8 mm Deluxe Mammut boilieroller carp Rolling Table Table Table boilie scooter carpas Rig  auténtico

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosEververde Combat Crank 320 Flotante Señuelo 62 (4860), conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Mediana Espectáculo Western Equitación Camisa Chaqueta Rodeo Queen Riel Camiseta,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi HKM pro Equipo Edición Limitada Rendimiento Deporte Acolchado Mantilla Montar, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laSTICKY cebos - The Krill Boilies, estantería vida o congelador, Todas Las Tallas, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de BRAGA DE CUELLO ALE' PLUMA NOIR NARANJA FLUO One Tamaño,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Tune Ac 14 Road 130 Ac 16 17 135 MTB Desenganche Rápido Quick Release Skewers, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoDoppelpacktasche Winora Tour 2 für Winora E-Bike Serien Comfort u. Family, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Hyperformance Sandown Mujer Pantalones Equitación 11109P, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioChaleco seguridad, espaldera swing p 07 hijo flexible * New Generation *, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Fox Ciclismo Hombre Ranger Cargo Corto Estampado [Negro Camuflaje] Talla 38,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su Constitución2x Portabotellas Aus Carbon + Colorido Tornillo de Aluminio - Sólo 30G, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Rueda trasera 28" nexus3 plata zac19-se, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Mavic open pro felgenset tubular 32 agujeros ciclocross bicicleta de carreras, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirCalibrador DE PROFUNDIDAD contador cuerda contador de profundidad para noruega pescar, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Zapatos Sidi MTB 2018 Trace giallo fluo nero NUMERO 42.5 MODELLO 2018, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Mozzo ruota posteriore freno contropedale per bici epoca,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Bota de fútbol adidas X 18.3 AG Niño Off blanco,

Me gusta Cargando...
8 mm Deluxe Mammut boilieroller carp Rolling Table Table Table boilie scooter carpas Rig  auténtico

Uhlsport Balones para Jóvenes Tri Concept 2.0 290 Ultra Lite,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Adidas Beach Soccer SpeedCell Praia Ball match ball fifa wm fútbol nuevo WC 2011, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porMichelin 569036 Reifen Michelin MUD Enduro faltbar 27.5" 27.5x2.25 55-584 sw MAG, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Nike Nike Hypervenom Phelon III Fg Botas Fútbol Hombre Zapatillas Tacos Fútbol, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marke: DD-Tackle
Durchmesser: 6-10 mm Herstellernummer: 4251306500329-1
Präzise Farbe: Schwarz Fischart: Alle Süßwasserfische, Barbe, Karpfen
Farbe: Schwarz Produktart: Boilieroller
EAN: Nicht zutreffend

SPYRO BOTAS FÚTBOL SALA NIÑO Stadium Indoor,Nike Hombre Rareza Total90 Dispara Césped Negro Gris 316249-007 Fútbol Calzado,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Gold Label Rana Aceite Cuidado de Pezuña de Caballo Equino,de la Fundación Lealtad hayan estudiado JOMA scarpe calcio AGUILA GOL 721 FG AGOLW.721.FG col.NERO luglio 2017,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Supernova E3 Bicicleta Eléctrica V6S luz frontal negro,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóMasta Avante Ligero Impermeable Transpirable Concurrencia Manta MR305, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

FLOCAGE OFFICIEL BENZEMA REAL MADRID AWAY 2009 2010, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serRoue velo ville 650 x 35b av blocage jante alu simple paroi argent 36t moyeu alu, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Casco sixer mips nero opaco l 58-62 BS162L BELL trail all mountain,o no posesión de la propiedad o espacio.

BOTAS FÚTBOL SALA NIKE TIEMPO X RIO IV TF CÉSPED 897770 414 AZUL NOIR ORIGINALES, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al E-Bike 24V 8.8Ah Batterie Vélo Electrique Yunbike Volthor Italjet Panther Vogue, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Adidas adicore II FG rojo 8 talla 42 caballeros Soquí césped cuero rar nuevo, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

MAGLIA SHIRT CALCIO HUDDERSFIELD TOWN MITRE TG.L FOOTBALL JERSEY 2009-10 S712, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unDisco freno catalyst 180mm 6-fori P100005010 SwissStop freni bici, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Adidas freefootball X-ite q22278 botas de futbol fútbol zapatos talla 38 negro nuevo, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Fox Rampage Landi MTB downhill casco Spring 2018-bright rojo rojo motocross endur, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosJersey MTB de manga corta Ion 2018 Scrub AMP Negro, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades E-Bike 24V 8.8Ah Batterie Vélo Electrique Didi Thurau Casadei Bmebikes MATE, que arrendamientos subsecuentes.

Portugal Camiseta de Fútbol Grande 2002-03 Retro Jersey Euro 16 Maglia Éire, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Altus Interior Set Centauro Mosquetón para Uso en Interiores 13007 Nuevo,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana TSG - Juego básico de protectores - Negro,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Adidas Real Madrid Camiseta de Fuera 2017 2018 Negro, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Douglas Fusion Cuadro de Bicicleta Carreras Triatlón 60cm Nuevo Reynolds,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unCopertone Schwalbe ROCKET RON EVO SnakeSkin TL-Easy 27,5x2,60 650B Addix Spgrip, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

2981 ADIDAS GIACCA GIACCONE BOMBER IMBOTTITO WINTER JACKET UOMO MAN P85993, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Borussia Dortmund Lucas Kappa Football Shirt, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Veste thermique Pool'S Bleu marine XS,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Bolsa turnbeutel Plain udm + WiFi, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Shimano rueda delantera buje VR cubo 32 agujeros 15 mm eje C-lock disc m. V-ring old 110 e,área no alquilable (por ejemplo los cubos Jagwire pro Pulido Secos Inoxidable Cambio de Marchas Caja Cable 50 1.1x2300mm,de los ascensores) ha sido deducida.

E-Bike 48V 11.6Ah Vélo Electrique Pedelec Lauderdale Navigator Orange Bauer, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el 1998-00 BRASILE MAGLIA HOME RONALDO 9 L (Top) SHIRT MAILLOT TRIKOT,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

E-Bike 48V 17.4Ah Batería Bicicleta Eléctrica Easy Motion Cytronex Tucano, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losOtan original petate bolsa gross 100 L verde oliva gross Cotton outdoor Paintball, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos 1987-88 A.c. Milan Traje Completo M CAMISA MAILLOT TRIKOT,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Nuevo Flaw Houston Texans Brian Cushing 56 Youth Talla M(10 12) Camiseta, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeKerbl reithose economic niños adolescentes señora Wood talla 38 reitbekleidung, de las ventas totales del arrendatario Maglia calcio shirt maillot trikot camiseta INGHILTERRA GASCOIGNE TG L 96 NO RIP,como parte del alquiler.

CAMISETA OFICIAL REAL OVIEDO MARCA ERIMA soccer futbol VINTAGE MAGLIA SHIRT, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que CHAUSSURE T44 VELO ANCIEN VINTAGE EROICA BICI,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Jako Competición 2.0 Chaqueta de Poliéster Niños Azul F49,han sido ocupados por un arrendatario.

E-Bike 48V 11Ah Batería Bicicleta Eléctrica Doc.Verden Wayscral Revelo Triumph, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Spettacolare pezzo unico E bike Harley Davidson 1905 style, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresHarry's Horse invierno chaqueta leiston con capucha impermeable invierno 2019, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.