Autobuses Autobuses Autobuses abschwitzdecke micro-Fley con fleece y cinturón Navy talla 155cm  Envío rápido y el mejor servicio

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosMayor Artesanía Señuelo Metal Plantilla JPS-40 40g 29 Rosa Sardines Jigupara, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Equiline Pantalones Montar Hombre Grafton Medias de la Rodilla,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Kingsland torneo camisa Classic dressage señora, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laCorral Pinlock Insulador Equino Caballo Vallado, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Autobuses season-Summer naranja (Navy) - abschwitzdecke,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Zapatos mtb sh-am701 sg am7 grigio blu misura 42 ESHAM7PC420SG00 SHIMANO scarpe, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoMsc Carbon Steel Bolts Kitkonceptcar Multicolou rojo , Ruedas Msc , ciclismo, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Hincapie Ropa Deportiva para Dama Puro Jersey M Blanco Negro Ocean Ciclismo, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dio1882 - PARANOCCHE ZANDONA CARBON AIR EP EXTRA PROTECTION, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado ROCK SHOX PEARL 3.1 - SUSPENSIóN PARA BICICLETAS, COLOR GRIS, TALLA 7,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónTenazas multifunción SAVAGE GEAR Apri split ring talla trenzado, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Catago reithose, ribete de pleno, schoco, talla 140, con elástico-borde del muslo, (2491), romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Riester 10882 - Espéculo metálico (diámetro 6 mm), creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirPACK MER JIGGING PENN, MOULINET PURSUIT 5 000 + PENN SQUADRON BOAT + TRESSE 20 K, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino 4466 - BORSA PER SELLA WESTERN IN NYLON COLORI USA, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Mozzo ruota posteriore freno contropedale per bici epoca,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Balón adidas Finale M Sala 5x5 DN8680 5 czerwony,

Me gusta Cargando...
Autobuses Autobuses Autobuses abschwitzdecke micro-Fley con fleece y cinturón Navy talla 155cm  Envío rápido y el mejor servicio

Mtb 29 in alluminio 21v 29x2.125 blu personalizzabile,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Orbea, kinderrad MTB, MX 24 XC, 24 pulgadas, rojo, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porRastrello Ignesti per cozze - gratta cozze, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Hypervenomx Proximo IC Homme Chaussures Futsal Noir Blanc Nike, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marke: Busse
Größe: 155 cm Produktart: Abschwitzdecke
Farbe: Blau Herstellernummer: nicht zutreffend
EAN: 4026107124636

XLC invierno-Zapatoss cb-m07 negro Gr. 40,Joma Ball Egeo blanco rojo Gris , Balones Joma , fútbol , Material,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Sks azulmels Reflectant 28´´ Negro , Accesorios Sks , ciclismo , Componentes,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Nike Hypervenom Phelon 3df Fg Hombres Negro Azul Zapatillas tacos,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación TrailMax 500 Cantle Pocket, Alforja Western pack bolsa, plátanos pack bolsa B,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinó933789 Prolunga Camper Professionale 3x1,5 Stagna con srotolatore 25mt RNR, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Rockshox Deluxe RT3 Traseros Absorción 165 X 42.5 Trunnion Debonair para, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serIllex Soft viga reticulada Bag-vorfachmappe-System bolsa-con cierre 10 diapositivas, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado CAMPAGNOLO Chorus EPS 11v Deragliatore Anteriore negro Front Derailleur 2x11,o no posesión de la propiedad o espacio.

Nike junior Superfly 6 Academy mg ah7339 081, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Botas de futbol ADIDAS b24160 P rojo ator Absolado Instinct FG blanco (5), talla 39 1 3, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

E-Bike 24V 8.8Ah Batterie Vélo Electrique Airwheel E-Mootika Voltage Leisger, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

E-Bike 24V 8.8Ah Batterie Vélo Electrique Ondabike Volton Spark Lombardo, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unPolo boutons strass Tattini Blanc M, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Mercurial Veloce III df AG-PRO 831960-585 botas de fútbol nuevo talla 45,5, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

GRK SRAM rival 1 GXP 42 p. 175mm negro, 10 11-f., sin innenl., El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosTondeuse batterie Avalon Noir Unique, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Camiseta New Balance AC Bilbao Training 2018-2019 Niño negro, que arrendamientos subsecuentes.

Brekka Pon el sombrero Mujer del estado de ánimo sombreros casual BRF15 K580 BER, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Original hincapie equipo BMC 2012 suizos maestro camiseta set + pantalones,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana V BIKE Potencia manillar aluminio descenso regulable 31,8mm bici bicicleta,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Maillot jersey trikot shirt maglia Manchester City M 2012 2013 12 13, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o AustriAlpin HMS MiniMi mosquetòn de escalada con bloqueo de rosca,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unBicicleta Shimano casete cs-hg700 11 veces 11 34 dientes, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Maillot + short F.C NANTES 2008 AIRNESS vintage shirt collection sans sponsor XL, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Stein Estándar Herramienta Afilador - 25mm Amarillo Cincha, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Sombrero de Cera Encerado Wanderreiten Waxhut para Lluvia Camuflaje By T,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

ASTORE CAMISETA DE FÚTBOL OFICIALES EUSKAL SELEKZIOA 16 INAR, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Mosca junior 135cm vara de fibra de vidrio Ku-papel,área no alquilable (por ejemplo los cubos CAMISETA DE FÚTBOL TRIKOT CAMISETA MAILLOT SPORT ITALIA ITALY t. L,de los ascensores) ha sido deducida.

E-Bike 36V 11.6Ah Batterie Vélo Electrique Yunbike Tretwerk Bintelli Junced, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el FW13 TG. S PALLADINO 17 MAGLIA MAGLIETTA MANICA LUNGA MATCH ISSUE SHIRT JERSEY,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Brazalete Mercury Capitán España Rojo-Amarillo, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, los3X(Caja de cebo de pesca de doble cara PP Caja de almacenamiento de plastico G6), cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos E-Bike 48V 14.5Ah Vélo Electrique Pedelec Rabeneick Conway Porterbike Ecomotion,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

SEEDORF MILAN 2010 2011 MAGLIA SHIRT CALCIO FOOTBALL MAILLOT JERSEY SOCCER, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeSelle de doma Tekna Negro 18, de las ventas totales del arrendatario Under Armour Hombre Deporte Fitness Corto UA SuperVent negro,como parte del alquiler.

E-Bike 36V 14.5Ah Vélo Electrique Pedelec Allegro Oxygen Pfiff EMU Carrera, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que PEARL IZ CULOTTE CORTO HOMBRE BAGGY PI M CANYON CUADROS CUA,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Manchester United - Set de papelería modelo React Ultimate (SG15888),han sido ocupados por un arrendatario.

RMC Fútbol - Retro Bar - The Game - Snapback Ajustable Gorra Gorro, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, E-Bike 24V 27.2Ah Vélo Electrique Pedelec Vecocraft Movena Helkama Shockblaze, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresJERSEY INTIMA SPORTFUL BODYFIT PRO CAMISETA BLANCO Tamaño S, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.