYETI SB6-C CARBON RAHMEN UMWERFER ADAPTER HIGH DIRECT MOUNT GO CYCLE SHOP, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado 9631 - POLO CONCORSO R-EVOLUTION CAVALLERIA TOSCANA KNIT COLLAR da DONNA,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónPEDALIER TEAM ACERO RD 70 ITALIANO, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Moutain Horse SEÑORA chaleco Wicked, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Louis Garneau Mujer River Run MTB Jersey Mediana, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirSELLE DE VELO PEARL 241, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Optic Nerve Desoto Flip Extraible Gafas de Sol Negro Mate, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Harry's Horse 32204528-145cm Deken X-treme 1200, 200 g, m,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Balón Nike React SC2736 671 5 czerwony,

Me gusta Cargando...
Bombarderos b 24 a deep Long a colgantes 9 9 9 cm 10,5 G.  calidad auténtica

Shark Sx2 Freak negro negro Verden blanco , Cascos Shark , moto , Protecciones,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

POOL'S Sottosella Star Shox,sagomato,feltro lana+neoprene.Shocks absorber, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porHorka Doma Clásica Huntcap Casco de Montar a Caballo, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Wolf Tooth Components Singletrack Pogie Negro y Gris Logo Par, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marke: Bomber
Länge: 9 cm Herstellernummer: 32256152684
Gewicht: 10,5 g. Kunstköderart: Wobbler

Romal reins californische riendas clásico western,Nike Mercurialx Victory Vi Tf Botas Fútbol Hombre 831968 601 Fútbol Tacos,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Cojín de silla de montar Equiline B01010P, armada con cable trenzado en 3 colores, octágono Ste,de la Fundación Lealtad hayan estudiado PINARELLO DOGMA F10 DISK SHIMANO DURA ACE di2 Tg.51.5 NEW 2019,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación PIÑÓN SHIMANO XT CS M8000 11 VELOCIDAD 11-46,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóBOVIS Veste Coupe Vent Winbreaker Jacket Les 6 Jours Café Vintage Made in France, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Bici eléctrica b-tour sls pvw lady 28 10-v t. 44 active 500wh intuvia 2018 0115, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serMegabass Señuelo BIG-M 4.0 Señuelo Gg Largemouth, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Messi Adidas Nemeziz 17.1 FG - 9.5 - EUR 44 como nuevo,o no posesión de la propiedad o espacio.

Casco ebike vigor pedalec taglia xl nero opaco Cratoni bicicletta, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Adidas x17.1 FG Limited Ocean Storm Pack cg3664 azul marino amarillo 11 46, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Botas de futbol ADIDAS b34360 15.3 FG ag messi blanco azul (3), talla 39 1 3, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

MAGLIA CALCIO SHIRT TRIKOT CAMISETA MAILLOT STOCCARDA STUTTGART AWAY tg. M, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unAk Sport 0726130 SportX Set de bádminton negro, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Original adidas P rojo ator X TRX sg FR 44 2 3 10 us 10,5 J 285 nuevo New Mania , aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Suntour Xcr-Rlr Remote Lockout 100mm Tenedor 27,5" 650b MTB Naranja Mate (M4), El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosFsa Sl-k Energy Gossamer 110mm 52t 10 11s negro , Platos Fsa , ciclismo, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Chaussures football moulées Lotto Proxima fg jr 2015 2016 Bleu 36783 - Neuf, que arrendamientos subsecuentes.

CAMISETA DE FÚTBOL TRIKOT MAILLOT CAMISETA SPORT HOLANDA Holanda t. XXL, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Maillot Milan AC RONALDO 99 Brasil FC Barcelona Inter Real Madrid no Worn,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Trecciato per spinning e traina - bobina da 150 YDS grigioverde 0,22 - 37 lbs,altura se puede extender hasta 25 plantas.

FW14 PALERMO MAGLIA GARA 8 BARRETO HOME SHIRT JERSEY + PATCH LEGA MAGLIETTA, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o F.C. Barcelona Barça Soccer 2019 Futbol Jersey,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unGuetres Coque Et Cuir Noir Large, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

FW13 FIORENTINA JOMA XL POLO RAPPRESENTANZA GRIGIA OFFICIAL POLO SHIRT PIQUET, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Arsenal FC Camiseta de Fútbol L S Jersey 2011 Gooners Maglia Talla XL, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Collants d'équitation fond silicone Horze Active, Junior Bleu nuit 4 ans,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

CUADRO-FRAME MTB INTENSE PRIMER TALLA M.  SIN USAR. OCTUBRE DE 2018. IMPECABLE, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el SealSkinz 111151280130 überziehsocke talla L (43-46), naranja (1 par),área no alquilable (por ejemplo los cubos Camiseta shirt vintage fútbol Dortmund,de los ascensores) ha sido deducida.

E-Bike 36V 11.6Ah Batterie Pedelec Down Tube Grace Fitifito MZZK Momentum Flight, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Ho Soccer Sentinel Negative Extreme Multicolou rojo , Guantes portero Ho soccer,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

CAMISETA FÚTBOL NIKE m CORTA AZUL JERSEY S, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, los185mm Foldable Top Grade Aluminum Fish Gripper Outdoor Fishing Grip With Bag Ret, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Pittsburgh Steelers Heinz Ward Camiseta Solapa Pin-K @@ LARGA Acero Nación,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

E-Bike 48V 11.6Ah Batería Bicicleta Eléctrica Dynamics E-Mootika SAVA Gregster, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeRaquette de Squash Prince Extender OS Destroyer, de las ventas totales del arrendatario Pantalones Corsaro Portero Fútbol Reusch Concurso 3 4 Short Acolchado,como parte del alquiler.

Espinillera adidas Ever Pro negro-blanco, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Catago Softshell Jodhpur señora reithose, invierno ribete de pleno, marrón talla 76 (d57),actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes E-Bike 36V 11.6Ah Batterie Vélo Electrique Fully Charged Bodhi Fischer,han sido ocupados por un arrendatario.

E-Bike 48V 17Ah Vélo Electrique Pedelec Navigator Terzarossa E-Totem Harbin, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Sudadera Lotto Delta 1 2 cremallera Navy, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresMavic sequence Graphic señora bicicleta camiseta corta verde 2019, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.